-
Revisión de Chronos: Antes de las cenizas: a la sombra de la realidad virtual
Revisando el RPG de acción de realidad virtual aclamado por la crítica del desarrollador Gunfire Games Cronos con el reinventado Cronos: antes de las cenizas Es una experiencia extraña. Cronos: antes de las cenizas ofrece una experiencia de juego casi idéntica a la de su predecesor, pero ha perdido parte de su encanto en la…
-
7 inversores analizan las oportunidades de puesta en marcha de la realidad aumentada y la realidad virtual en 2020
Para todos los inversores que predican que la tecnología de realidad aumentada probablemente será la sucesora del teléfono inteligente moderno, hoy en día, la mayoría de los capitalistas de riesgo aún desconfían de respaldar las jugadas de AR. Las razones son abundantes, pero todas tienden a girar en torno a la idea de que es…
-
Qatalog, el ‘espacio de trabajo virtual’ que reagrupa herramientas SaaS para ayudar a los equipos a funcionar mejor, recauda 15 millones de dólares
Catálogouna startup con sede en Londres que ha desarrollado un “espacio de trabajo virtual” que reúne herramientas SaaS dispares para ayudar a los equipos a funcionar mejor, está revelando $ 15 millones en fondos de la Serie A. Liderando la ronda está la firma europea de capital de riesgo Atomico, con la participación de Salesforce…
-
El desarrollador de juegos de realidad virtual con sede en Tokio Thirdverse obtiene $ 8.5 millones de la Serie A
tercerverso, el desarrollador de juegos de realidad virtual detrás de “Swords of Gargantua”, ha recaudado $ 8.5 millones en fondos de la Serie A. La ronda fue dirigida por JAFCO, con la participación de Presence Capital, Sisu Ventures e Incubate Fund, y se utilizará para la contratación, dijo a TechCrunch el cofundador Masaru Ohnogi. Con…
-
Con $ 2.7 millones en nuevos fondos, Sora espera llevar la escuela secundaria virtual a la corriente principal
Mucho antes del coronavirus, Sora, una startup dirigida por un equipo de empresarios de Atlanta, estaba jugando con la idea de una escuela secundaria virtual en vivo. El programa se centraría en la autonomía de los estudiantes y organizaría su plan de estudios en torno a proyectos en los que los alumnos quisieran trabajar, como…
-
Osso VR recauda $ 14 millones para llevar la realidad virtual a la capacitación en dispositivos médicos y quirúrgicos
Parece que el aprendizaje a distancia incluso está llegando para la industria de la salud. A medida que el trabajo remoto se convierte en el orden del día en la era del COVID-19, cualquier herramienta que pueda brindar servicios de capacitación y educación a personas de todas las industrias está ganando un gran interés de…
-
Forage, anteriormente InsideSherpa, recauda $ 9.3 millones de la Serie A para experiencias de trabajo virtual
Las codiciadas pasantías de Tech fueron algunas de las primeras funciones que se eliminaron cuando las oficinas cerraron y las empresas cerraron en respuesta al coronavirus. Varias empresas en todo el país, incluidas Glassdoor, StubHub, Funding Circle, Yelp, Checkr e incluso los Institutos Nacionales de Salud, detuvieron la contratación o cancelaron sus programas de pasantías…
-
Anduril lanza un dron más inteligente y recauda más dinero para construir un muro fronterizo virtual
La empresa construyendo el muro fronterizo virtual tiene una nueva versión de sus sigilosos drones de vuelo rápido, y un nuevo contrato con Aduanas y Protección Fronteriza para igualar. Anduril, una joven empresa de tecnología amigable con la defensa del fundador de Oculus, recibió $ 36 millones de Aduanas y Protección Fronteriza este mes por…
-
Se abren las aplicaciones para la noche de lanzamiento de la startup de Virtual Mobility
TechCrunch está a la caza de presentar 10 nuevas empresas de movilidad en etapa inicial en nuestras sesiones virtuales de TC: noche de lanzamiento de Mobility 2020. El evento de lanzamiento, originalmente programado para mayo, ahora se llevará a cabo el 5 de octubre, la noche anterior a Mobility 2020. Las cinco principales empresas de…