-

Mundial 2026: Selección de Irán agradece a Los Ángeles su hospitalidad: "Nos marchamos con dignidad" | Video
Los jugadores de la Selección de Irán dejaron una nota manuscrita en el vestuario del SoFi Stadium, tras el empate 0-0 contra Bélgica de este domingo, segunda jornada del Grupo G del Mundial 2026, en la que agradecieron a Los Ángeles su “hospitalidad“, ciudad de la que se marchan “con dignidad”, a pesar de participar…