El problema de audición de la temporada 23 de American Idol demuestra que el programa debe ser reasado (Carrie Underwood no es la única pieza que no funciona)

Estoy convencido de que Carrie Underwood es el mejor juez de ídolo estadounidense que hemos tenido hasta ahora (ella no es parte de los problemas del programa)

by

in

Hacer que Carrie Underwood regrese al Ídolo americano El escenario como juez fue un momento importante para el programa de competencia de realidad de larga duración. Después de todo, Carrie, quien ganó la competencia en 2004, es una de las historias de éxito más grandes que provenía del programa, habiéndose convertido en una superestrella del país en los más de 20 años desde que estalló por primera vez. Ídolo americano. Carrie es una jueza ahora, y aunque los primeros episodios tenían a los fanáticos preocupados de que Carrie no estaba cortada por el trabajo, está mostrando grandes signos de mejora y está demostrando ser un activo valioso para la mesa de jueces.

Carrie es una adición profesional equilibrada a Ídolo americano Junto al anfitrión Ryan Seacrest y sus compañeros jueces Luke Bryan y Lionel Richie.

Carrie intervino para reemplazar a la jueza Katy Perry, quien, como muchos saben, recientemente regresó de una misión al espacio exterior, que no es una oración que pensé que escribiría.

Carrie se ha convertido en natural para juzgar, y antes de los shows en vivo, está demostrando que puede juzgar con cuidado, compasión e integridad.

Carrie siempre es amable con los concursantes

Carrie es un acto de clase

En contraste con los primeros días de Ídolo americano Jueces, Carrie siempre es amable con los concursantes. Ella tiene una presencia cálida, y debido a que ha sido famosa por tanto tiempo, y debido a que los fanáticos observaron su evolución en una superestrella del país, se siente muy identificable por la esperanza Ídolo americano concursantes. En un momento conmovedor durante el episodio 1, Carrie apoyó a una concursante, Breanna Nix, quien llegó a la audición con su niño pequeño, Emerson.

Cuando Breanna llegó con su esposo y su hijo a cuestas, Carrie se ofreció dulcemente a sostener a Emerson en su regazo mientras Breanna actuaba y su esposo la acompañaba en el piano. Mientras Carrie sostuvo a Emerson, Breanna desató una versión conmovedora de la exitosa canción de Carrie, “Jesús Take the Wheel”. Emerson incluso parecía asentir en el regazo de Carrie, lo que llevó a Carrie a desgarrar viendo a su madre cantar.

“Lo siento, él es adorable y dulce y me afectó”.

Carrie incluso estaba en desacuerdo con Breanna socavando su trabajo como una “Mamá que se queda en casa“Cuando Breanna le dijo a los jueces”, “Tengo 25 años. Solo soy una mamá que se queda en casa“Carrie respondió”Nunca digas: ‘Solo soy una madre que se queda en casa’. Tienes el trabajo más importante“Como madre de dos hijos, Carrie resuena con otras mamás que intentan perseguir sus sueños de estrellato.

Carrie trae una mejor energía que sus otros jueces

Carrie a menudo se acerca en su asiento

Carrie apoya tanto a todos los Ídolo americano concursantes. Ella ofrece consejos, ya que ha estado allí y puede relacionarse con sus situaciones mejor que cualquiera de los otros jueces. A menudo se puede ver a Carrie en el asiento de sus jueces, avanzando en las actuaciones, lo que aumenta la confianza de los cantantes. Imagina ver a una superestrella como Carrie Underwood disfrutando de tu actuación. Significa algo que viene de ella.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Durante el episodio del 14 de abril, la segunda mitad del Top 24 se desempeñó en la estación de Aulani de Disney en Hawai. El cantante de country John Foster realizó una versión de “Callin ‘Baton Rouge” de Garth Brooks, y nadie parecía estar pasando un mejor momento que Carrie. Carrie cantó y bailó en su silla, incluso inspirando a Ryan Seacrest para decir “,Básicamente era un dúo contigo y Carrie, ella estaba cantando todo el tiempo allí.

Hasta ahora, Carrie es mi juez de ídolo estadounidense favorito

Carrie es más identificable que otros jueces

Como la única jueza femenina esta temporada, Carrie trae un tipo diferente de relatabilidad al panel de jueces. Ella se relacionó con Breanna como madre, por ejemplo, lo que hizo que Breanna sea más a gusto dejando que su hijo se sentara en el regazo de Carrie. Sin ofender a los otros jueces, pero si fuera madre, me gustaría que mi hijo se sentara en el regazo de Carrie sobre Lionel o Luke. Mamá entiende, y probablemente ayudó a la audición de Breanna a funcionar más bien.

A medida que avanza la temporada y la competencia se calienta, Ídolo americanoCarrie parece que se está volviendo más segura en su papel. Los primeros episodios, parecía un poco más insegura de sí misma. Carrie también admitió que considera que la parte juzgada de ser una jueza es muy difícil, ya que no le gusta decepcionar a la gente. Pero cuanto más lo hace Carrie, mejor se está poniendo, y creo que su lanzamiento en esta temporada fue un movimiento brillante para recordar a los fanáticos por qué aman Ídolo americano en primer lugar.

Ídolo americano se transmite a las 8 pm EDT los domingos y lunes en ABC.


Source link