Nura sufrió el mismo destino silencioso que innumerables nuevas empresas antes. La innovadora firma australiana fue efectivamente contratada por Masimo, que ha estado acumulando su propio brazo de marcas de audio. La compañía de dispositivos médicos del sur de California compró previamente numerosos nombres familiares, incluidos Bowers and Wilkins, Polk Audio y Denon.
Sin embargo, a diferencia de esas empresas, la marca Nura ha desaparecido como resultado. El director de operaciones, Blair Tripodi, me dijo en abril: “Nura fue una incorporación tecnológica y una contratación de talento de ingeniería para respaldar la plataforma de tecnología acústica adaptativa (AAT) de Masimo”.
El acuerdo se posicionó inicialmente como una asociación hacia el exterior, con un comunicado de prensa titulado “Nura une fuerzas con Denon”. No ofreció mucha información sobre la adquisición, pero destacó “un producto Denon con Masimo AAT, esperado para mediados de 2023”. Ya está en vigor AAT, el nuevo nombre de la plataforma Nura.
Créditos de imagen: Denon
El primer producto fue anunciado hoy temprano. El Denon PerL y PerL Pro tienen más que un parecido pasajero con el Nura True, lo que puede ser un alivio para los fanáticos de Nura. El extraño nombre es una mezcla parcial de “Personalizado” y “Escuchar”, una referencia obvia a los perfiles de sonido personalizados de Nura (ahora Denon), que hicieron que los productos se destacaran en un mar de auriculares idénticos.
Ambos auriculares son completamente inalámbricos y se basan en la aplicación Denon PerL Headphone para crear perfiles personalizados. Ambos también cuentan con cancelación activa de ruido, a través de la función Pro de ocho micrófonos a los cuatro de PerL, lo que debería mejorar el bloqueo del sonido. Masimo también dice lo siguiente sobre el Pro,
Mientras que la tecnología Bluetooth estándar comprime y descomprime el audio durante la transmisión inalámbrica, los auriculares Denon PerL Pro brindan una experiencia de transmisión similar a escuchar un CD. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de fuentes de transmisión de alta fidelidad con una excelente fidelidad de audio. PerL Pro también crea un efecto de sonido envolvente que mejora la experiencia de audio general en un diseño de auricular inalámbrico compacto y cómodo.
Puede comprar PerL y PerL Pro por $ 199 y $ 349, respectivamente, a través de El sitio de Denon.
Créditos de imagen: Denon
Source link