Hermanas de 1000 libras la estrella Chris Combs ha recorrido un largo camino en su viaje de pérdida de peso, pero sin cirugía, dice que habría muerto. Su compromiso y dedicación a su salud en general y a tomar mejores decisiones han sido inspiradores para presenciar a lo largo de las temporadas. Chris enfrenta problemas de salud mortales en su familia, pero no quiere dejar que las estadísticas lo definan y, en cambio, está tomando el control de su vida.
Cuando Chris se dispuso a ayudar a su hermana Tammy Slaton a perder peso en Hermanas de 1000 libras, no tenía idea de cuánto cambiaría su vida. Aunque Tammy enfrentó terribles consecuencias si no comenzaba a tomar en serio su salud, Chris enfrentó el mismo futuro incierto debido a su estilo de vida poco saludable. Sin embargo, sabía que necesitaba cambiar las cosas antes de que fuera demasiado tarde, ya que su vida también estaba literalmente en juego. En ese momento, calificar para la cirugía bariátrica parecía una meta imposible para él.
Chris Combs quiere vivir una larga vida
La familia de Chris ha sido su principal fuente de motivación para cambiar su vida. Hermanas de 1000 libras. Quiere estar cerca de ellos más tiempo del que las probabilidades dicen que debería estar. Al final, Chris sabía que obtener la aprobación para la cirugía de pérdida de peso aumentaría sus posibilidades de hacer realidad ese sueño.
En un video reciente de TikTok, Chris explicó con franqueza que lo más probable es que hubiera muerto sin la cirugía y dijo: “Si Tammy no hubiera tenido el suyo, no habría vivido otros cinco años. Yo mismo, si no lo hubiera tenido… la mayor parte de mi familia falleció alrededor de los 60 y 65 años, y estoy 42 ahora, así que estoy tratando de vivir más allá de la marca de los 65”. Aunque la cirugía de pérdida de peso conlleva una buena cantidad de resultados peligrosos, Chris sabía que valía la pena el riesgo y lo que significaría para su futuro.
El asma de Chris Combs podría haberlo frenado
Al igual que otros miembros de la familia Slaton en Hermanas de 1000 librasChris no es una excepción cuando se trata de problemas de salud preocupantes que pueden afectar su vida diaria. Para él, su asma ha sido un problema de toda la vida que tiene que manejar para asegurarse de tener una mejor calidad de vida cada día. Para ser aprobado para el procedimiento, Chris tuvo que pasar una prueba de pulmón, lo que podría haberse interpuesto en su camino y haber cambiado la trayectoria de todo su futuro.
En su video de TikTok, Chris explicó cómo su enfermedad pulmonar podría haber afectado su cirugía para perder peso y dijo: “Mi asma se mantiene bien con mis recetas. Si no tengo ningún medicamento, mis pulmones funcionan al 55 %, y si tomo mi medicamento regularmente como se supone que debo hacerlo, aumenta entre el 80 % y el 90 %. así que realmente, no fue un gran problema”. Afortunadamente para Chris, sus recetas han hecho posible mantener su asma bajo control, lo que le ha permitido someterse a la cirugía bariátrica necesaria.
Poder seguir adelante con la cirugía ha cambiado la vida de Chris de varias maneras. Ahora, no solo tiene la oportunidad de vivir una vida más feliz, sino que también tiene una nueva apreciación por ello, lo que a su vez lo ha empujado a seguir adelante en su viaje de pérdida de peso. El próximo paso de Chris es calificar para la cirugía de eliminación de piel una vez que pierda 50 libras más. Ojalá pueda seguir con el mismo ímpetu, y cuando Hermanas de 1000 libras regresa, habrá logrado su objetivo.
Fuente: Chris Combs/TikTok
Source link