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Revisión de White Shadows: un juego de plataformas bastante básico
White Shadows es un magnífico juego de plataformas que podría tener uno de los mundos de juego más memorables de 2021, pero apenas tiene secciones de juego. sombras blancas es un juego de plataformas y rompecabezas desarrollado por Monokel y publicado por Thunderful Publishing y Mixtvision. Este podría ser uno de los juegos visualmente más…
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Tandem: A Tale Of Shadows Review: un excelente y espeluznante juego de rompecabezas
Tándem: Un cuento de sombras es un juego de plataformas y rompecabezas desarrollado por Monochrome Paris y publicado por Hatinh Interactive. El mundo sombrío de Tándem: Un cuento de sombras está lleno de fantásticos diseños de rompecabezas, con nuevas ideas que se introducen a un ritmo constante que mantienen al jugador involucrado hasta el final.…
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Vampire: The Masquerade – Reseña de Shadows of New York: más adecuado como cómic
El mundo de Vampiro: La Mascarada es enorme y extenso, pero Vampiro: La Mascarada – Sombras de Nueva York Ofrece una vista más pequeña y concisa del entorno del juego. En lugar de darles a los jugadores la opción de elegir con qué personaje y clan de vampiros quieren jugar en Líneas de sangre 2en…
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Revisión de Towaga: Among Shadows: bonita pero vacía
A lo largo de los años, muchos videojuegos han llamado la atención por un estilo gráfico único. cabeza de copa proporcionó emociones de disparos de la vieja escuela con un guiño a la animación clásica, y resultó tan exitoso que un cabeza de copa El programa de televisión está en camino, mientras que el diseño…
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Fire Emblem: Three Houses: Revisión del contenido descargable Cindered Shadows: definitivamente vale la pena
En lo que fue un shock para básicamente todos los que no estaban íntimamente familiarizados con la serie, Emblema de fuego: tres casas llegó a Nintendo Switch el año pasado de manera estelar y llamativa, consolidándose inmediatamente como uno de los mejores juegos de rol lanzados en 2019 en el camino hacia una nominación a…
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Dylan Flinn de Shadows y Kevin Gould de Kombo sobre el negocio de los ‘influencers virtuales’
En películas, programas de televisión y libros, e incluso en videojuegos donde los personajes están diseñados para responder al comportamiento del usuario, no percibimos a los personajes como seres con los que podemos establecer relaciones bidireccionales. Pero eso está a punto de cambiar, al menos en algunos casos de uso. Los personajes interactivos, personajes ficticios…