Ethan Suplee sobre Dios es una bala, villanos raros y posibilidades de avivamiento de Mi nombre es Earl

Ethan Suplee sobre Dios es una bala, villanos raros y posibilidades de avivamiento de Mi nombre es Earl

La búsqueda de un padre para rescatar a su hija se convierte en un descenso al infierno con dios es una bala. El thriller policial se centra en un vicedetective cuya ex esposa es asesinada junto con su nuevo marido por una secta satánica, que se lleva a su hija, y desesperadamente recurre a una mujer que escapó del grupo en busca de ayuda para localizarlos.

Nikolaj Coster-Waldau y Maika Monroe lideran el elenco de dios es una bala junto a Karl Glusman, Paul Johansson, Ethan Suplee, Jonathan Tucker, Andrew Dice Clay, Brendan Sexton III, Garrett Wareing y Jamie Foxx. Basada en la novela del mismo nombre, la película es un thriller negro moderno inquietante, brutal y expansivo.

Antes del estreno de la película, habló exclusivamente con la estrella Ethan Suplee para discutir dios es una balala naturaleza inquietante de su villano, por qué prefiere interpretar a villanos hoy en día, sus pensamientos sobre un Mi nombre es Earl avivamiento y más.

Ethan Suplee habla de que Dios es una bala

: Soy fan de tu trabajo desde hace mucho tiempo, así que es un honor y dios es una bala Es realmente una película bastante contundente. ¿Qué pasa con el guión que realmente despertó tu interés?

Ethan Suplee: Bueno, al principio no sabía nada más que Nick Cassavetes que lo estaba haciendo y lo amo. Entré incluso antes de leer el guión, iba a hacer cualquier cosa que Nick quisiera que hiciera, así que cuando lo leí, pensé que lo interesante era que no había interpretado mucho a los malos, pero en los pocos que he jugado, definitivamente, ya sabes, quién sabe si realmente lo logro con éxito, pero mi intención sería convertirlos en seres humanos.

Porque, el mejor ejemplo de esto es el personaje que interpreté en American History X, donde no comparto valores que ese personaje comparta. Pero, si estoy tratando de interpretarlo con precisión, es un ser humano que no camina pensando que está equivocado, camina pensando que tiene razón. Entonces, si yo, como actor, intento preparar a ese personaje desde la perspectiva de que está equivocado, creo que no le hago ningún favor, podría volverse demasiado caricaturesco. Ahora, es un personaje bastante caricaturesco, es un tipo ridículo y horrible, ¿verdad? Pero todavía quería que hubiera algo de humanidad en él.

La diferencia con esto es que creo que Gutter en Dios es una Bala, su intención es equivocarse, su intención es ser mala. O es un sociópata que carece de empatía o intenta intencionalmente emular a un sociópata. De alguna manera ha deificado el estado de la sociopatía y quiere lograrlo, por lo que fue interesante tratar de quitarle toda la humanidad que podía, eso parecía un desafío.

Gutter es realmente un personaje inquietante que observar durante toda la película. Desde que mencionaste Historia americana X¿Cómo es eso de tener que separarte cuando llega el final del día y tener que ir a casa y salir de esa mentalidad, tanto como tuviste que entrar en ella?

Ethan Suplee: Sí, ya sabes, incluso cuando las cámaras no están grabando, no es muy difícil, porque ese no es un espacio mental en el que quisiera pasar demasiado tiempo. Diré que lo más difícil de fotografiar para mí es que tengo hijas. , y lo más difícil de filmar para mí fue una escena en la que tuve que ponerme en contacto físico con Chloe, que es una niña, y filmamos gran parte de eso simplemente porque Nick se acercaba a mí después de las primeras tomas y me decía: “Puedo ver que eres fácil con ella, no podemos ver eso, tienes que hacerlo”. Sabes, él no quería que la lastimara.

Luego la hice darse la vuelta y decir: “Sí, soy dura, tú puedes ser mucho más duro”, y pensé que en realidad fue muy difícil para mí hacerlo. Todo lo demás, donde solo se trata de hacer posturas y hablar, no fue difícil, pero en realidad ser físico con una joven así fue difícil para mí.

No te quedas atrás en lo que respecta a tu filmografía, pero esta película realmente tiene un elenco repleto de estrellas. ¿Hubo algún nombre o nombres, en particular, cuando escuchaste que estaban adjuntos y que estabas realmente emocionado de poder trabajar junto a ellos?

Ethan Suplee: Bueno, Brendan Sexton y yo habíamos hecho una película juntos a mediados de los 90, así que fue genial volver a trabajar con él. No había trabajado con él en décadas, más de 20 años, así que eso fue realmente asombroso. Entonces, estaba muy emocionado de conocer y trabajar con Jonathan Tucker, porque soy un gran fan de Jonathan Tucker, desde Sneakers y luego Kingdom. Creo que Jonathan Tucker es tan malo… y nos hicimos muy buenos amigos, así que fue agradable trabajar con él. Y amaba a Karl, y todos fueron realmente maravillosos. Pero creo que al empezar, lo que más me emocionaba, aparte de Brendan, era Jonathan Tucker.

Tucker apareció por primera vez en mi radar con Revolucióny me encantó ver todo lo demás que ha hecho fuera de eso.

Ethan Suplee: Es muy bueno, porque realmente es como un protagonista que hace un trabajo profundo de carácter, lo cual no es tan típico.

El aspecto de Gutter es realmente sorprendente. ¿Cuánta aportación tuviste sobre su apariencia visual y qué parte provino de Nick y el departamento de vestuario?

Ethan Suplee: Sabes, quiero decir que tuve muchas aportaciones, pero en realidad no tenía idea de cómo se vería Gutter. Entonces, todo lo que Nick me presentó me pareció muy bien. Había algunas cosas con los tatuajes en las que Nick decía: “Puedes tener lo que quieras, y esto es lo que quiero que tengas”. Entonces, todo lo que él quería que yo tuviera era perfecto, y luego hubo algunas cosas en las que pensé: “¿Qué pasa con esto? ¿Qué pasa con esto?”. Entonces, completamos algunos de los lugares que aún no había elegido, pero en realidad, todo salió de la mente de Nick.

Su mente es realmente un interesante palacio de ideas, aterrador e intrigante al mismo tiempo. Así que mencionamos antes que nunca has interpretado a muchos tipos malos, y ahora que tienes algunos en tu haber, ¿a qué dirías que te gusta jugar más? ¿Dirías que prefieres o dirías que disfrutas de los personajes alegres como Randy de Mi nombre es Earl?

Ethan Suplee: Honestamente, creo que en esta etapa de mi carrera, interpretar al malo es un desafío un poco mayor, así que tendría que decir eso. Porque lo he hecho bastante bien y con mucho corazón, y siento que probablemente tengo una conexión innata con eso, donde las cosas más oscuras en realidad requieren un poco más de trabajo, por lo que se vuelve casi más interesante de esa manera. .

Siempre quieres que te desafíen en campos creativos, así que puedo apreciarlo. Quería preguntar muy rápido, era un gran Mi nombre es Earl fan que creció cuando era niño, terminó demasiado pronto. ¿Alguna vez sigues charlando con Jason con la esperanza de reunir a la pandilla para una última vez?

Ethan Suplee: Hombre, creo que sería fantástico y creo que todos los involucrados han dicho que lo harían. Greg García fue y lo presentó a varios estudios y nadie se molestó. Creo que cuando ves programas que regresan para resurgimientos, como creo que hicieron con Will & Grace y Full House, esos eran programas mucho más grandes que My Name Is Earl. A My Name Is Earl le fue muy bien, pero creo que nunca fue tan grande como Will & Grace.

Creo que todos lo haríamos, y hemos hablado de hacerlo, y Greg García explicó cuál habría sido el último episodio si se le hubiera avisado, como, “Esto es”, y es tan bueno. Sería realmente la guinda de My Name is Earl, así que me encantaría que sucediera, pero no tengo muchas esperanzas de que suceda.

Es lamentable que el ámbito televisivo sea lo que es, pero con algunas cosas como Comunidad teniendo seguidores de culto y volviendo, voy a mantener los dedos cruzados para que lo consigáis en algún momento.

Ethan Suplee: Eso espero, sería bueno.

Volviendo a dios es una balahemos hablado mucho sobre Historia americana X comparaciones y, a veces, a los actores no les gusta comparar obras, quieren que sus obras se distingan entre sí. ¿Cómo te sientes al respecto? Estoy seguro de que muchas personas han acudido a ti para hablar de ello. Historia americana X ¿contra esto?

Ethan Suplee: Bueno, creo que es justo, simplemente porque si hago una exploración periférica de mi carrera, el único otro tipo realmente malo que he interpretado fue Seth en American History X. Interpreté a un personaje en un programa de televisión llamado Chance, que no era simpático, no era un tipo súper efusivo, pero tampoco era malo. Supongo que hay cierta ambigüedad moral en él, por lo que podría haber sido malo con algunas personas.

Pero ese tipo de pensamiento subjetivo podría enfrentarse a todos, podría haber una persona que diga: “Randy porque Mi nombre es Earl era malvado”, y yo digo: “Está bien, bueno, no sé cuáles son tus valores”. , pero en lo que respecta al mío, él era un amor”. Creo que la verdadera diferencia es con Seth, aunque mis valores son muy diferentes a los de Seth, no estoy de acuerdo con ese personaje en absoluto, él todavía era una persona que creo que se consideraba a sí mismo como el que tenía razón. Creo que simplemente tuvo las malas circunstancias en las que nació, y luego tuvo poca educación y fue un p—k, también es un p—-k, pero creo que creía que tenía razón.

Y la diferencia con Gutter es que creo que Gutter está siendo malvado intencionalmente. Creo que Gutter quiere hacer el mayor daño posible, por lo que creo que Gutter es un sociópata o un aspirante a sociópata, por lo que en realidad fue un desafío quitarle la humanidad. Mientras que con Seth, siempre tuve que recordarme a mí mismo que debía tratar de hacerlo malo, y todo eso, pero también un ser humano, y creo que Gutter estaba más cerca de un demonio que de un ser humano, si eso tiene sentido.

Acerca de Dios es una bala

DIOS ES UNA BALA sigue al vice detective Bob Hightower (Nikolaj Coster-Waldau) mientras busca a su hija secuestrada. Hightower encuentra a su ex esposa asesinada por una secta satánica y a su hija secuestrada por esos mismos cultistas. Hightower finalmente se cansa de la investigación oficial y abandona la policía. Para localizarlos, une fuerzas con la única mujer fugitiva, Case Hardin (Maika Monroe). Los dos se infiltran en un mundo de violencia y mucho en juego por sus propios motivos: Hightower necesita encontrar a su hija y Hardin necesita cerrar su etapa como cautiva de la secta.

dios es una bala ahora está en cines selectos.


Source link