Saltar al contenido
  • Irán dice que la ofensiva de EE.UU. deja 'casi inservible' el alto al fuego y reivindica nuevos ataques

    Irán dice que la ofensiva de EE.UU. deja 'casi inservible' el alto al fuego y reivindica nuevos ataques

    Jun 11, 2026

    —

    por

    Neto
    en Noticias Internacionales

    El Gobierno de Irán acusó este jueves a Estados Unidos de una nueva “violación flagrante” del alto al fuego con su “agresión generalizada” contra el país asiático y subrayó que estas acciones de Washington “dejan prácticamente inútil” el acuerdo alcanzado el 8 de abril para cesar el fuego tras el conflicto abierto el 28 de…

Noticias, Entretenimiento, Deportes, Tecnología y Mucho Más!