Ha habido muchas estrellas ricas en prometido de 90 días y Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, con algunos miembros del elenco conocidos por enviar demasiado dinero a sus socios. No es barato viajar por el mundo, pero afortunadamente algunas de las personas más ricas que aparecen en 90DF tener carreras exitosas que paguen bien. Elizabeth Potthast de 90DF la temporada 5 tiene un valor neto de alrededor de $ 1 millón de voltear casas, por ejemplo, mientras que Hoja de trucos informó en 2021 que Darcy Silva, quien apareció en las primeras cuatro temporadas de B90D, tiene un valor aproximado de $ 2 mil millones.
Es posible que algunas estrellas de TLC no tengan tanto dinero en sus cuentas bancarias, pero varios alumnos tuvieron algunos trabajos bien remunerados antes de aparecer en 90DF. “Big Ed” Brown ganó dinero como fotógrafo profesional antes de aparecer en B90D temporada 4, mientras Todo en 90 Días: Al Otro Lado la estrella Kenneth Niedermeier obtuvo altos ingresos de la venta de propiedades. Jovi Dufren de 90DF La temporada 8 también se hizo conocida por su trabajo como operador de ROV (vehículos operados a distancia). Por otro lado, algunas personas han visto cómo sus carreras despegaban después de aparecer en televisión, como Larissa dos Santos Lima, la esposa de Jovi, Yara Zaya, y Rosemarie Vega.
Si bien conocer a alguien con un cheque de pago cómodo es bueno, algunos 90DF Las estrellas han sido acusadas de usar a sus parejas, especialmente por su dinero. Algunas de las más grandes estrellas de 90DF y B90D han ignorado algunas señales de alerta graves y han gastado más de un par de dólares en sus intereses amorosos internacionales. Estos son algunos de los miembros del elenco de prometido de 90 días y Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días quienes son recordados por enviar una importante cantidad de dinero al exterior.
Jorge Nava y su ahora ex mujer Anfisa Arkhipchenko fueron una de las parejas más intensas del prometido de 90 días temporada 4. Después de su primera reunión en 2016, Anfisa, nacida en Moscú, rápidamente comenzó a empacar sus maletas para estar con Jorge en los Estados Unidos, y los fanáticos primero comenzaron a especular que la estrella quería el dinero de Jorge después de exigir un bolso de $ 10,000. Anfisa, quien realmente nunca negó las acusaciones de los fanáticos, dejó en claro que quería que Jorge financiara una lujosa boda y Jorge admitió haber gastado más de $75,000 en su relación.
No fue hasta que Jorge y Anfisa se casaron el Todo en 90 Días: ¿Felices para siempre?, sin embargo, que el hombre de 33 años admitió que no era exactamente sincero sobre sus finanzas: no era millonario, pero en realidad tenía una deuda de miles de dólares. Entre Jorge pasando dos años en la cárcel por cargos de marihuana y Jorge y Anfisa divorciándose poco después de su liberación, esta pareja estaba condenada desde el principio, aunque Anfisa ahora gana su propio dinero como modelo e influencer en las redes sociales.
prometido de 90 días los fanáticos consideraron a David Murphey y Lana una pareja dispareja desde el comienzo de B90D temporada 4. David, residente de Las Vegas, conoció a Lana, que es de Ucrania, en un sitio web de citas y pasó siete años invirtiendo fondos en el sitio para seguir hablando con Lana. A pesar de la cantidad de dinero gastado en la relación, los espectadores de TLC estaban convencidos de que Lana era un bagre ya que los repetidos intentos de David por conocerla fracasaron. Eventualmente, David y Lana finalmente se conocieron en Ucrania y se comprometieron, aunque el compromiso no duró mucho. A pesar de las señales obvias de que Lana no estaba interesada, David dejó caer una cantidad increíble de dinero sobre ella. David no solo reveló que quería vender su casa y comprar un RV de $ 300,000 en el programa, sino que admitió haber gastado más de $ 100,000 en el ahora de 30 años.
Caesar Mack fue el máximo optimista en lo que respecta a su relación con Maria Divine, pero su pensamiento positivo finalmente fracasó. Aunque Caesar y su novia ucraniana nunca se conocieron antes de protagonizar Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 3, César le enviaba a María la friolera de $ 800 por mes; con la pareja junta durante cinco años, esto significa que César le dio a María más de $ 40,000 incluso antes de verla rostro. César y María planeaban encontrarse en México, pero el momento mágico que los fanáticos habían estado esperando no sucedió después de que se cancelara el boleto de avión de María, que César envió dinero para pagar.
Después B90D la temporada 3 terminó, Caesar reveló el Todo en 90 Días: Auto-Cuarentena que terminó conociendo a María en persona cuando la sorprendió en Ucrania. Si bien los fanáticos se sintieron aliviados de que Caesar no fuera engañado, Caesar admitió que los dos se separaron para siempre poco después, y que Caesar le envió a Maraia otros $ 2,000 para ayudarla a pagar las cuentas. La mayoría 90DF los fanáticos piensan que María estaba usando a César por su dinero, aunque María sigue negando haber recibido tanto dinero de su ex.
Si bien se rumorea que Michael Jessen tiene problemas financieros ahora, el hombre de 62 años no fue tímido acerca de su riqueza en prometido de 90 días temporada 7. Michael y Juliana Custodio se conocieron en la misma fiesta en un yate croata en 2017 y, a pesar de la diferencia de edad de casi 20 años, Michael se preparó para que Juliana viajara desde su Brasil natal a los Estados Unidos. Como inversor en vinos, la red de Michael, según distraer, fue la asombrosa cantidad de $1.5 millones en 2019. Con tantos ingresos discrecionales, Michael admitió haberle dado sus tarjetas de crédito a Juliana, que luego usó para comprar un automóvil en Brasil. El nativo de Greenwich, Connecticut, no solo le regaló a Juliana un collar de $ 4,000, sino que también derrochó $ 1 millón casa.
Desafortunadamente, la relación de Michael y Juliana comenzó a sufrir después de que los dos se casaron en octubre de 2019, y Michael anunció que los dos se divorciarían en su segundo aniversario de bodas. Poco tiempo después, trascendió la noticia de que Juliana estaba embarazada de su primer hijo; el padre es su Ben Obscura. Y mientras Juliana disfruta de una carrera como modelo en Alemania, la casa de Michael, valorada en un millón de dólares, salió a la venta en enero.
Los espectadores conocieron por primera vez a Nicole Nafziger y su prometido marroquí Azan Tefou (también conocido como Hasan M’Rouni) el prometido de 90 días temporada 4. La madre soltera de Florida y Azan tuvieron problemas para superar sus diferencias culturales, y muchos fanáticos de TLC pensaron que la pareja estaba condenada al fracaso después de posponer su boda dos veces. Aunque Nicole era barista de Starbucks en ese momento, no tuvo ningún problema en pasar más de un mes en Marruecos para conocer a Azan en persona. Aún más impactante para los espectadores fue que Nicole le envió a Azan $ 6,000 para abrir una tienda de belleza, aunque Nicole luego lo negó. Entre la voluntad de Nicole de gastar miles de dólares en su ex prometido y Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días estrellas envían fondos antes de conocerse en persona, está claro que algunas personas tienen poco o ningún reparo en dejar tanto dinero en efectivo.
Fuentes: CheatSheet, Distractify