La madre que entregó a su hijo a la Fiscalía de Querétaro por haber participado en la riña entre barras de los Gallos Blancos y el Atlas, expresó estar deshecha y tener roto el corazón.
A través de un video, la Fiscalía estatal compartió el testimonio de la mujer, quien relató cómo fue el proceso para presentarlo a las autoridades.
“Ayer fueron a catear mi casa, él no estaba, los policías me dijeron que lo más opcional es que si él se comunicaba conmigo, pues que lo entregara para bien de él y de nosotros”, comentó.
La madre añadió que cuando su hijo regresó hablaron y le dijo que lo iba a entregar a las autoridades.
“Platiqué con él, le digo: las cosas están así, vámonos, te voy a llevar a la Fiscalía. No me dijo nada, aceptó todo, me dijo que sí. Aquí estamos, aquí estoy yo”.
Se Buscan: Fiscalía va por estos 14 sujetos por violencia en el estadio Corregidora
La noche de este martes, la Fiscalía de Querétaro pidió a la sociedad ayuda para ubicar a 14 sujetos involucrados en la pelea masiva entre las barras del Atlas y Querétaro en el Estadio Corregidora, que dejó un saldo de 26 heridos.
La dependencia estatal solicitó a la ciudadanía se comunique y proporcione la información de manera anónima al número 442 238 7622.
Un juez de Control del Poder Judicial otorgó órdenes de aprehensión para estos hombres por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en eventos deportivos y apología del delito.
Source link