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El director de Look Back revela 1 tic de Tatsuki Fujimoto que adaptó para la película
La adaptación cinematográfica anime de Mirar hacia atrás ahora se proyecta en los cines de América del Norte y el público está entusiasmado con el genio sutil del artista de manga Tatsuki Fujimoto. La historia engañosamente simple de una sola vez, escrita en el medio Hombre de motosierra Las partes 1 y 2 cuentan la…
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“Eso se pone peligroso”: por qué The Fallout Show no adaptó directamente la historia de un juego, explicado por el equipo creativo
Resumen Caer El equipo creativo decidió crear una historia post-apocalíptica original para honrar el universo del juego y al mismo tiempo evitar las limitaciones de una historia específica del material original. Los desarrolladores de la serie enfatizaron la importancia de crear una nueva narrativa que encaje perfectamente en el mundo del videojuego y ofrezca una…
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Por qué The Walking Dead: The Ones Who Live finalmente adaptó un momento importante de Rick
¡Advertencia! Spoilers a continuación del estreno de The Walking Dead: The Ones Who Live. Resumen El icónico momento de Rick al cortarse la mano finalmente cobró vida en The Walking Dead: Los que viven estreno, con Andrew Lincoln a la cabeza. El desgarrador episodio ve a Rick como un esclavo, incapaz de escapar de la…
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Hugh Jackman ya adaptó la escena de lucha más brutal de Wolverine… en una franquicia totalmente diferente
Resumen La interpretación de Hugh Jackman de Wolverine en acción real lo ha convertido en sinónimo del personaje, incluso en otros roles. En la película van Helsingel personaje de Hugh Jackman mata a Drácula en una pelea brutal exactamente de la misma manera que Wolverine mató a Drácula en una edición de ¿Y si?. La…
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Cómo Resident Evil: Apocalypse adaptó el tercer juego Nemesis
Resident Evil: Apocalypse se inspiró en gran medida en el videojuego Resident Evil 3: Nemesis, y esto es lo cerca que está la secuela de la fuente. Si bien las películas ignoraron en gran medida los juegos, Resident Evil: Apocalipsis es algo fiel a su fuente de videojuegos Resident Evil 3: Némesis – así es…
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Por qué la película original de Resident Evil no adaptó los juegos
Las películas de Milla Jovovich Resident Evil en su mayoría fueron en su propia dirección, y he aquí por qué ignoraron el material fuente del videojuego de Capcom. Si bien parecía la ruta obvia, he aquí por qué el original Resident Evil La película en realidad no adaptó ninguno de los videojuegos. Desde el Resident…
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Cómo se adaptó el ecosistema de aplicaciones móviles a la pandemia de COVID-19 en 2021
La pandemia de COVID-19 continúa afectando el ecosistema de aplicaciones móviles, según una retrospectiva anual publicada hoy por la firma de inteligencia de aplicaciones. Torre de sensores. En los primeros días de la pandemia, varias aplicaciones experimentaron un rápido aumento en el uso, como la centrada en las compras en línea, el entretenimiento, los negocios…
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El COVID-19 afectó duramente a los viajes compartidos: Russell Cohen de Grab sobre cómo se adaptó la empresa
Una entrega Grab sin contacto Los servicios de transporte compartido en todo el mundo se han visto muy afectados por la pandemia de COVID-19, y Tomar no fue la excepción. La empresa es una de las startups tecnológicas más valoradas del sudeste asiático, donde opera en ocho países. Su negocio de transporte sufrió una fuerte…
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Cómo Grab se adaptó después de que COVID-19 golpeó su negocio de transporte compartido
La pandemia de COVID-19 está cobrando un alto precio en los servicios de transporte compartido, como Uber y Lyft. Agarrarla empresa de transporte compartido más grande del sudeste asiático, también se ha visto afectada, pero la empresa se ha adaptado al hacer una transición rápida de muchos de sus conductores de transporte compartido a sus…