El nuevo programa de competencia de realidad de Netflix, Million Dollar Secretsolo se estrenó, y ya está obteniendo comparaciones con el gigante de la competencia de realidad Los traidores en ese concursante en Million Dollar Secret tiene un secreto—y se esconden a la vista. Una persona entre los 12 competidores originales es secretamente el millonario (la persona que tiene una caja llena de efectivo), y necesita ocultar su identidad durante toda la temporada para que al final tenga el dinero. El espectáculo tiene giros, vueltas y desafíos que obligan a cada concursante a usar la destreza física y mental para tener éxito.
Un concursante en Million Dollar Secret La temporada 1 se destaca para mí: Sam Sepulveda es un policía de la ciudad de Nueva York de 41 años que escondió su identidad en el programaque está permitido. Sam se ha separado de ser inteligente y extremadamente hábil para leer a las personas.
Estoy convencido de que Sam terminará siendo el millonario al final, si puede mantener su identidad como millonario en secreto.
El título millonario gira, ya que los concursantes tienen la oportunidad de transferir el dinero al azar si sienten que los demás están sobre ellos. Pueden recuperar el dinero en rondas posteriores, por lo que algunos han confiado en este giro como una técnica para sacar el calor de ellos, con la esperanza de que puedan recuperar el dinero más tarde. Todo lo que importa es quién está reteniendo el dinero al final, por lo que es aconsejable transferirlo si es demasiado temprano en la temporada.
Sam es un policía
Sam también es un modelo y una madre
Al principio de la temporada, el anfitrión Peter Serafinowicz le permite a los concursantes saber que se les permite ocultar sus verdaderas identidades del resto del elenco. Sam, que es un policía de la ciudad de Nueva York e modelo de Instagram, decidió no revelar su ocupación, en su lugar, diciéndole al resto del grupo que perdió su trabajo en un consultorio dental durante Covid y ahora era una madre que se queda en casa. Sam tiene un hijo, Ollie, que reveló en el programa.
“Oh, sí, por cierto, soy un policía de la ciudad de Nueva York. No le estoy diciendo a ninguna de estas personas.
La decisión de Sam de ocultar su trabajo real fue extremadamente inteligente. Ella tiene un exterior duro, pero una naturaleza desarmadora y dulce que arroja al elenco, que probablemente no se atrevería a pensar que Sam es realmente un policía de Nueva York. Sam derramó algunas lágrimas en un episodio temprano, hablando sobre cómo usaría el dinero del premio para expandir a su familia porque enfrentó problemas de fertilidad. Esta era una táctica para que los demás confiaran en ella, y se sientan más cerca de ella, y funcionó.
“Una de mis estrategias es hacer que estas personas confíen en mí. Y para construir estas alianzas, desea darles algo para creer en su, para que puedan confiar en usted. Así que estoy listo para encender las obras de agua para ver con quién puedo conectarme”.
Sam claramente ha estado estudiando el comportamiento humano durante mucho tiempo como parte de su trabajo. Ella sabe que la forma de esforzarse con los demás y hacer que confíen en ella es ser cálido e invitador hacia ellos. Mantiene sus cartas cerca de su pecho, pero externamente, actúa como si fuera como el resto de ellas: una persona inocente que intenta encontrar al millonario real. En realidad, por el episodio 5, Sam es el millonarioy ella elimina a su amiga, Lydia Blair, usando la ventaja de su millonario, para tirar el aroma.
Sam es extremadamente inteligente
Sam se basa en sus habilidades como policía
Mientras que las reglas de Million Dollar Secret Estipule que los jugadores no tienen que ser honestos sobre sus fondos en cámara, Sam no es el único que disfrazó su trabajo. Sydnee Falkner afirmó ser una chica de servicio de botellas de Scottsdale, pero en realidad es una influencia de fitness y especialista en ventas médicas de Alaska. Sam registró la mentira de Sydnee inmediatamente después de que le preguntó a Sydnee en qué bar trabajaba en Scottsdale, y Sydnee se tambaleó con su respuesta.
“Inmediatamente, sé que está mintiendo. Sydnee no pudo nombrar ni un bar de todos los bares que están allí. He estado allí una vez y probablemente podría nombrar más de lo que llamó. Ella será muy engañosa”.
Como primer millonario, Lauren Jean tuvo que completar un desafío de la agenda que implicaba abrazar a cada miembro del reparto dentro de un cierto período de tiempo sin actuar demasiado sospechoso. Sam inmediatamente recogió el extraño comportamiento de Lauren. En un confesionario, Sam llamó a Lauren, diciendo: “Lauren está abrazando a todos. ¿De qué se trata eso? Posiblemente una agenda secreta“Sam tenía razón, por supuesto, pero todavía era temprano en la temporada, por lo que realmente no podía usar su Intel.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Cuando Sam tuvo que completar la agenda de un millonario, que era decir las palabras “,¿Escuchas ese anillo?“Para tres miembros del elenco (y uno tiene que estar de acuerdo con ella), Sam lo deslizó brillantemente en el desafío con globo de agua. Nadie sospechaba nada cuando Sam comenzó a cantar”,¿Escuchas ese anillo?“Cuando su compañero de equipo, Chris Allen, disparó un globo de agua directamente en el” anillo “que rodeó la cara de otro miembro del reparto. Estaba escondido debajo de una máscara de animal. Después de que Chris clavó el tiro, todos cantaron”,¿Escuchas ese anillo?” sin saber que estaban ayudando al millonario a ganar más poder.
Sin embargo, Sam no ha jugado un juego perfecto. Ella ha buscado algunos de los desafíos, y me sorprendió especialmente verla al desafío de tiro de paloma de arcilla. Como en realidad es una policía, estaba segura de que clavaría el desafío de tiro. Pero Sam se abrochó bajo la presión y se perdió su tiro. Por otra parte, tal vez sea solo parte de su estrategia a largo plazo. Para parecer no amenazante para el resto del elenco, por lo que inadvertidamente puede haberse ayudado a sí misma.
Sam manipula a las personas para que confíe en ella
Sam intenta vincularse con otros para ganar confianza

Una de las mayores fortalezas de Sam es la forma en que siempre está mirando. Inmediatamente recoge el comportamiento inusual de sus compañeros de reparto, a pesar de no conocerlos bien. Sam notó que Lauren estaba actuando sospechosa durante su agenda de abrazo, y que era vocal al respecto en su confesionario. Mientras tanto, mientras observa, también está sentando las bases para que los demás confíen en ella.
Ella llora por no poder tener hijos, sabiendo que la atraerá a los demás.
Normalmente, cuando alguien es vulnerable y compartiendo sus emociones, parecen débiles. Pero, en el caso de Sam, Ella confía en esa percepción para ayudarla a ganar todo. Ella quiere que los demás piensen que es solo una madre que quiere tener más hijos, porque la hará menos amenazante con el resto. Es una estrategia brillante, y creo que demuestra que Sam es el más inteligente del elenco.
La estrategia de Sam está dando sus frutosporque a pesar de que ha sido sospechosa a veces, cada vez, puede desviar la atención a los demás, lo que la ha mantenido en el juego. La inteligencia de Sam es un activo, y estoy convencido de que los superará a todos para que salgan al Victor con el premio del millón de dólares al final.
Million Dollar Secret Deja caer nuevos episodios cada miércoles en Netflix.
Fuente: Sam Sepulveda/Instagram