Los signos del Zodiaco guardan una parte oscura en su interior que nos destruirán la vida, acabarán siendo el eje del mal si no aprenden a controlarse. Hay personas con las que es más difícil de tratar que con otras. Es como si fueran en gran medida, seres que en realidad son mejor de lo que su mala fama les ha precedido con su horóscopo. En cierta manera, el día en el que nacemos nos hace más propenso a tener un carácter más o menos amable. Toma nota de estos signos y descubre si formas partes de los que llevan la oscuridad por dentro.
Estos son los signos del zodiaco que llevan la oscuridad por dentro
Escorpio se ha ganado a pulso su mala fama. Es una persona que dice lo que piensa y lo hace de tal forma que llegar a hacer daño a las personas que le rodean. Su representación como un animal capaz de herirse a si mismo, es una declaración de intenciones. Cuidado porque si no eres capaz de entenderle o no le caes bien las consecuencias pueden ser terribles. En cambio, cuando lo tienes de cara es una persona de lo más amable.
Capricornio puedes ser el malo de la película. Este signo de tierra tiene los pies en el suelo y aunque no lo parezca, es capaz de dejar salir más de una palabra que toca el corazón sin quererlo de los que le rodean. Si tienes en mente alguna de esas fantasías de las que te apasionan, no lo dudes, no se lo cuentes a Capricornio, puede tirarte por tierra todo lo que piensas.
Acuario es un revolucionario que no teme llevarse por delante a quien sea. Este signo del zodiaco es capaz de conseguir una y mil cosas, pero sin pensar en los que le rodean. Ese punto egoísta le envuelve en una oscuridad de la que es difícil salir. Tiene fama de ser uno de los más oscuros del zodíaco, aunque en realidad es todo un idealista.
Leo cuando se enfada será mejor que te apartes de él o acabará enviándote mucho más lejos de lo que imaginabas. Con uno de sus gritos es capaz de hacer recular a todos aquellos que no entienden su forma de pensar. Será el malo si con ello consigue lo que se propone, sin preocuparse por nada o nadie.
Source link