"Estoy listo": Nosferatu describe perfectamente mi entusiasmo por la película de Robert Eggers con un nuevo tráiler

“Estoy listo”: Nosferatu describe perfectamente mi entusiasmo por la película de Robert Eggers con un nuevo tráiler

El tráiler completo recientemente lanzado del próximo remake de Robert Eggers de la icónica película de vampirosNosferatu Me tiene aún más entusiasmado que nunca. Nosferatu es solo la cuarta película de Robert Eggers, pero donde le falta volumen lo compensa con creces en calidad. Cada una de las tres películas anteriores de Eggers ha recibido elogios universales tanto de la crítica como de los fans, y la Nosferatu El tráiler indica que la racha no está a punto de terminar con la historia de terror gótico.

Llegará a los cines en la Navidad de 2024. Nosferatu está a punto de ser una reinvención de la película expresionista alemana muda original de 1922 del director FW Murnau. Si bien la mayoría de los nombres de los personajes y los principales ritmos de la historia se mantendrán, es casi seguro que la adaptación de Eggers ampliará la amenaza que el malvado y malvado Conde Orlok (Bill Skarsgård) representa para Europa Occidental. Como verdadero fanático de Robert Eggers, Nosferatu Ha sido una de mis películas más esperadas desde su anuncio. Después de ver el completo Nosferatu tráiler, estoy más que listo para experimentar la aterradora visión de Eggers.

El nuevo tráiler de Nosferatu muestra por qué Robert Eggers era perfecto para la película de vampiros

Eggers es un maestro moderno en crear terror

Uno de los rasgos definitorios de Nosferatu y del Conde Orlok, el vampiro demoníaco en el centro, es el puro temor que transmiten. Nosferatu Se apoya fuertemente en los orígenes góticos del vampiro tradicional europeo, armando la oscuridad contra la audiencia mientras esconde el peligro y el terror en cada esquina. Asimismo, Toda la apariencia del Conde Orlok pretende ser inquietante.desde su rostro pálido y su cabeza sin pelo hasta sus dedos inquietantemente largos, que terminan en uñas afiladas destinadas a cortar y extraer sangre.

Todos los largometrajes de Robert Eggers: detalles clave

Película

Fecha de lanzamiento

Presupuesto

Taquilla bruta

Puntuación del tomatómetro RT

Puntuación RT del medidor de palomitas de maíz

la bruja

2015

$4 millones

40,4 millones de dólares

91%

60%

El faro

2019

$11 millones

$18,3 millones

90%

72%

El hombre del norte

2022

$70-$90 millones

69,6 millones de dólares

90%

64%

El temor constante es un sello distintivo del trabajo de Robert Eggersy es lo que lo hace perfecto para Nosferatu. La oscuridad ha sido su patio de recreo en el pasado, particularmente en su thriller psicológico. El faro y su epopeya histórica The Northman, los cuales todavía destilaban vibraciones de terror en ocasiones. Con un personaje tan espeluznante como el Conde Orlok para construir la narrativa, tengo fe en que Eggers podrá extraer cada gramo de terror del material original. Agregue su compromiso inquebrantable con los detalles de la época y Nosferatu Debería ser una película de terror de referencia.

El tráiler oficial de Nosferatu hace que la película parezca aún más emocionante

Claramente está elevando lo que está en juego y la escala del original

el original Nosferatu La película siguió la misma trama general que la de Bram Stoker. Dráculaen el que se basó. El tráiler de Eggers Nosferatu indica que el remake elevará las apuestas (juego de palabras con vampiros) y crear a Orlok no solo como un vampiro chupa sangre que se alimenta de Thomas Hutter (Nicholas Hoult), su esposa Ellen (Lily Rose-Depp) y los habitantes de Wisborg, la ciudad a la que se muda Orlok. El tráiler, y específicamente el personaje de Willem Dafoe, el profesor Von Franz, implican que Orlok tiene ambiciones mucho más grandes:

Esta criatura es una fuerza más poderosa que el mal… su deseo es consumir toda la vida en la Tierra.

La imagen cada vez más famosa del tráiler de la mano con garras de Nosferatu extendiendo su sombra sobre toda la ciudad (que presumiblemente es Wisborg o un sustituto similar) es la imagen perfecta para describir el nivel de creciente influencia de Orlok. Otras tomas, incluida la abundante masa de ratas y personajes con ojos sangrantes, indican que el Conde Orlok de Eggers tendrá mucho más que poderes para chupar sangre a su disposición. El remake parece estar elevando la amenaza que representa Orlok para Europa Occidental en general, lo que me emocionó aún más por ver la película que cuando pensé que era simplemente una nueva versión estilizada.

Estoy tan listo para ver a Nosferatu en diciembre ahora

Podría ser la película de terror del año de mayor calidad y perfil

Un elemento que es necesario destacar con respecto a la Nosferatu El tráiler completo (y el avance antes) es lo que decide no mostrar. revelar. Yo, como muchos fanáticos del cine, no soporto que se revele demasiado en un avance, y es una tendencia que ha invadido los avances de Hollywood en todos los géneros. El Nosferatu Los trailers han ocultado quizás el elemento más esperado. de toda la película: el Conde Orlok de Bill Skarsgård. Dado lo increíbles que son los primeros informes sobre la transformación de Skarsgård, es una forma genial de mantener algo de mística de cara a la fecha de lanzamiento navideña.

Relacionado

La nueva versión de Bill Skarsgård de una película de 102 años ahora tiene un gran desafío gracias a Michael B. Jordan

Bill Skarsgård protagonizará la próxima nueva versión de Nosferatu de Robert Eggers, pero el éxito de la película ahora corre el riesgo de verse eclipsado.

Mientras Ellen Hutter de Lily Rose-Depp termina el tráiler con: “Estoy listo”. Estoy listo para ver una interpretación de Robert Eggers de una historia de terror icónica con un fascinante escenario gótico. Estoy listo para ver al rey del grito moderno, Bill Skarsgård, transformarse en el papel principal y superar su trabajo como Pennywise el Payaso. Estoy listo para que llegue la Navidad y poder experimentar la película que he estado esperando desde entonces. Nosferatu fue anunciado por primera vez. Estoy listo.


Source link