Ashley Greene lanzará el podcast Twilight Rewatch

Estrella de Crepúsculo recuerda su reacción cuando una fan llamó a Alice Cullen su despertar gay

La actriz Ashley Greene dice que cuando descubrió que su personaje en la franquicia Crepúsculo sirvió como un “despertar gay” para muchos, lloró.

La actriz Ashley Greene dice que se conmovió tanto que lloró al descubrir que el personaje que interpretaba en la Crepúsculo franquicia, Alice, sirvió como un “despertar gay” para muchos jóvenes fanáticos. los Crepúsculo La locura comenzó en 2005, cuando la autora Stephanie Meyer publicó su novela Crepúsculo. El libro sigue la fatídica historia de amor en la escuela secundaria entre un vampiro llamado Edward Cullen y una chica tímida y hermosa llamada Bella Swann, y sus encuentros con otras criaturas tanto buenas como malas.

El libro Crepúsculo y sus secuelas posteriores disfrutaron de un inmenso éxito mundial, lo que impulsó rápidamente el desarrollo de una adaptación cinematográfica del mismo nombre. Los fanáticos del libro esperaban ansiosamente la revelación de los actores que interpretarían a cada personaje en la muy esperada película. Finalmente, los informes revelaron que Greene marcó monumentalmente el papel de Alice, la hermana de Edward en Crepúsculo, junto a Robert Pattinson como Edward y Kristin Stewart como Bella. El papel de Greene llegó después de haber aparecido solo como invitada en algunas comedias de situación anteriormente en su carrera.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con Persona enterada, Greene habló sobre la forma inesperada en que su personaje en Crepúsculo tuvo un impacto fundamental en los fans. La moda peculiar, el corte de pelo atrevido y el comportamiento amable de Alice eran (y son) entrañables y atractivos para muchos cinéfilos. Para algunas mujeres jóvenes, les indicó la primera vez que se dieron cuenta de que su sexualidad abarcaba una atracción por las mujeres. Echa un vistazo a su declaración sobre convertirse en un despertar gay para los fans de Crepúsculo debajo:

“Supongo que una cosa que ha cambiado es que mucha gente ha dicho que Alice fue su despertar gay”, dijo, y explicó que “no entendió eso cuando se estrenaron las películas”, pero “puede reconocer completamente cómo y porqué ahora.”

“La primera vez que alguien me lo dijo, lloré. Pensé: ‘¡Eso es tan increíble! Sabes el impacto que ‘Crepúsculo’ tuvo en la gente, pero dar un paso más y permitir que las personas sean sus verdaderos ellos mismos es realmente especial”.

Greene interpretó el papel de Alice en las cinco Crepúsculo películas de la saga. Dirigida por Catherine Hardwicke, la película se estrenó por primera vez en los cines en 2008, recaudó $ 35,7 millones en su primer día y aseguró el estatus de estrella de los actores mucho después del estreno de la última entrega en 2012. Con humor, los fanáticos al principio criticaron el casting de Greene por su altura relativamente alta de 5’5 “, en comparación con la estatura distintiva de 4’10” descrita en la novela de Meyers, un hecho que, con una perspectiva moderna, parece extraño dada la posterior éxito de su interpretación. De hecho, Greene señala en la entrevista que los fanáticos todavía la llaman Alice hasta el día de hoy.

El hecho de que la interpretación de Greene también impulsara un hito importante para tantos en su juventud se suma al impacto único de Alice. Además, las ramificaciones fuera de la pantalla de su caracterización ofrecen un ejemplo destacado de los muchos puntos de referencia culturales que la Crepúsculo las películas continúan influyendo en formas multifacéticas y matizadas, aunque solo sea de manera implícita o consecuente. Si bien Alice no está escrita explícitamente como gay, el hecho de que sirviera como un marcador de descubrimiento de identidad para los jóvenes en ese momento realza el legado duradero del papel.

Fuente: Insider




Source link