Con una plétora de palancas para tirar y seis salas de acertijos para resolver, los jugadores en el papel de Campesino en We Were Here Too pueden encontrar uso en algunos consejos.
nosotros también estuvimos aquí, al igual que su predecesor, presenta a un par de jugadores que se unen mediante la resolución de acertijos y la comunicación para escapar de un castillo abandonado. A diferencia de estuvimos aquí sin embargo, este juego le da a cada jugador un papel más claro: un jugador debe asumir el papel del Señor mientras que el otro debe jugar desde la perspectiva de su Campesino.
En cuanto a los juegos de rompecabezas cooperativos, nosotros también estuvimos aquí hace un gran trabajo al expandir el aspecto tenso y misterioso del primer juego al tiempo que ofrece acertijos más complejos que requieren un trabajo en equipo más involucrado. La comunicación entre el Señor y el Campesino es la mayor fortaleza de un jugador.
Si bien la responsabilidad de la observación y la comunicación recae principalmente en el Señor en nosotros también estuvimos aquídepende del campesino resolver la mayoría de los acertijos y hacer las preguntas adecuadas para asegurarse de que ambos jugadores salgan del castillo.
Cómo escapar del castillo en We Were Here Too
Al entrar en la primera habitación de nosotros también estuvimos aquí, el Campesino encontrará un altar con tres símbolos intercambiables. El Señor explicará qué símbolos se necesitan para abrir la puerta de palanca. Luego, describirán otros tres ubicados sobre tres ataúdes en su habitación que permitirán a ambos jugadores pasar a la siguiente habitación.
En la habitación contigua, el Campesino se encontrará con un círculo con símbolos y velas dispuestas a su alrededor. Corresponde al Campesino encender primero las velas en el orden que el Señor les indique. Cuando eso se completa con éxito, las banderas rojas y azules en la habitación se iluminan. El Señor tendrá que describir los símbolos en el estandarte en su habitación para que el Campesino pueda combinar los elementos de los símbolos en sus estandartes para que coincidan. Luego, el jugador debe regresar al círculo y activar los símbolos en el orden que el Señor le indique. Esto abrirá la puerta de la escalera, pero los jugadores deben asegurarse de girar la palanca de la izquierda antes de salir. Hay un obstáculo más antes de la siguiente habitación: una puerta cerrada. Para abrirla, el Campesino debe describir los símbolos de la cruz en la pared al Señor, quien abrirá la puerta usando cubos de madera.
En la entrada a la tercera habitación, cambie la palanca a la izquierda. En esta sala, el Campesino deberá poner armas y escudos en manos de los caballeros según la información obtenida del Señor. Al mismo tiempo, el jugador deberá girar el volante ocasionalmente en el medio de la habitación para mantener vivo a su Señor.
Habrá una palanca detrás de una puerta en el lado izquierdo de la siguiente habitación que necesita ser volteada. El próximo rompecabezas involucrará las imágenes de vidrieras. El Campesino debe reacomodar las partes desprendibles de acuerdo con lo que su Señor les comunique. Una vez hecho esto, muévase al tablero de ajedrez gigante en la habitación e indíquele al Señor dónde mover la pieza de ajedrez para que mate a los dos caballos. En la segunda ronda, usa dos piezas de ajedrez para entrar en las dos torres. Esto permitirá que el Campesino ingrese al laberinto mientras el Señor observa desde arriba. Sin embargo, antes de pararte en la pieza central, cruza la habitación y sube las escaleras. La última palanca se encuentra detrás de la puerta de la izquierda. Con eso fuera del camino, el Señor guiará al Campesino de manera segura a través del laberinto.
Es hora de que Lord y Peasant se reúnan, pero hay una última puerta en el camino. El Campesino debe transmitir los símbolos en las ruedas para que el Señor los haga coincidir.
Reunidos por fin, es hora de dejar el castillo de nosotros también estuvimos aquí a través de un ascensor. Pero hay tres palancas restantes para tirar primero. Uno está en la habitación a la izquierda de la entrada a la cámara del ascensor. Otro está en el último piso, cerca de la salida. El último está en la parte inferior del hueco del ascensor y requerirá que uno de los jugadores se suba al techo del ascensor para verlo mientras desciende. Con cada palanca tirada, el Señor y el Campesino pueden viajar en el elevador hasta la cima y finalmente liberarse de su búsqueda similar a una sala de escape. Sin embargo, si el Campesino no tira de todas las palancas, un jugador tendrá que permanecer en el fondo del hueco del ascensor, obligado a manejar el volante mientras el otro escapa, un melancólico homenaje al primer juego.
El éxito de nosotros también estuvimos aquí demostró que la exageración provocada por el primer juego de la serie fue más que una casualidad. Los fanáticos de la cooperativa, los juegos de rompecabezas, las atmósferas tensas, las salas de escape y la búsqueda de logros por igual encontraron algo para disfrutar. Y Total Mayhem Games sigue dando.
nosotros también estuvimos aquí está disponible en Steam y Playstation 4.