Eugenia Silva, devastada, llora la pérdida de su padre

La modelo Eugenia Silva (47) está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Su padre, Antonio Silva Jaraquemada, quien fuera fiscal de la Audiencia Provincial de Toledo durante la década de los ochenta y principios de los noventa, y fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Segovia durante 18 años, hasta su jubilación en abril de 2019; falleció el pasado miércoles a los 76 años de edad, a consecuencia de una enfermedad sobre la que la familia no ha querido revelar detalles.

Ha sido la modelo y empresaria española la encargada de confirmar la noticia hace escasamente unas horas a través de su perfil en Instagram, donde reúne a cerca 400 mil seguidores, con dos instantáneas de ambos en las que ríe en actitud cómplice con su progenitor. «Es un hecho, tuve el mejor padre del mundo. Como ejemplo de vida me diste todo tu amor incondicional y así es como me abrazaste siempre. Te quiero», ha escrito.

Padre e hija tenían una relación muy especial. Prueba de ello, es que ambos habían llegado incluso a trabajar juntos en la faceta profesional de Eugenia la pasada Navidad, protagonizando una campaña publicitaria para una conocida cadena de ópticas: Mó. En el vídeo del making-of del spot, que la modelo compartió en la ya citada red social, Eugenia aseguró que pese a haber «trabajado con supermodelos, actores, artistas» nunca había tenido «la suerte de tenerle a mi lado[profesionalmente hablado], la campaña de Navidad de Mó lo ha hecho posible. Te quiero madre».

La triste noticia se ha producido mientras Silva disfrutaba de unos días en familia junto a su esposo, Alfonso de Borbón, y sus hijos en común con el primo, en cuarto grado, del Rey emérito, Alfonso y Jerónimo, de ocho y cinco años respectivamente, en la finca que posee en la Puebla del Maestre, en Badajoz, donde ya descansan los restos de su padre.

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón en una ceremonia / Gtres
Eugenia Silva y Alfonso de Borbón en una ceremonia / Gtres

La relación entre la pareja ha estado desde sus inicios en 2007, llena de altibajos e idas y venidas. De hecho, en 2009, se conoció que ambos habían puesto punto final a su relación. No obstante, se dieron una segunda oportunidad en agosto de 2013, cuando se dejaron ver de nuevo de la mano primero en la boda del empresario Israel Bayón con Cristina Sainz, y después, en una fiesta organizada por Cari Lapique en la localidad malagueña de Casares, en el exclusivo Beach Club de Finca Cortesín. «Hay segundas partes mejores», expresó entonces la modelo. «Alfonso es un señor, un señor estupendo. Sin Alfonso, no podría llevar el ritmo frenético que llevo por mi profesión. Es tierno, atento y muy protector, es un padre excepcional» señaló a la revista francesa Point de Vue.

El 1 de abril de 2014, Eugenia y Alfonso dieron la bienvenida a su primer hijo en común y en 2017, a su segundo. La pareja todavía no ha dado el paso de pasar por el altar, sin embargo, han sido varias las ocasiones en las que Eugenia ha confesado a la prensa que




Source link