La estrella de la temporada 9 de Below Deck Med reacciona a una fuerte reacción después de ser acusada de fingir un desempeño deficiente

Estoy convencido de que Johnathan Shillingford, de Below Deck Mediterranean, es un productor

by

in

Resumen

  • El chef Johnathan pasa apuros en la temporada 9 de Below Deck Mediterranean, lo que levanta sospechas de ser un productor planta.
  • Su falta de pasión por la cocina y sus intereses pasados ​​en la moda hacen que su actuación sea cuestionable.
  • El capitán Sandy tiene un chef suplente listo, anticipándose al posible despido del chef Jono.

Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9 El chef Johnathan Shillingford ha tenido muchas dificultades en las primeras misiones de la temporada que Estoy convencido de que es una planta productora destinada a hacer el viaje más difícil.Aunque la capitana Sandy Yawn se ha acostumbrado a tratar con miembros de la tripulación difíciles a lo largo de su dilatada carrera como capitana de un superyate, hay algunas señales que Johnathan ha estado dando que hacen que parezca que no es solo un empleado con problemas. El chef Jono ha tenido una actitud desde el comienzo de la temporada de alquiler que ha desconcertado a los espectadores y me ha hecho estar seguro de que lo despedirán.

Aunque Jono ha compartido que ha trabajado en cocinas a bordo de superyates en el pasado, su tiempo en Mustique ha sido una mezcla confusa de malos desempeños e incapacidad para comprender sus muchos errores. Jono, que originalmente no tenía la intención de ser chef, se unió a Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9 sabiendo que trabajar bajo las órdenes del Capitán Sandy no sería fácil, pero sintió que estaba preparado para el desafío. Desafortunadamente, Johnathan ha luchado para crear un entorno en el que pueda prosperar y podría ser el primer miembro de la tripulación de Mustique en ser despedido. Creo que trajeron a Jono al elenco para el drama..

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

El chef Jono ha compartido que cocinar no es su pasión

Mientras los chefs están en Debajo de la cubierta No siempre brindan sus historias de fondo, Por lo general, son abiertos sobre el hecho de que cocinar es su mayor pasión.Incluso si han buscado otros caminos en el pasado, los chefs suelen hablar de su experiencia en la cocina, compartiendo la cocina con la que se sienten más cómodos y qué tipo de desafíos enfrentan, todo mientras aseguran a los espectadores que pueden manejar el trabajo de alimentar a los invitados del chárter. Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9, Johnathan adoptó un enfoque diferente para presentarse a sí mismo y a su cocina.

Si bien Jono se tomaba en serio su oficio, compartió que cocinar no era en realidad su primera pasión. Aunque sabía que era bueno en la cocina, JOhnathan dejó en claro que en el pasado había estado más interesado en la moda.y que cocinar había sido más un plan B que su objetivo original en la vida. Aunque no era el chef más apasionado que el capitán Sandy había tenido, parecía capaz de hacer el trabajo.

El capitán Sandy ya tiene a alguien esperando entre bastidores

Si bien el desempeño de Jono en los últimos viajes ha sido difícil, ha quedado claro que el capitán Sandy ha notado su desempeño y tenía un plan de contingencia en marcha. Aunque puede que no sea la mejor decisión, El capitán Sandy tiene que comprender las necesidades de la tripulación y anticiparse a ellas. Antes de que lo haga la tripulación. Al supervisar el desempeño del chef Jono de un chárter a otro, la capitana Sandy ha estado trabajando en segundo plano para asegurarse de que haya otro chef listo y esperando entre bastidores, en caso de que necesite despedir a Jono y pasar a otro chef.

El desempeño del chef ha sido ridículamente pobre

A lo largo de Bajo cubierta Mediterráneo temporada 9, El desempeño del chef Johnathan ha variado de mediocre a doloroso. De un chárter a otro. Jono ha tenido problemas para tener en cuenta las necesidades de los huéspedes del chárter, pero su cocina ha seguido siendo cada vez más preocupante. Durante el primer chárter, Jono carecía de provisiones a bordo del Mustique después de que una confusión con el aprovisionador dejara a la tripulación sin la mayoría de la comida y el alcohol que se habían pedido. Si bien el chef Jono pudo preparar una comida decente para los huéspedes, aún no estaba a la altura de lo que el capitán Sandy hubiera deseado para un chárter estándar del Mustique.

Durante el segundo chárter, no hubo problemas con las provisiones, por lo que el capitán Sandy esperaba ver al chef Jono demostrar su valía junto con el resto de la tripulación del Mustique. Aunque hubo algunos problemas importantes con la tripulación, las comidas fueron la parte más comentada del chárter.El invitado principalex olímpico y amigo del capitán Sandy, Tuve problemas con la forma en que Jono preparaba las comidas.y se quejó varias veces de las especias que estaba usando en la carne. Aunque Jono sabía que la mayoría de los invitados del chárter no estaban contentos, no cambió nada.

Below Deck ha sido acusado de haber infiltrado a miembros del elenco en el pasado

Creo que Jono es un miembro del elenco contratado por los productores. de Bajo cubierta Mediterráneo fracasar, causando drama durante todo su tiempo en el superyate. Si bien esta puede no ser una opinión popular, creo que trajeron a Jono para que hubiera algo de drama con la capitana Sandy durante la temporada, dándole algo que hacer si no surgía ningún otro drama de la tripulación. Si bien esto puede no ser lo más fácil de lograr, Bajo cubierta Mediterráneo En el pasado se ha acusado a la empresa de seleccionar a los navegantes por su valor impactante, por lo que no me sorprendería que eso sucediera nuevamente.

Fuente: Debajo de la cubierta/Instagram

Bajo cubierta Mediterráneo

Below Deck Mediterranean es una serie de telerrealidad de Bravo que sigue a una tripulación que trabaja a bordo de un superyate gigantesco durante la temporada alta. El programa destaca los desafíos que enfrenta la tripulación mientras atiende a su clientela de alto nivel. Cada temporada aborda nuevos lugares, como Grecia, Croacia, Italia y Francia, y algunos se repiten.




Source link