Resumen
- Sam McKinney se unió a la temporada 21 de The Bachelorette con estipulaciones, sabiendo que no podía quedarse toda la temporada.
- Las acciones de Sam no se alinearon con sus palabras, haciendo un comentario terrible sobre la líder Jenn antes de su eliminación.
- Sam parecía estar apuntando a ser el centro de atención como un villano popular, con la esperanza de un arco de redención en Bachelor In Paradise.
La soltera Sam McKinney de la temporada 21 fue una de las primeras parejas potenciales a largo plazo que Jenn Tran conoció en su temporada, pero Creo que nunca estuvo allí por las razones correctas, y en cambio estaba buscando al villano.. Jenn, quien apareció originalmente en El soltero temporada 28 con Joey Graziadei, ha tenido una temporada difícil como protagonista. Su tiempo como La soltera Ha sido una historia llena de luchas, y la producción aparentemente no se preocupó por cómo fue tratada durante toda la temporada. Como la primera asiática estadounidense Despedida de soltera Y como líder de la franquicia, Jenn debería haber sido tratada con cuidado.
Después de conocer a los posibles pretendientes de Jenn, Bachiller Nation llegó a la conclusión de que no había muchos hombres que parecieran encajar en el corazón de Jenn. Aunque era posible que Jenn estuviera contenta con el grupo de chicos que fueron elegidos para ella, los problemas en torno a su reparto fueron evidentes desde el principio. Con menos diversidad de la prevista, se hizo evidente que La soltera La temporada 21 no fue elegida pensando en Jenn, y cuando ella se convirtió en la protagonista, no se modificó de ninguna manera. Después de los primeros episodios, Quedó claro que Sam era uno de los problemas..
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Sam McKinney fue elegido con condiciones
Sabía que no podía quedarse toda la temporada
Aunque Sam fue uno de los primeros favoritos en La soltera En la temporada 21, su tiempo en la serie aparentemente llegó con estipulaciones desde el principio. Sam, quien es originario de Myrtle Beach, Carolina del Sur, llegó a la temporada con un compromiso hacia el final. Habiendo sido ordenado para realizar la ceremonia de boda de su hermana, Sam supuestamente sabía que necesitaba estar en casa mucho antes La soltera El cronograma de rodaje de la temporada 21 había terminado.Para Sam, esto significaba que tendrían que cortar su participación antes de las dos últimas semanas del cronograma de filmación, pero Jenn no estaba al tanto de eso en absoluto.
Han aparecido capturas de pantalla de texto que demuestran que Sam no estaba en… La soltera Temporada 21 por las razones correctasmostrando a Sam compartiendo que no se perdería la boda porque ya no participaría en el programa. Es probable que hubiera algún tipo de estipulación en el contrato de Sam que le permitiera dejar el programa antes de cierto punto. Esta es una práctica estándar para otros programas de competencia de telerrealidad, pero no es típica para un programa como El soltero donde la serie espera que el protagonista y los concursantes terminen encontrando el amor genuino en un reality show.
Las acciones de Sam McKinney no coincidieron con sus palabras
Era aparentemente dulce pero amargo
A lo largo de la temporada, Sam parecía ser un tipo decente que estaba realmente interesado en Jenn como una perspectiva romántica. En sus entrevistas, era carismático y divertido, y con los otros chicos de la casa, era un poco posesivo y parecía querer quedarse con Jenn para él solo. Sin embargo, en contraste, Sam luchaba por poner todo ese vibrato en acciones que fueran acordes con sus palabras. Luchaba por generar atracción física con Jenn, Sam siempre hizo todo lo posible para tranquilizarla verbalmente, pero su relación a menudo parecía un poco forzada.con Jenn más atraída por Sam.
Él no estuvo allí por las razones correctas
Durante uno de los últimos episodios de La soltera Temporada 21, Sam hizo un comentario que dejó Bachiller La nación se sorprendió al saber que Jenn era la protagonista y, en última instancia, lo empujó a convertirse en uno de los miembros del elenco más villanos de la temporada. Sam reveló que, aunque había actuado como si estuviera interesado en Jenn durante toda la temporada, en realidad se había unido a La soltera Temporada 21 con la esperanza de que el protagonista fuera alguien diferente. Antes del anuncio de que Jenn sería la protagonista de la temporada, se especuló que Daisy Kent o Maria Georgas tomarían el papel principal.
En uno de sus últimos momentos en la serie, Sam reveló que no sentía que Jenn fuera su tipo, y explicó que había venido al programa para conocer a Daisy o Maria. Jenn, que había estado luchando por saber dónde estaba la cabeza de Sam durante los últimos episodios, terminó eliminándolo. Después de haberle dicho a Jenn que la amaba, la declaración de Sam fue escandalosa e inexcusable. Los productores detrás La soltera Podría haber optado por cortar ese momento del episodio.dejando la reputación de Sam prácticamente intacta, pero decidió dejarlo. Bachiller La nación ve en cambio sus verdaderos colores.
Sam McKinney esperaba ser un villano popular
Él quería tiempo en pantalla
Aunque el comportamiento de Sam en La soltera Probablemente fue suficiente para mantenerlo fuera de la franquicia en el futuro, Creo que llegó al programa para ser un villano popular y eventualmente llegar a serlo. Soltero en el paraíso. El comportamiento de Sam fue innecesario, pero algunos… Bachiller Los villanos de la nación llegan a Paraíso tener un arco de redención y convertirse en un elemento fijo de la franquicia. En general, la incapacidad de Sam para quedarse durante la duración de La solteraEl cronograma de filmación de ‘s, su falta general de interés y su intenso comportamiento villano me hacen sentir como si simplemente estuviera buscando el centro de atención.
La soltera Se transmite los lunes a las 8 pm EDT en ABC.
Fuente: La soltera/Instagram