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STALKER 2: ¿Deberías darle los sensores a Richter o Zotov?
La primera elección importante que harán los jugadores en STALKER 2: Corazón de Chernóbil tiene jugadores que eligen entre dos facciones: un grupo no oficial y anónimo de Stalkers independientes que habitan la ciudad de Zalissya, y el autoritario Ward, una milicia organizada que quiere establecer un mayor control sobre la Zona y sus habitantes.…
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STALKER 2: ¿Deberías ayudar a Gloomy en “Visitantes peligrosos”?
Una de las primeras decisiones que tomarán los jugadores en STALKER 2: Corazón de Chernóbil es si ayudar a Zhorik a entregar suministros a un grupo de sus amigos. Casi inmediatamente después de completar el tutorial, los jugadores se encontrarán con un NPC amigable llamado Richter. Primero te pide que ayudes a algunos amigos suyos…
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Por qué deberías jugar al linaje más malvado de Baldur’s Gate 3 en tu próxima partida
Una de las opciones más importantes para construir un personaje en Puerta de Baldur 3 es raza. Si bien la raza no afecta a los jugadores como lo hace en el modo tradicional Dragones y Mazmorras y las bonificaciones de estadísticas no están predeterminadas, pueden afectar ciertos escenarios e interacciones. Especialmente en el primer acto…
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Dragon Age: The Veilguard: ¿Deberías razonar con el primer guardián o noquearlo?
Siguiendo el método característico de narración de BioWare, Dragon Age: La Guardia del Velo a menudo presenta a los jugadores opciones importantes que pueden tener efectos importantes en la historia más adelante. A medida que los jugadores se acercan al final del juego, las consecuencias de estas decisiones pueden conducir a resultados drásticamente diferentes. El…
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Dragon Age: The Veilguard – ¿Deberías devolver los grifos?
Los grifos son criaturas poderosas mencionadas en Era del Dragón: Orígenes que aparecen en Dragon Age: La Guardia del Velo. Son seres grandes, parecidos a águilas, con cuerpos de leones, que poseen garras afiladas, alas poderosas y una aguda vista de águila. Los grifos fueron los que los Guardianes Grises montaron en la batalla durante…
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¿Deberías reclutar a Minsc o matarlo en Baldur’s Gate 3?
El tercer acto de Puerta de Baldur 3 presenta un nuevo miembro del grupo con el que algunos jugadores pueden estar familiarizados: Minsc of Rashemen. Si bien la mayoría de los compañeros del juego aparecen en el primer acto, Minsc se parece más a un cameo de una celebridad que a un personaje de fiesta…
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Fallout 4: ¿Deberías curar a Virgil o dejarlo morir?
consecuencias 4 No faltan personajes fascinantes y complejos, desde los compañeros que eligen viajar con el Único Superviviente hasta los NPC que se encuentran durante las misiones. Un personaje particularmente interesante es el Dr. Brian Virgil, un ex científico del Instituto que puede ser conocido como parte de la misión principal durante el viaje para…
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Dragon Age: The Veilguard: ¿Deberías ir primero a Dock Town o a Treviso?
Una vez que las opciones de exploración del jugador se abren en Dragon Age: La Guardia del Velodeben elegir cuál de los dos lugares fundamentales de la historia visitarán primero: Dock Town o Treviso. El jugador elige uno u otro viajando a través del correspondiente portal eluviano en Crossroads. Cada uno alberga la sede de…
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Por qué deberías jugar un Qunari en Dragon Age: The Veilguard
Dragon Age: La Guardia del Velo tiene cuatro razas jugables para que los jugadores elijan: humanos, elfos, enanos y qunari. Cada uno de estos linajes está involucrado en la tradición del Era del Dragón serie, y los tres primeros han estado presentes como carreras jugables a lo largo de la franquicia. Al comenzar una partida,…
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¿Qué deberías hacer con tu primer fragmento prismático en Stardew Valley?
Pueden pasar varios años en el juego antes de que un Valle Stardew El jugador encuentra su primer Fragmento prismáticopero incluso entonces, es posible que no tengan la menor idea de qué hacer con él. Baste decir que los fragmentos prismáticos son excepcionalmente raros, con solo una o dos caídas garantizadas y una probabilidad inferior…