Resumen
- Algunas ex estrellas de Prometido de 90 días, como Angela, Big Ed y Anfisa, se están deshaciendo de su imagen de villanos y mostrando un lado diferente de sí mismos en 2023.
- Ángela, conocida por su doble rasero y tendencias violentas, sorprendió a los fanáticos al mostrar un lado maternal y afectuoso hacia sus compañeros de reparto en la temporada reciente.
- Big Ed, a quien no agradaba por su comportamiento insensible y su trato hacia su ex novia, experimentó una transformación positiva en el spin-off y expresó su deseo de ser una mejor persona para Liz.
Varios Prometido de 90 días Las estrellas ya no pueden ser consideradas villanas por cómo se han comportado en 2023. Los villanos son un ingrediente necesario en cualquier reality show de televisión. que impacta y entretiene. El 90DF La franquicia ha sido el hogar de varios chicos y chicas malos que se hicieron un lugar permanente en la lista de odio gracias a su mal comportamiento.
Desde crear conflictos entre miembros de la familia hasta gestionar sus relaciones, estas celebridades han hecho todo lo posible para presentarse como los mayores villanos de los reality shows. Sin embargo, las cosas están cambiando en 2023. No todos quieren seguir siendo villanos en el futuro.
Ángela Deem
Ángela es considerada una de las más grandes. Prometido de 90 días villanos por una razón. Su doble rasero a menudo la mete en problemas. Angela tiene a Michael Ilesanmi bajo control debido a que lo engañó con una mujer local. Angela nunca ha podido confiar en Michael desde entonces, pero extrañamente no le importa coquetear abiertamente con hombres al azar. Angela le ha gritado a Michael en múltiples ocasiones en el programa. Incluso ha mostrado sus tendencias violentas durante las peleas. Los compañeros de reparto de Ángela tampoco han podido salvarse de la ira que ella ha desatado sobre ellos sin ningún motivo.
Sin embargo, Ángela mostró un lado diferente de sí misma durante el recién concluido 90 días: el último recurso. Angela comenzó con su tono habitual al pelearse con Liz Woods, pero pronto cambió de tono cuando descubrió que sus problemas de relación con Michael eran insignificantes en comparación con lo que estaban pasando las otras mujeres en el lugar. Ángela se convirtió en una figura maternal para las mujeres más jóvenes, especialmente Yara Zaya, Liz y Kalani Faagata. Ángela le dio a Liz su propio vestido para que lo usara durante la ceremonia de nuevo compromiso y consoló a Yara cuando se enteró de las visitas a clubes de striptease de Jovi Dufren.
Kalani Incluso tuve algunas palabras bonitas que decir sobre Ángela recientemente en sus historias de Instagram. Cuando se le preguntó si Ángela es “excesivo“En persona también”, dijo Kalani, “Sí y la amamos por eso.“Dijo que la Ángela que conoce en la vida real es extremadamente amable y cuida de todos los que la rodean. Según Kalani, Ángela protege ferozmente a su gente. Ella es una de las “Kalani”humanos favoritos.” Kalani se siente agradecida por ser amiga de Ángela. Quizás la personalidad ruidosa y agresiva de Ángela se pierda en la traducción ante la cámara, o simplemente la amplíe un par de niveles para los reality shows.
Gran Ed Brown
Al igual que Angela, Big Ed ha sido uno de los miembros del reparto más odiados de la franquicia, aunque también es uno de los más reconocibles. Cuando Big Ed comenzó su viaje a través de Prometido de 90 días: antes de los 90 días En la cuarta temporada, recibió la simpatía de quienes sentían que era solo un anciano solitario que buscaba el amor. La verdadera naturaleza de Big Ed se reveló cuando interactuó con Rosemarie Vega. La insultó por su apariencia y mal aliento mientras mantenía en secreto su altura real y su procedimiento de vasectomía para su novia. Rose fue celebrada como la heroína por separarse de Big Ed.
Continuó generando odio por su comportamiento en las redes sociales, como hacer una publicación insensible en el Día de los Veteranos o prenderse fuego en Instagram Live. La relación de Big Ed y Liz también tuvo problemas. Un clip de audio filtrado reveló cómo la trató en la relación. Se le pudo escuchar llamándola tonta un total de ocho veces y lanzando la bomba F 19 veces durante una llamada telefónica de 20 minutos. Big Ed y Liz rompieron 13 veces hasta que él se arrodilló para proponerle matrimonio. 90 días: el último recurso para “la última vez.”
Big Ed fue una persona diferente durante el spin-off. No quería ocultarle ningún secreto a Liz. Le contó sobre el plan de Jovi de visitar los clubes de striptease en secreto. La terapia estaba funcionando para Big Ed y no quería estropear el progreso que había logrado. Le dijo a Liz que ella le hacía querer ser un mejor hombre. “Me estás convirtiendo en un mejor hijo, un mejor padre y un mejor socio.”, agregó mientras reconocía a Liz como una amorosa madre y prometida. Las palabras de Big Ed conmovieron a Liz y también derritieron los corazones de algunos fanáticos.
Anfisa Arkhipchenko
Aunque Anfisa es la única Prometido de 90 días miembro del elenco para ser parte de Casa de villanosapenas ha mostrado tendencias malvadas desde que dejó el 90 días franquicia. Anfisa fue etiquetada como cazafortunas cuando admitió abiertamente estar con Jorge Nava por su dinero y no por su corazón. Anfisa quería el bolso, el vestido de novia y el anillo más caros de su hombre. Ella lo dejó cuando Jorge fue a prisión. Jorge afirmó que descubrió que Anfisa tenía un nuevo novio después de leerlo en Internet.
Sin embargo, Anfisa mostró un lado diferente en las redes sociales para demostrar que nunca fue una villana. Anfisa se convirtió en entrenadora personal certificada y modelo de fitness al mantenerse dedicada a sus objetivos. Se ganó el respeto de los fans por obtener un título en administración de empresas. Anfisa está usando bien su tarjeta verde mientras hace creer a sus seguidores en el poder de la perseverancia. La forma en que interactúa con sus fans en línea mientras responde sus consultas sobre fitness, moda, etc. también lo dice todo. Los fanáticos han comenzado a creer realmente que Anfisa en 2023 es todo menos una villana.
Colt Johnson
“el niño de mamaColt es uno de los mejores ejemplos de un chico malo de los reality shows que se volvió bueno. Colt ganó su notoriedad por Prometido de 90 días temporada 6 cuando fue presentado a los fanáticos junto con la ex brasileña Larissa Lima. Colt le hizo la vida imposible a Larissa. Incluso fue arrestada varias veces y estuvo a punto de ser deportada de los EE. UU. La siguiente relación de Colt con Jess Caroline no fue mejor. La engañó con varias mujeres, incluida su actual esposa Vanessa Guerra. La relación tóxica de Colt con su madre influyó en sus relaciones con sus parejas, pero pronto comenzó a tratar mal a su madre y la hizo llorar.
Sin embargo, Colt se ganó la simpatía de los fanáticos cuando sufrió un terrible accidente en diciembre de 2022. Según lo compartido por vanessaColt usó una silla de ruedas después de romperse una pierna mientras saltaba en un trampolín. Colt quedó incapaz de caminar y necesitó meses de terapia para recuperarse. Ya ha tenido tres cirugías y pronto se someterá a una cuarta. Prometido de 90 días Los fanáticos desean que Colt se recupere pronto. Si bien eso no les hace olvidar su pasado, esperan que la experiencia lo haya humillado y que, en el futuro, Colt se convierta en un hombre diferente.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Kalani Faagata/Instagram, Big Ed Brown/Instagram, Vanessa Guerra/Instagram