Ícono del sitio La Neta Neta

Eva Longoria y DeVon Franklin honran la cultura mexicano-estadounidense en Flamin’ Hot

Flamin ‘caliente se basa en la historia real de Richard Montañez y cómo cambió la industria de los chips. Comenzando como conserje en Frito Lay, Montañez trabaja duro y hace todo lo que puede para aprender de los demás con la esperanza de ascender. Sin embargo, cuando no surgen las oportunidades, toma la iniciativa y canaliza su herencia mexicana para inventar un nuevo tipo de chip para Frito Lay, Flamin’ Hot Cheetos, que se convirtió en un fenómeno de la cultura pop más allá de sus sueños más salvajes.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Flamin ‘caliente está dirigida por Eva Longoria a partir de un guión de Lewis Colick y Linda Yvette Chávez. Flamin’ Hot está basado en el libro de Montañez Un niño, un burrito y una galleta: de conserje a ejecutivo. La película está protagonizada por Jesse García, Annie González, Dennis Haysbert, Tony Shalhoub, Emilio Rivera y Matt Walsh.

habló con Eva Longoria y DeVon Franklin sobre su nueva película, Flamin ‘caliente. Franklin reveló cómo se le presentó el proyecto por primera vez, mientras que Longoria explicó por qué esta película es tan importante para ella y por qué incorporó las secuencias de fantasía en Flamin ‘caliente.

Eva Longoria y DeVon Franklin en Flamin’ Hot

: Increíble trabajo en esta película. Lo he visto dos veces ahora, porque quería que mi novia lo viera. Le encantaba el romance entre Richard y Judy. ¿Dónde encontraron esta increíble historia?

DeVon Franklin: Hace unos siete años, un amigo en común, Richard Montañez, me envió un mensaje de texto y me dijo: “Oye, tengo tu próxima película”. Y yo estaba como, “Sí, está bien, hombre”. no lo creí Pero seguí adelante y me reuní con Richard de todos modos, y él y Judy vinieron a mi oficina y comenzaron a contarme esta historia. Sabía lo que Flamin’ Hot Cheetos [were], Simplemente no sabía que había esta historia inspiradora detrás de esto. Y cuando terminamos con la reunión, solo le di mi palabra.

Le dije: “Está bien, voy a conseguir que se haga tu película”. Ahora, no sabía cómo iba a suceder eso. No sabía cuándo, pero resultó que mi amigo en común pensó que sería la persona adecuada, y luego, al reunirse con Richard y Judy, dijeron: “Sí”, y eso fue lo que inició el proceso, sí. .

Eva, lo único que me encanta de esta película es que Richard siente que me está contando esta historia como si fuera mi mejor amigo. ¿Cómo capturó Jesse la esencia de Richard en su audición que lo hizo perfecto para el papel?

Eva Longorio: Bueno, he sido fan de Jesse durante más de 20 años. Lo amé en Quinceañera. Lo he visto en múltiples proyectos, y esta es la primera vez que tiene la oportunidad de brillar. Quiero decir, él siempre ha sido una estrella de cine. Y esta es la primera vez que obtiene un papel en el que puede mostrar ese rango de talento que tiene. Y Annie también. No obtenemos estos roles como latinos. Somos los mejores amigos de la chica principal, o la pandillera número cuatro. Realmente no tenemos estas oportunidades para brillar, así que sabía que Jesse podía hacer todos estos cambios.

Tenía que ser divertido y encantador, pero tenía que ser un poco peligroso y sigiloso, y luego tenía que ser vulnerable con Judy, pero luego tenía que ser un líder porque estaba en el trabajo. Tantas cosas que Jesse tuvo que hacer para entregar. Y luego también, la historia de amor. Linda, la escritora y yo, la primera vez que nos sentamos cinco horas con los verdaderos Richard y Judy, salimos de esa reunión diciendo: “Oh, esta es una historia de amor. Oh, está bien, lo entendemos”.

Y entró Annie, y dijimos: “Está bien, Judy tiene que ser el corazón y el latido del corazón de esta película”, y ella llevó eso con ella. Si también conoces a Annie, Annie lleva el corazón en la manga. Ella es todo amor, por lo que no había otros dos actores que pudieran haber hecho estos papeles.

Todo el mundo necesita conseguirse una Judy. ¿Puedes hablarme sobre tu enfoque de este proyecto como director?

Eva Longorio: Mi estrella polar era la autenticidad. Conozco esta comunidad, esta es mi comunidad, y quería hacerle justicia. Realmente no tenemos muchas mordidas en la manzana para contar nuestras historias o para mostrar nuestro mundo excepto en estos estereotipos negativos que ves en las noticias. Siento que tenía una gran responsabilidad de hacer un servicio a la comunidad mexicoamericana, y también obviamente a Richard, pero esta película es una carta de amor a mi gente. Así que ese fue mi enfoque. Y también, desde el primer momento, supe que la película tenía que ser desde el punto de vista de Richard. Como dijiste, quería que sintieras que te estaba contando esta historia.

Y una vez que hicimos eso, todas las apuestas se cancelaron porque estábamos en su mente, ¿verdad? Por eso pude hacer estas secuencias de fantasía. Todas estas cosas también se basaron en conversaciones con Richard. Él estaba como, “Oh, odiaba a ese tipo. Quería golpearlo una vez”. Y yo estaba como, “Oh, ¿no sería genial si lo hicieras?” No sabía cómo sonaban en una sala de juntas. Yo estaba como, “¿Qué pasaría si Richard pensara que sonaban como él?” Y así surgieron las escenas del Cholo en la sala de juntas con Tony Shalhoub. Tan creativamente, no estábamos atados por nada. Todo y todo vale. En realidad, el original, recuerda, tenía Donkey Kong.

DeVon Franklin: Ah, sí, o Terminator.

Eva Longorio: Sí. Oh, como Terminator. Realmente optamos por grandes secuencias de fans. Y luego tenemos que hacer el presupuesto. Así que sí, fue divertido.

Acerca de Flamin’Hot

Basado en la historia real de Richard Montañez, el inventor de Flamin Hot Cheetos. Montañez comenzó como conserje en Frito Lay, pero ascendió a ejecutivo después de aprovechar su herencia mexicana para crear Flamin’ Hot Cheetos, que cambió para siempre la industria de los bocadillos y comenzó un fenómeno de la cultura pop.

Mira nuestro otro Flamin ‘caliente entrevistas aquí:

Fecha de lanzamiento clave


Source link
Salir de la versión móvil