Millie Bobby Brown ha derribado la especulación de que ella ha sido echada en Los eternos. Aunque no fue su primera incursión en la televisión, la actriz adolescente se convirtió en un nombre familiar por cortesía de su papel de desempate como la super potencia Eleven en la serie de Netflix. Cosas más extrañas. La tercera temporada de la serie de ciencia ficción llena de nostalgia cayó recientemente en su totalidad en Netflix, una vez más en números récord. En los últimos años, Brown también ha dado el salto a la gran pantalla, más recientemente protagonizando Godzilla: rey de los monstruos.
Marvel, mientras tanto, hizo su regreso a la pantalla grande a principios de este mes con Spider-Man: lejos de casa. La última salida de MCU no es solo una secuela independiente de Spidey, sino que sigue directamente Vengadores: final del juego, también cierra el último capítulo de la Fase 3. Incluso antes del lanzamiento igualmente récord de la película, los fanáticos ya habían estado mirando hacia el futuro de la franquicia de mil millones de dólares de Disney. Aunque la lista oficial aún no se ha revelado, se sabe que varias películas de la Fase 4 se encuentran en diversas etapas de desarrollo, incluida una Viuda negra Precuela, primera película de Asia dirigida por Marvel. Shang-Chi, y la muy esperada introducción a Los eternos.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Uno de los rumores que más circulan es que, según informes, Brown había sido elegido. La transmisión en vivo en su Instagram personal, sin embargo, Brown abordó esos informes directamente. Entre episodios de canto el tema de La historia interminable y hablando de su rango de Converse, a la joven actriz le preguntaron sobre su posible papel en Marvel. Esto es lo que ella tuvo que decir en respuesta: "Ok, chicos, este es el problema. Todos piensan que voy a estar en una película de Marvel. No que yo sepa. Mi familia y yo no tenemos idea. Entonces, solo quiero que todos sepan que no estoy … a partir de ahora. "
Los eternos Según los informes, comenzará el rodaje en septiembre. Con Chloé Zhao ya incorporado como director, y un elenco que parece que incluirá a Angelina Jolie y Richard Madden como Ikaris, la película podría abarcar miles de años, incluso antes del presente MCU. Como tal, presentaría una oportunidad perfecta para explorar el pasado de Thanos. La palabra más reciente es que Salma Hayek también está en conversaciones para un papel. Disney y Marvel Studios también siguen ansiosos por llevar a Keanu Reeves a bordo, ya sea para esta película u otra.
Se ha rumoreado que Brown estaba vinculado a la MCU desde la filmación simultánea de Vengadores: la guerra del infinito y Vengadores: Fin del juego. Se creía que ella podría aparecer en un cameo o en una escena posterior al crédito que estaba preparando Los eternos. Sin embargo, con la película evitando la fórmula habitual de Marvel, nunca llegó a ser. En cualquier caso, los fanáticos todavía esperaban que finalmente se uniera a la franquicia. Como tal, escucharla derribar la idea sin duda será una gran decepción para muchos.
Sin embargo, existe la posibilidad de que este sea otro caso clásico de la inclinación de Marvel por el secreto en el trabajo. Después de todo, la joven actriz también puso en duda la posibilidad de Cosas extrañas Temporada 4 – a pesar del hecho de que muchos de los actores son contratados oficialmente a través de una cuarta aventura. Con Marvel configurado para albergar un panel en el SDCC, los detalles oficiales sobre su lista de la Fase 4 y los anuncios de casting oficiales – para Los eternos y más allá – puede ser solo una breve espera, cualquiera que sea el caso con respecto a Brown misma termina siendo.
Fuente: Millie Bobby Brown