-

CDMX | Así celebran vecinos de Iztapalapa el primer recorrido del Trolebús Elevado | Videos
Vecinos de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México celebraron con aplausos en el primer recorrido de reconocimiento del Trolebús Elevado, que conecta la colonia Constitución de 1917 con la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). En redes sociales el secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous, compartió un…
-

Refuerza gobierno federal plan para Trolebús Chalco-Santa Martha
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del gobierno federal y el Estado de México firmaron un convenio para sentar las bases de coordinación de acciones para el desarrollo e implementación del proyecto que mejore la interconexión y movilidad en el Valle de México, en particular en la Zona Oriente. El acuerdo tiene por objetivo…