Jake Lloyd, el actor que interpretó a Anakin Skywalker en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasmaha brindado una conmovedora actualización sobre su conexión con la franquicia y su condición de salud mental. Uno de los aspectos más importantes de La amenaza fantasmaLa compleja línea de tiempo es la introducción de Anakin Skywalker. Al mirar el guerra de las galaxias Películas en orden cronológico, Anakin de Jake Lloyd es la primera exposición que el público tiene al Elegido de la Fuerza. Sin embargo, la vida de Lloyd desde entonces ha sido difícil, lo que hace que su rara actualización sea increíblemente importante y conmovedora.
en un Subpila Publicación de Clayton Sandell, se presenta esta actualización de Lloyd. Sandell fue responsable de esbozar una actualización un tanto desgarradora de la madre de Jake, Lisa, sobre la vida de Lloyd en 2024 que exploró la experiencia del ex actor viviendo con esquizofrenia y la prolongada pausa actoral que se produjo después de su aparición en guerra de las galaxias. Al solicitar otra actualización, Lloyd optó por hablar directamente con Sandell y brindarle una actualización positiva sobre su vida y su condición de salud mental:
“Bastante bien, considerando estos 20 años que han llegado a su fin. Ahora puedo aceptar continuar con el tratamiento, la terapia y mis medicamentos. Todos nos han apoyado mucho”.
Afortunadamente, este comentario de Lloyd demuestra que ha ido mejorando en los últimos meses. Esto se produce después de superar una condición neurológica clínica llamada anosognosia que hace que el paciente niegue inconscientemente sus síntomas. Ahora, Lloyd puede hablar abiertamente sobre vivir con esquizofrenia e insiste en que golpear “fondo de roca” es lo que se necesitaba para aceptar plenamente su condición y tomar medidas para superarla.
Jake Lloyd se está reconectando con Star Wars
Más allá de su actualización positiva sobre salud mental, Jake Lloyd también menciona que se está volviendo a conectar con guerra de las galaxias. Lloyd insiste en que siempre fue un fanático de la franquicia y que logró evitar en gran medida la peor parte del vitriolo tóxico en línea que surgió de su actuación en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma. Sin embargo, la conexión de Lloyd con guerra de las galaxias ha sido tumultuoso, principalmente debido a vivir con esquizofrenia desde su actuación en la serie.
Afortunadamente, sin embargo, la actualización positiva de Lloyd viene acompañada de una noticia igualmente positiva. guerra de las galaxias reconexión. Lloyd menciona cuánto disfrutó. Ahsokauno de Guerra de las Galaxias Programas de televisión de 2023. También menciona su juego de juegos como Star Wars: La Fuerza Desatada. Sin embargo, lo más importante es que Lloyd explica cómo su conexión con guerra de las galaxias Los fanáticos siempre han sido positivos, describiendo estas reuniones como terapéuticas y manifestando abiertamente cuánto aprecia el apoyo. El 4 de mayo de 2025, Lloyd tiene la intención de ponerse al día con su madre sobre proyectos recientes de una galaxia muy, muy lejana.
Este es un comienzo conmovedor para 2025
Como alguien que ha estado al tanto de la situación de Lloyd durante mucho tiempo, esta actualización es un comienzo increíblemente conmovedor para 2025. Durante mucho tiempo he sido alguien que exteriormente rechaza los elementos tóxicos del fandom en línea, ya sea que estén conectados con el guerra de las galaxias franquicia o cualquier otra. Esto incluye el odio que a menudo enfrentan los actores por sus interpretaciones de ciertos roles, desde Hayden Christensen, otro intérprete de Anakin Skywalker, hasta personas de color como Kelly Marie Tran, Moses Ingram y Amandla Stenberg. Lloyd ciertamente enfrentó algo de esto, pero es reconfortante saber que escapó de la peor parte de la toxicidad dirigida a él.
Si bien reconozco que la situación de Lloyd es algo diferente en el sentido de que su trastorno de salud mental no se debe enteramente a guerra de las galaxias y que los fans ciertamente no tienen la culpa de su condición, siempre he sostenido la opinión de que el desempeño de Lloyd en La amenaza fantasma fue difamado únicamente debido a los fallos de George Lucas en la dirección y la escritura del guión. Como tal, no puedo explicar lo triste que me siento al saber de la vida de Lloyd desde entonces y las tribulaciones que ha sufrido, y tampoco puedo explicar lo feliz que estoy al enterarme de su reciente recuperación.
guerra de las galaxias Siempre estuvo destinado a ser una franquicia para todos. El hecho de que Lloyd sepa que todavía es parte de esto y encuentre tanta calidez en sus interacciones con los fanáticos es conmovedor, por decir lo menos. Combinado con los pasos que está tomando para superar la esquizofrenia, estoy muy contento con la actualización de Lloyd. Décadas después de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasmala actualización de Lloyd’s es poco común pero cada vez más prometedora, lo que prevé un comienzo extremadamente cálido para 2025.
El comienzo de la saga Skywalker, Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, ve al joven Anakin Skywalker emprender el camino para descubrir su capacidad de influir en la Fuerza. Mientras intentan frustrar los planes de la infame Federación de Comercio para el planeta Naboo, dos Jedi descubren un esclavo excepcionalmente dotado con la capacidad de manejar la Fuerza. Lo que no saben es que rescatarlo es solo el comienzo de una saga que abarcará generaciones de la familia Skywalker.
- Fecha de lanzamiento
-
19 de mayo de 1999
- Elenco
-
Ewan McGregor, Liam Neeson, Natalie Portman, Jake Lloyd, Ahmed Best, Ian McDiarmid, Anthony Daniels, Kenny Baker, Pernilla August, Frank Oz, Ray Park, Samuel L. Jackson
Fuente: Clayton Sandell en Substack
Source link