-
El primer ministro de la India, Narendra Modi, dice que está pensando en dejar las redes sociales.
Otra figura importante pronto podría unirse a la lista de un número creciente de personas que han terminado con las redes sociales: el líder de la democracia más grande del mundo. El primer ministro de la India, Narendra Modi tuiteó el lunes por la noche (hora local) que estaba pensando en renunciar en su Facebook,…
-
El primer ministro indio, Narendra Modi, dice que está pensando en dejar las redes sociales
Otra figura importante pronto podría unirse a la lista de un número creciente de personas que han terminado con las redes sociales: el líder de la democracia más grande del mundo. El primer ministro de la India, Narendra Modi, tuiteó el lunes por la noche (hora local) que estaba pensando en renunciar a sus cuentas…
-
Ganar dinero con los juegos: el futuro de las economías virtuales
En la Parte 6 de nuestra serie multiverso, discutimos las oportunidades comerciales y los desafíos de cumplimiento de las economías virtuales. Eric Peckham @epeckham / / 11 horas Representaciones ficticias de virtual mundos como “Ready Player One” y “The Matrix” suelen representar los mundos físico y virtual como reinos distintos entre sí. Los personajes escapan…
-
Ganar dinero con los juegos: el futuro de las economías virtuales
Virtual Worlds EC-1 Parte 6: Las oportunidades comerciales y los desafíos de cumplimiento de las economías virtuales Las representaciones ficticias de mundos virtuales como “Ready Player One” y “The Matrix” generalmente representan los mundos físicos y virtuales como reinos distintos separados entre sí. Los personajes escapan de un reino físico empobrecido y distópico y entran…
-
Los mundos virtuales multiverso serán más saludables para la sociedad que nuestras redes sociales actuales
En la parte 5 de nuestra serie de mundos virtuales: por qué este nuevo futuro curará las fracturas causadas por las redes sociales de hoy Eric Peckham @epeckham / / 8 horas La base de la La película clásica de James Bond “El mañana nunca muere” es un magnate de los medios malvados que instiga…
-
Los mundos virtuales del multiverso serán más saludables para la sociedad que nuestras redes sociales actuales
Virtual Worlds EC-1 Parte 5: Por qué este nuevo futuro sanará las fracturas sociales La base de la película clásica de James Bond “Tomorrow Never Dies” es un malvado magnate de los medios que instiga la guerra entre el Reino Unido y China porque será excelente para los índices de audiencia de televisión. Recientemente ha…
-
Facebook Messenger abandona Discover, degrada los bots de chat
Los bots de chat fueron fundamentales para Facebook La estrategia de Messenger hace tres años. Ahora están ocultos a la vista en la aplicación junto con juegos y empresas. Facebook Messenger está eliminando la pestaña Descubrir esta semana, ya que se centra en la velocidad y la simplicidad en lugar de una utilidad amplia como…
-
Facebook ofrece su función de fotos en 3D a los usuarios con teléfonos con una sola cámara
Facebook mostró por primera vez sus fotos en 3D en 2018, y compartió los detalles técnicos detrás de esto un mes después. Pero a menos que tuvieras uno de los pocos teléfonos con cámaras duales en ese entonces (cuando no eran tan comunes), no podrías hacer el tuyo. Hoy, una actualización trae fotos en 3D…
-
El éxito de los adolescentes Yolo recauda $ 8 millones para permitirte Snapchat de forma anónima
No fue una moda pasajera. Yolo se convirtió en la aplicación número 1 del país solo una semana después del lanzamiento al permitir que los adolescentes pidan respuestas anónimas a las preguntas que publicaron en Snapchat. Pero nueve meses después, Yolo sigue entre las 100 mejores aplicaciones de iOS y tiene 10 millones de usuarios…
-
Si los mundos virtuales son tan populares, ¿por qué no los tenemos todavía?
Por razones técnicas y culturales, el metaverso está a punto de convertirse en una corriente principal masiva Eric Peckham @epeckham / / 8 horas Si mundos virtuales son tan atractivos, ¿por qué no nos hemos desplazado a ellos como nuestros centros sociales en línea? La idea de mundos virtuales para socializar evoca Second Life (lanzado…