maya vander from Selling Sunset

“Estoy esperando… cualquier día de estos”: Selling Sunset Alum Maya Vander Embarazada del bebé No. 3

by

in

venta de puesta de sol La alumna Maya Vander revela que tiene un tercer hijo en camino. El nativo de Israel ingresó a la escena de los reality shows durante el estreno de la serie de venta de puesta de sol, e inmediatamente recibió elogios de los fans. La agente de bienes raíces con sede en Los Ángeles y Miami demostró que no solo era una impresionante vendedora de propiedades, sino que también era una persona y amiga genuina. Maya ha inspirado con su capacidad de ser abierta sobre las luchas que ella y su familia han enfrentado mientras se sumaban a su familia. Muchos quedaron desconsolados cuando anunció su salida de la serie poco después de que se renovara por otra temporada.

Vendo puesta de sol Maya Vander está embarazada y espera conocer a su tercer paquete de alegría muy pronto. En una entrevista con el sol de estados unidosMaya reveló, “Tengo 9 meses de embarazo y espero una niña en cualquier momento”. Maya le dijo al medio que está emocionada pero que tiene “miedos y preocupaciones” que siguen naturalmente, considerando sus experiencias recientes con el embarazo. En una declaración emocional, Maya explicó además a quienes cuestionaban su capacidad de recuperación para concebir nuevamente. “Sé que es difícil entender por qué me molestaría en volver a quedar embarazada, pero tenía un gran vacío que llenar”. añadió Maya.

Maya Vander ocultó el embarazo hasta el final

La entrevista de Maya fue la primera vez que anunció su embarazo y también agregó que está a solo días de dar a luz. Explicó por qué decidió mantener su embarazo en privado de su familia, y es totalmente comprensible. “Me quedé callada en las redes sociales porque perdí un bebé cuando tenía nueve meses de embarazo en el pasado”. Maya se refiere a su hijo, Mason, a quien perdió de manera devastadora después de sufrir un parto muerto solo dos semanas antes de la fecha prevista de parto. El venta de puesta de sol La estrella también habló sobre un aborto espontáneo que sufrió solo unos meses después de perder a Mason.

Con todo lo que ha pasado Maya con sus embarazos y la posterior pérdida de su hijo, ciertamente es comprensible por qué decidió no compartir su actual embarazo hasta ahora. Los fanáticos se enteraron de las luchas de fertilidad de Maya durante venta de puesta de sol temporada 1, cuando le reveló a su coprotagonista Chrishell Stause que había tenido dos abortos espontáneos antes de quedar embarazada de su primogénito, Aiden. Las experiencias de Maya son inimaginables para muchos, y ser una estrella de telerrealidad durante todo menos su embarazo actual hizo imposible evitar revelar por lo que pasó.

Maya espera una niña dentro de unos días, y los fanáticos no podrían estar más felices por ella. Poder verla durante sus primeros dos embarazos y escucharla hablar sobre las tragedias que sufrió hasta este momento hacen que este anuncio sea muy especial. maya era un amado venta de puesta de sol agente, porque mostró una actitud capaz, confiada, sin ser problemática. Es difícil para las estrellas de los reality shows mostrar sus verdaderos colores y que los fanáticos los reciban bien. Tanto los antiguos compañeros de reparto como los fans de Maya le desean lo mejor ahora que se acerca el nacimiento de su hija.

Fuentes: El sol de EE. UU./Diana Cooper, Maya Vander/Instagram




Source link