Miona Bell es sin duda la única Prometido de 90 días Miembro del elenco que supo aprovechar su fama en los reality shows de la manera correcta para tener éxito. Miona de Serbia tenía 23 años. que se mudaba a los EE.UU. Prometido de 90 días temporada 9 para casarse con el estadounidense Jibri Bell. Jibri era el líder de la banda Black Serbs y Miona era parte de la multitud que había visto a Jibri y sus compañeros actuar en Serbia. Jibri le propuso matrimonio a Miona después de dos años de noviazgo. Me encantó que era una historia sacada directamente de una comedia romántica.
Sin embargo, la verdad era completamente diferente de lo que Jibri y Miona intentaban mostrar en el programa. Prometido de 90 días. Jibri y Miona nunca anunciaron realmente que se habían separado, pero los fanáticos que los habían seguido desde el comienzo de su viaje en los reality shows pudieron detectar pistas que revelaban que Jibri y Miona ya no estaban juntos. Miona había borrado a Jibri de su cuenta de Instagram. y su vida. Jibri realizó una gira indefinida por Asia mientras Miona comenzaba a hacer alarde de su nuevo hombre llamado Terzel Ron en Instagram. Miona estaba enamorada y ya no tenía nada que ocultar.
La vida de Miona antes de Prometido de 90 días era diferente
Miona fue acusada de pesca negra
Miona solía trabajar como maquilladora cuando conoció a Jibri. Recuerdo que los fans estaban interesados en el cabello y el maquillaje de Miona, pero la mayoría no estaba contenta por una gran razón. Miona fue acusada de pesca negra. Blackfishing es lo que sucede cuando alguien cambia su estilo o apariencia para presentarse como negro. Los espectadores comenzaron a buscar fotos de Miona en línea para descubrir su origen étnico. Cuando finalmente se encontraron las fotos de Miona, la diferencia entre las fotos de antes y después dejó boquiabiertos. Miona decidió ponerse firme. Se dio cuenta de que la gente cuestionaba su herencia.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Miona usó Instagram para negar todas las acusaciones mientras revelaba su origen étnico. Miona estaba molesta con el Prometido de 90 días trolls que la acusan de pesca negra a pesar de ser serbia. Me sentí orgulloso de Miona cuando decidió representarse a sí misma como serbia porque esa era su cultura. Miona terminó publicando fotos de peinados tradicionales de los Balcanes para demostrar a los espectadores que su cabello trenzado no era su pesca negra. Miona apenas tenía unos pocos episodios en la franquicia y ya estaba manejando a sus críticos como una profesional.
Miona tenía una pequeña empresa en casa
Miona no era rica
Incluso cuando estaba de regreso en Serbia, Miona intentaba destacar. Miona siempre fue emprendedora. El Prometido de 90 días miembro del reparto Tenía sólo 17 años cuando invirtió 500 dólares de sus ahorros en iniciar su negocio. La familia de Miona apenas tenía qué comer a veces y vivía con 200 dólares al mes. Nunca quiso utilizar el dinero de sus padres para fundar su negocio. Recuerdo haber leído en sus Historias de Instagram que el padre de Miona la ayudó a hacer un “espejo de tocador por $100. Miona había hecho crecer su página comercial a 10.000 seguidores de forma orgánica y consiguió miles de clientes increíbles.
Jibri traicionó al menor
Miona todavía nunca dejó de sonreír
Es posible que Jibri haya conocido a Miona cuando era un cantante popular que estaba de gira por su país de origen. Estaba desempleado cuando Miona llegó a los Estados Unidos. Jibri se llamaba a sí mismo un estafador. Sin embargo, nunca obtuvo ingresos. Afirmó tener gastó todo su dinero en tomarse unas vacaciones elegantes por todo el mundo y luego lo gastó en la visa K-1 de Miona. Jibri tuvo que dejar su casa de Los Ángeles y mudarse con sus padres en Dakota del Sur. Pude escuchar el corazón de Miona romperse cuando vi a Jibri decirle que se iban a casar en Dakota del Sur.
“No presentó mis documentos durante años”.
Jibri había trabajado como músico, se ocupaba del interior de automóviles, trabajaba como paisajista, vendía sus pantalones en línea y trabajaba como camionero, pero parecía que estaba contando con el dinero que ganaba a través del programa y plataformas como Cameo. . Miona expuso recientemente la realidad de Jibri al declarar que Jibri no pudo obtener su tarjeta verde porque no calificó para ello porque estaba desempleado. Miona ahora recuerda el lado positivo de la situación y está feliz de haber tenido la oportunidad de obtener la tarjeta verde por su cuenta.
Miona es alguien que no tiene miedo de decir lo que piensa ni de ocultar sus verdaderos sentimientos. Ella estaba haciendo todo lo posible para mantenerse feliz en su relación con Jibri cuando él le daba múltiples razones para repensar su futuro con él. Estoy de acuerdo con lo de Miona”factor decisivo en un matrimonio” donde mencionó que necesita que su esposo sea el principal proveedor financiero, no quiere un esposo cuya familia esté involucrada y entrometida, y si no puede imaginarse teniendo hijos con esa persona. Miona sabía que necesitaba dejar a Jibri cuando él no logró ser el hombre de sus sueños.
Miona lanzó su negocio de cabello
Miona sabía que sus fans querían parecerse a ella
Cuando miré por primera vez Menor en Instagram, mucho antes de que fuera presentada en el episodio 1 de Prometido de 90 díasya estaba anunciando una página llamada Miona Beauty en su biografía. Miona había predicho su fama en el programa. Ella ya sabía que si bien quería triunfar, necesitaba el apoyo de los fanáticos. Miona lanzó oficialmente Miona Beauty hace más de dos años en julio de 2022. Estaba vendiendo sus exclusivas coletas y su kit de brochas de maquillaje. Miona había pasado toda una temporada usando las mismas pelucas en el programa y los fanáticos querían parecerse a ella.
Miona compró un auto de lujo con sus ganancias
Miona estaba orgullosa de sus orígenes y de sus raíces.
Ningún otro Prometido de 90 días La estrella se acerca al tipo de éxito que Miona ha tenido con su marca. Muchos han iniciado sus propias marcas desde que comenzaron como Prometido de 90 días miembros del elenco, pero Miona es un genio del marketing en la franquicia, si me preguntas. En septiembre de 2022, Menor Tenía solo 24 años y posó junto a un Porsche flamante.. Ella se describió a sí misma como una “mujer inmigrante”que se había mudado a Estados Unidos hace menos de un año y ya había construido la vida con la que soñaba al iniciar un negocio y comprar el auto de sus sueños.
Miona se hizo millonaria
¡Debería estudiarse el éxito inesperado de Miona por parte de Miona Beauty!
Miona mostró con orgullo sus ganancias del negocio de las pelucas en las redes sociales. Tuve que leer dos veces cuando Miona y Jibri publicaron que ella había ganado alrededor de $87,000 al mes vendiendo pelucas y extensiones. En abril de 2023, fue Jibri quien le dijo Prometido de 90 días fans que Miona se había convertido en millonaria a los 25 años. En julio de 2023, Miona publicó una captura de pantalla de sus ventas totales en Instagram, por un total de $ 1,357,056. Miona fue acusada de fingir su riqueza para llamar la atención, pero creo que simplemente estaba orgullosa de lo lejos que había llegado.
Miona está celebrando grandes hitos en sus relaciones
Miona lanzará su segundo negocio pronto
El nuevo hombre de Miona le permite experimentar la vida de una manera que Jibri nunca podría haberlo hecho. Terzel es un exitoso productor de televisión en Oprah y Entertainment Reporter que también posee una empresa de eventos. Él es el proveedor que Miona siempre quiso y el apoyo que necesita cuando inicia un nuevo negocio el próximo año. Miona y Terzel compraron una casa juntas en california. como un Prometido de 90 días espectador que ha visto a Miona luchar en un mal matrimonio, no puedo evitar aplaudir su éxito cuando se convierte en propietaria de una casa a los 25 años, ¡solo unos pocos años después de mudarse a los Estados Unidos!
Prometido de 90 días: antes de los 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT por TLC.
Fuente: Miona Bell/Instagram, Prometido de 90 días/YouTube
Todo en 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.
- Fecha de lanzamiento
- 12 de enero de 2014
- Estaciones
- 10
- Red
- cariño
- Servicio(s) de transmisión
- TLC IR