-
Esta característica de Civ 7 mejorará el valor de repetición y hará que cada campaña sea única
La civilización de Sid Meier 7 tiene un nuevo sistema narrativo emergente que introduce miles de eventos narrativos para mezclar las cosas para los jugadores durante cada partida. Las narrativas emergentes funcionan según las elecciones de los jugadores, y tomar ciertas decisiones afecta qué eventos narrativos estarán disponibles más adelante. Estos cambios están diseñados para…
-
Una característica estacional de Marvel Rivals podría hacer que equilibrar el juego sea casi imposible
Con la temporada 1 oficial de Rivales de Marvel acercándose rápidamente, finalmente se establecerá el plan para el avance de los beneficios de temporada. El mecánico en sí quedó oscuro durante Rivales de Marvel‘ lanzamiento, y se descubrirá más información sobre cómo funciona exactamente a medida que avanza la temporada. Con el prefijo “estacional” en…
-
La mejor característica de Los Sims 4 se esconde en el juego base y debería incluirse en cada nueva expansión
Los Sims 4 ha existido durante más de una década, acumulando una enorme base de datos de jugadores. El éxito del juego se debe a su base de fans impulsada por la comunidad, así como a Los Sims 4Lanzamientos continuos de paquetes de contenido. El juego base para Los Sims 4 Desafortunadamente, siempre ha sido…
-
Nintendo Switch 2 debe priorizar esta característica olvidada El Switch casi completamente abandonado
Hay muchas características que a los fanáticos les gustaría tener. interruptor nintendo 2 tener. Desde carpetas hasta temas de inicio, Switch 2 tiene el potencial de implementar muchas de las funciones más solicitadas que faltaban en el Switch original. Si bien Nintendo aún no ha confirmado ningún detalle sobre cómo se verá el Switch 2,…
-
La victoria en puntuación de Civ 7 se basa en una nueva característica principal del juego
La victoria por marcador en La civilización de Sid Meier 7 es técnicamente una Victoria por Puntos, y funciona en un sistema completamente diferente al de Victoria por Puntos que Civilización 6 los jugadores están familiarizados. Una victoria por puntuación en civilización Los juegos son la condición de victoria predeterminada si los jugadores no pueden…
-
El juego de Los Sims más subestimado tenía una característica que Los Sims 4 necesitan desesperadamente
Los Sims 4 tiene muertes bastante mansas en comparación con juegos anteriores de la serie. En particular, el spin-off independiente de Los Sims 3, Los Sims Medieval, permitió a los Sims realizar ataques brutales, crueles y defensivos. Ambientado en un entorno de fantasía, los jugadores pueden desafiar a otros a duelos con espadas, ordenar ejecuciones…
-
Explicación de la característica más divisiva de Elden Ring Nightreign
Con el anuncio de Reinado nocturno del anillo de EldenCon los elementos de juego revolucionarios, como mapas generados aleatoriamente, modo multijugador cooperativo para tres personas y ciclos de tres días y noches, no es de extrañar que los fanáticos de Anillo Elden están divididos sobre la mecánica revisada. El juego supone un cambio importante con…
-
Dos meses después, Pokémon TCG Pocket aún no ha solucionado su característica más decepcionante
Una característica en Bolsillo de JCC Pokémon Aún no se ha solucionado eso mejoraría enormemente la experiencia. Después de 2 meses de que el juego estuviera en manos de los entrenadores, el valor mediocre de esta característica plantea la pregunta de si vale la pena usarla. Dado que el problema involucra un elemento importante con…
-
El DLC Starfield Starborn debería agregar esta característica faltante de Fallout 4
En campo estelarlos asentamientos tienen un gran problema que les quita la inmersión, y es lo vacíos que se sienten. El Campo estelar: nacido de las estrellas El DLC debería solucionar este problema. El problema es que los jugadores pueden construir puestos de avanzada en diferentes planetas, pero estos lugares a menudo parecen vacíos y…
-
Los remakes de estos juegos de Zelda probablemente eliminarían su característica distintiva, pero hay una buena razón
Ha habido remakes de muchos títulos clásicos de La leyenda de Zeldapero dos de los juegos de la franquicia probablemente perderían una característica distintiva en cualquier versión modernizada. Como resultado, un proyecto de remake de este tipo cambiaría fundamentalmente la experiencia de jugar estos juegos en comparación con sus versiones originales. Sin embargo, aunque esta…