A partir del 3 de septiembre, Lefties se abre camino hacia el universo online. Después de ser una de las firmas de Inditex a la que no se tenía este tipo de acceso, por fin se pueden adquirir sus prendas con tan solo un click. La pandemia ha calado fondo en el comercio, de hecho durante el periodo de desescalada y una vez volvieron a abrir las tiendas no había mucho avance de lo que era la temporada de verano, al igual que ocurria en la web. De esta manera, se tienen que pensar otro tipo de alternativas en estos nuevos tiempos que corren, lo que ha provocado que Lefties se haya convertido en la última tienda de Amancio Ortega que tiene la opción de compra online.
Lo mejor de todo es que sus precios siempre han sido muy llamativos al ser la firma de bajo coste de la cadena. Ahora no hay que desplazarse al Lefties más cercano, ya hay la ventaja de que te lo lleven a casa. En su página web ya anuncian esta gran noticia para todos los amantes de la moda y es que también se pueden ver las prendas del avance de la nueva temporada donde predominan las prendas bohemias en tonos tierra, y por supuesto, tampoco faltan los estampados que ya se han convertido en el uniforme perfecto para cualquier época del año.
Uno de los vestidos que se va a convertir en el ‘must have’ del próximo otoño es un modelo de corte midi en color teja con algo de vuelo. Se puede encontrar desde la XS hasta la XL y en color verde aceituna también. ¿Su precio? Por 19.99 puede ser tuyo y recuerda que con tan solo hacer click en añadir en la cesta. Una alternativa a la compra tradicional que ya se ha hecho realidad.
Para aquellas que les guste arriesgar más en sus looks, Lefties también da la opción de lucir estampados. En su web ya está diponible un vestido (también de corte midi como el anterior) de escote cruzado y cintura anudada en color blanco con topos negros. Este mismo modelo también se puede enconrtar en color negro sobre un fondo de flores. Lo mejor es su precio, ya que por 22.99 puedes tener uno de los looks de la temporada.
Por otro lado, dejando a un lado el corte midi, la web también ofrece otro tipo de diseños como el que se puede ver en la fotografía. Un mini vestido de vuelo con un print de leopardo que lo hay en diferentes dibujos y por 15.99. Una prenda que sin duda, es un fondo de armario que evita cualquier quebradero de cabeza.