Resumen
- El director Scott Derrickson revela que inicialmente no se planeó que el personaje de Ethan Hawke en The Black Phone, The Grabber, fuera “jacked”, pero Hawke se presentó en excelente forma física para el papel.
- Hawke tuvo dudas sobre interpretar a un personaje villano, pero finalmente aceptó el papel después de leer el guión y enviarle a Derrickson un mensaje de voz con su espeluznante voz de Grabber.
- El éxito de The Black Phone ha provocado discusiones sobre una posible secuela, dejando a los fanáticos preguntándose si The Grabber regresará, pero la actuación de Hawke como el icónico villano de terror es muy memorable.
El director Scott Derrickson reveló los orígenes detrás de un aspecto sorprendente del personaje de Ethan Hawke en El teléfono negro, El agarrador. Conocido por sus exitosas contribuciones al género de terror, como Siniestro y El exorcismo de Emily RoseDerrickson una vez más se asoció con el guionista C. Robert Cargill para sumergir al público en el aterrador mundo de El teléfono negro. El teléfono negro recibió una muy cálida bienvenida en taquilla, recaudando 161 millones de dólares en todo el mundo (a través de Mojo de taquilla).
La película inspirada en la década de 1970 ve a Hawke protagonizar al asesino en serie The Grabber, junto a un elenco joven destacado que incluye a Mason Thames como El teléfono negroEl protagonista, Finney Shaw. La película sigue a Finney mientras intenta escapar del sótano de The Grabber, mediante el cual puede contactar con los espíritus de las víctimas anteriores del asesino a través de un teléfono desconectado montado en la pared. Reseñas de El teléfono negro fueron unánimes en sus elogios por la actuación de Hawke como The Grabber, y Derrickson habló sobre un aspecto particular del horrible personaje que fue creado íntegramente por Hawke.
Ethan Hawke fue “jacked” en el teléfono negro
Durante una entrevista reciente con CBRDerrickson habló sobre su proceso creativo detrás El teléfono negro y reveló los orígenes de un aspecto sorprendente de The Grabber. Cuando se le preguntó cómo Derrickson convenció a Hawke para que asumiera el papel de “jacked“asesino en serie, el director reveló que no le pidió a Hawke que aumentara su volumen para el papel. Derrickson también compartió cómo Hawke sugirió incluir un momento en la película en el que se quitaría la camisa dada su impresionante condición física. Mira el video completo de Derrickson cita a continuación.
“No pedí que lo secuestraran, ¡apareció de esa manera! Se transformó de esa manera y yo le dije: “¡Amigo, estás en muy buena forma!” y él dijo: “Sí, yo No sé si hay algún lugar donde necesites que me quite la camisa, pero si lo haces, puedo hacerlo”. Yo estaba como: “De hecho, cuando te vemos con el cinturón en la cocina, Deberías quitarte la camisa. “Fue genial, y creo que se puso así en The Northman, que acababa de filmar”.
Hawke casi no interpretó a The Grabber porque es un villano
Curiosamente, a pesar del entusiasmo de Hawke por aportar su nuevo físico al papel, Derrickson reveló anteriormente que el actor tuvo algunas dudas iniciales sobre interpretar a Grabber. Hawke dijo que no gravita hacia personajes villanos, pero que al leer el guión, Hawke le envió a Derrickson un mensaje de voz con su espeluznante voz de Grabber, confirmando su participación en la película. Al final, el tamaño físico del villano resultó ser un elemento importante de la personalidad amenazante de Grabber, por lo que los esfuerzos de Hawke dieron sus frutos. Con El teléfono negro Después de haber disfrutado de un éxito tan enorme en taquilla, las discusiones han avanzado rápidamente hacia la posibilidad de una secuela, aunque El teléfono negro 2 aún no está confirmado.
La escena de la cocina que mencionó Derrickson es una de las secuencias más conmovedoras del El teléfono negro, y ciertamente es interesante saber que el impresionante físico de Hawke no fue planeado inicialmente para ello. Con El teléfono negro Habiendo terminado con la muerte satisfactoria del asesino de Hawke, las discusiones sobre la secuela han dejado a muchos preguntándose si habrá un lugar para que The Grabber regrese si una secuela recibe luz verde. Sin embargo, es justo decir que la actuación de Ethan Hawke en El teléfono negro es sin duda uno para recordar, con Grabber ahora entre el canon de villanos de terror icónicos.
Fuente: CBR
Source link