-
Revisión de Beau Is Afraid: una mamá demasiado indulgente emite una odisea para las edades
Ari Aster se ha convertido en el niño del cartel del horror A24 con Hereditario y Pleno veranopero en su último largometraje, Beau tiene miedo, el director tiene carta blanca para explorar sus inquietudes temáticas. Algunos de ellos son familiares: madres, áticos, decapitaciones, el linaje de la locura, mientras que otros son exclusivos de este…
-
Revisión de Evil Dead Rise: un renacimiento trastornado de la franquicia clásica de terror
La última entrada en el Mal muerto La franquicia se abre con una imagen familiar, invertida para este nuevo capítulo: en lugar de una cabaña en ruinas en medio de un bosque cubierto de maleza, hay un marco en A en un prado verde sacado directamente de Pleno veranola idílica campiña sueca. Ubicado cómodamente contra…
-
Quasi Review: Quasimodo se encuentra con Super Troopers en esta pieza de época salvaje
la pandilla de Súper soldados está de regreso y tan obsceno como siempre en su nueva comedia, Cuasi. El director, coprotagonista y coguionista Kevin Heffernan interpreta múltiples papeles dentro y fuera de cámara y lo hace de manera efectiva. Esta farsa medieval luce todas las caras que aman los fanáticos y muchos chistes contemporáneos para…
-
Revisión de The Covenant de Guy Ritchie: un mensaje claro sobre la guerra, la humanidad y la supervivencia
La guerra en Afganistán (2001-2021) ha sido un recurso para contar historias dentro de varias películas durante la última década. Guy Ritchie, conocido por sus personajes extravagantes y sus diálogos extravagantes/divertidos, es el último director en fijar su mirada en este género cinematográfico. A partir de un guion en colaboración con Ivan Atkinson y Marn…
-
Mighty Morphin Power Rangers: Reseña de Una vez y siempre – Nostalgia y nada más
Por el 30 aniversario de la serie de 1993 Mighty Morphin Power Rangersespecial de Netflix, Mighty Morphin Power Rangers: una vez y siempre reúne a la mayor parte del elenco original para una batalla épica contra su mayor adversario: Rita Repulsa. Zordon está desaparecido, y los guardabosques todavía están haciendo todo lo posible para proteger…
-
To Catch a Killer Review: Woodley y Mendelsohn se destacan a pesar de un guión débil
Los programas de televisión y las películas sobre asesinos en serie han resistido la prueba del tiempo en la cultura popular. Aprovechar las psiques de los diferentes tipos de asesinos parece intrigar al público como ningún otro género. En su debut en inglés, el director Damián Szifron aborda este género con su socio guionista Jonathan…
-
Showing Up Review: una meditación ricamente texturizada sobre la exhibición de arte
Ha habido mucha discusión últimamente, provocada por la recepción crítica de ciertos éxitos de taquilla, sobre el valor de la crítica cinematográfica. Algunos cinéfilos piensan en él como un predictor de disfrute de luz roja/luz verde, pero hay muchas otras formas de concebir su propósito, algo con lo que cada crítico lidia cuando comienza una…
-
Revisión de Renfield: Cage y Hoult son excelentes en una comedia agresivamente mediocre
Dirigida por Chris McKay a partir de un guión de Ryan Ridley y Robert Kirkman, Renfield comienza fuerte antes de deteriorarse en calidad. Su premisa, que tiene que ver principalmente con dejar una relación codependiente, es excelente en la superficie, pero la decisión de centrarse en demasiadas tramas descarrila el potencial y la presunción inicial…
-
Revisión de Mafia Mamma: Toni Collette es perfecta como una jefa de la mafia inesperada
Hay algunas películas que, solo por la premisa, suenan como si fueran geniales. La nueva película de Catherine Hardwicke mamá mafiosa es uno de esos títulos, y ciertamente se apoya en la tontería de su concepto central. De alguna manera, es como el cumplimiento de un deseo para cualquiera que se haya sentido severamente subestimado…
-
Revisión de pintura: Owen Wilson-Led Dramedy es incómodo y vergonzoso
Pintar puede tener su corazón en el lugar correcto, pero es difícil discernir exactamente qué pretendía el escritor y director Brit McAdams con la película. Tiene algo que decir sobre el trato que los medios dan a alguien en función de su edad y rentabilidad, siendo reemplazado por alguien más joven, y cómo seguir los…