Estoy convencido de que la franquicia Below Deck es una puesta en escena (es más falsa que real)

Estoy convencido de que la franquicia Below Deck es una puesta en escena (es más falsa que real)

by

in

Resumen

  • El drama de la tripulación en los programas de Below Deck puede parecer forzado y falso, con algunos momentos que parecen más preparados que genuinos.
  • Los alquileres bajo cubierta no reflejan los alquileres de superyates reales, con horarios más ajustados que presionan a la tripulación.
  • Los miembros de la tripulación de Below Deck no siempre son elegidos por sus habilidades, sino por su potencial para aportar drama al espectáculo.

Debajo de la cubierta es una de las franquicias más queridas en Bravo, pero Estoy convencido de que los espectáculos son una puesta en escena y que el drama entre los miembros de la tripulación es más falso que real.Estrenada originalmente en 2016, Debajo de la cubierta fue una de las primeras series de su tipo, que mostraba las realidades de la vida de los miembros de la tripulación de un superyate durante una intensa temporada de alquiler. Con la serie original encabezada por el capitán Lee Rosbach y con rostros memorables como la jefa Stew Kate Chastain, la serie fue un éxito inmediato y se creó un spin-off. Bajo cubierta Mediterráneo, estrenada el mismo año que la original.

Después Debajo de la cubierta y Bajo cubierta Mediterráneo atrajo a una enorme cantidad de espectadores, la franquicia terminó expandiéndose aún más con la incorporación de Yate de vela bajo cubierta, aventura bajo cubierta, y Debajo de la cubierta, Allá abajo. Con la franquicia tan ampliamente expandida, nuevos capitanes, yates e invitados de alquiler se convirtieron en algo común para el público, que pudo conocer a las nuevas personalidades. Con tantos espectáculos, Algunos de los dramas de las distintas series parecían ser un poco más inventados. que otros. Después de ver muchos de los Debajo de la cubierta Las franquicias se muestran desde hace años, creo que el drama tiende a ser preparado.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

El drama de la tripulación de Below Deck puede parecer forzado y falso

No siempre parece natural

Mientras el drama continúa Debajo de la cubierta Puede ser una parte divertida de la serie, pero puede parecer falsa en algunas circunstancias. Debajo de la cubiertaLa historia de la serie, las peleas masivas, las peleas, los arrebatos y los despidos han hecho que los miembros de la tripulación se insulten entre sí, se vuelvan hostiles o incluso se arremetan. Si bien ha habido algunos momentos en los que la Debajo de la cubierta Las tripulaciones realmente están teniendo problemas entre sí, Parte del drama de la serie puede parecer forzado, falso o impuesto.. Con el Debajo de la cubierta Los miembros de la tripulación ya están lidiando con bastante, el drama de la telerrealidad puede ser demasiado para manejar.

Como Debajo de la cubierta se ha vuelto más popular y se ha extendido en programas separados a lo largo de la franquicia, El drama dentro de cada serie se ha vuelto más específico.. Debajo de la cubierta y Bajo cubierta Mediterráneo tienen más drama basado en la tripulación, con navegantes que luchan por cumplir con sus deberes en su puesto. Aventura bajo cubierta Enfrentamos problemas más elementales, dramas que surgieron cuando las actividades no pudieron salir según lo planeado debido al clima u otros fenómenos naturales. Bajo cubierta, en Australia y Yate de vela bajo cubierta lidiar con cuestiones más interpersonales, con los miembros de la tripulación aparentemente formando vínculos románticos más intensos en cada temporada de chárter.

Con cada serie en el Debajo de la cubierta franquicia que tiene un drama específico, por lo general no resulta demasiado sorprendente ver cómo se desarrollan las cosas de un programa a otro. Si bien esto puede ser simplemente cuestión de suerte, Creo que tiene más que ver con la forma en que se producen los programas.. El Debajo de la cubierta Los productores han descubierto qué fórmula funciona para cada serie, lo que significa que el drama de una temporada a otra tiene más que ver con la producción que con una descompresión natural. En general, el drama tiende a ser más formalista, lo que indica una interferencia de la producción en las tramas dramáticas generales del programa.

Los alquileres bajo cubierta no se parecen en nada a los alquileres de superyates reales

El tiempo de preparación y la programación son muy diferentes

A pesar de Debajo de la cubierta Los charters funcionan de manera similar a los charters de superyates estándar, pero hay muchas diferencias en la forma en que se organizan y programan los superyates cuando no hay un elemento de reality show que tener en cuenta. Debajo de la cubiertaLos charters tienen que ser mucho más específicos debido a la forma en que acomodan a un equipo de reality shows junto con los navegantes y los invitados del charter, lo cual es comprensible, pero También parecen estar preparados para que los navegantes fracasen en sus trabajos.. Creo que Debajo de la cubierta Los charters se programan de una manera que pone más presión sobre los capitanes y la tripulación.

Los estatutos de cada uno Debajo de la cubierta Las series están organizadas de tal manera que no reflejan las temporadas tradicionales de alquiler de superyates. Comprimir toda la temporada en unas pocas semanas hace que a los propietarios de yates les resulte imposible seguir con el trabajo que tienen que hacer para que la temporada de alquiler transcurra sin problemas y cuidar de sí mismos al mismo tiempo. Los navegantes tienen que recortar gastos o renunciar a su tiempo personal.lo que les permitiría potencialmente descomprimirse y lidiar con sus niveles de estrés, para seguir el ritmo de una Debajo de la cubierta carta.

Below Deck no siempre elige tripulantes capaces para el reparto

Los miembros de la tripulación no solo son evaluados por sus habilidades

Aunque los miembros de la tripulación que logran subir a bordo Debajo de la cubierta Aunque los barcos suelen tener algún tipo de cualificación para trabajar a bordo de un superyate, la serie no siempre elige a los miembros de la tripulación más capacitados. Esto se ha explicado a lo largo de la serie. Debajo de la cubierta que los capitanes a bordo de cada buque tengan voz y voto sobre quiénes estarán compuestos por su tripulación, pero El equipo de casting detrás de la serie no está simplemente buscando navegantes que sean buenos en una tormenta.En lugar de eso, están buscando navegantes semicalificados que aporten algún elemento de dramatismo a bordo del superyate, lo que con suerte dará como resultado una mejor televisión.

Aunque tiene sentido que los profesionales de casting de reality shows busquen personas que puedan ser buenas personalidades de reality shows, el hecho de que probablemente descarten candidatos más calificados y en su lugar elijan a personas que tengan personalidades más divertidas es una píldora difícil de aceptar. En general, parte del drama que surge cuando un yate no está calificado se puede evitar si el capitán tiene más poder de decisión sobre quiénes componen su tripulación. Si bien la práctica no es la peor, Creo que se crea una desconexión con la realidad cuando los mejores candidatos para el trabajo no son los elegidos..

Los capitanes de cubierta inferior tienen que hacer cosas por el bien del drama

Algunos de sus arrebatos no son genuinos

Aunque los capitanes de Debajo de la cubierta Por lo general, no son la atracción principal de los programas, pero a menudo tienen que intervenir para ayudar a que avance la historia o para tener conversaciones con los miembros de la tripulación sobre el estado de lo que está sucediendo a bordo de un superyate. A veces, Se insta a los capitanes a tomar medidas por el bien del drama.. Por ejemplo, el capitán Sandy Yawn reprendiendo a Malia White en Debajo de la cubierta médica La temporada 6 fue un momento que la producción impulsó, en lugar de ser un hecho natural. Creo que Debajo de la cubierta Ha estado escenificando momentos como este en aras del dramatismo constantemente, y continuará haciéndolo.

Fuente: Debajo de la cubierta/Instagram

Debajo de la cubierta

Below Deck es una popular franquicia de telerrealidad que se centra en un grupo de miembros de la tripulación que trabajan en yates de lujo y atienden las necesidades de sus clientes. Después de que la serie original resultara un éxito, Bravo desarrolló varios programas derivados, entre ellos Below Deck Selling Yacht, Below Deck Adventure, Below Deck Down Under y Below Deck Mediterranean.




Source link