Ícono del sitio La Neta Neta

Evan Peters de WandaVision se convierte en Jeffrey Dahmer en la miniserie de Ryan Murphy

Historia de horror americana el creador Ryan Murphy tiene una nueva serie de Netflix llamada Monster: The Jeffrey Dahmer Story en camino, y hoy tenemos nuestro primer vistazo (burlón) a la versión del programa del infame asesino en serie titular. El actor de WandaVision y American Horror Story, Evan Peters, protagonizará Monster como Jeffrey Dahmer, y puedes ver la primera foto teaser de Peters transformado en Dahmer, junto con una foto del propio Dahmer en la vida real.

(Foto: Netflix)

Además de la foto de primer vistazo que se ve a continuación, Netflix también presentó una promoción de estilo de movimiento para Monster: The Jeffrey Dahmer Story, que toma esta foto y la hace aún más espeluznante al hacer que la “foto” cobre vida cuando Dahmer se vuelve hacia la cara. la cámara, y hacemos zoom rápidamente en la córnea oscura de su globo ocular.

(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

Para aquellos que no saben (o no recuerdan), Jeffrey Dahmer (también conocido como “Milwaukee Cannibal” o “Milwaukee Monster”) fue posiblemente el asesino en serie más infame de la década de 1990. Dahmer fue especialmente horrible, incluso entre los asesinos, debido al horror adicional de prácticas como el canibalismo y la necrofilia y la recolección de “trofeos”. Operó desde 1978 hasta 1991, aprovechándose de diecisiete hombres y niños en ese tiempo.

La captura de Dahmer es definitivamente una fuente de recreación dramática: una noche del verano de 1991, el asesino en serie se acercó a tres hombres y les pidió que posaran para fotografías de desnudos. Un hombre aceptó la oferta y se vio llevado a un apartamento que apestaba a productos químicos y estaba repleto de ácido y grandes bidones. Después de casi ser asesinado, el hombre negoció y luchó para salir del lugar e hizo señas a la policía cercana de Milwaukee. Una breve búsqueda en el apartamento de Dahmer se convirtió en un circo de horrores, ya que se encontraron no menos de cuatro cabezas cortadas en su cocina; siete cráneos trofeo en su dormitorio; un frigorífico/congelador lleno de corazones, miembros amputados y órganos, además de esqueletos, genitales mutilados, cadáveres medio disueltos y una galería de fotos de pesadilla que narra las muertes. No hace falta decir que ese descubrimiento sigue siendo una de las historias de crímenes reales más oscuras e inquietantes de todas.

Al igual que muchos asesinos en serie estadounidenses, Dahmer se ha convertido de alguna manera en un ícono desde su muerte en prisión (asesinado por otro recluso) en 1994. Se han realizado innumerables programas de televisión, películas, libros y documentales o especiales sobre Dahmer, incluidos una película de 2002 que protagonizó Ojo de halcón estrella Jeremy Renner en el papel titular. por supuesto, con Historia de horror americana Ryan Murphy se ha coronado a sí mismo como un ícono importante de la televisión, y esta serie definitivamente ayudará a reintroducir a Dahmer y su historia a la nueva generación de fanáticos del crimen real.

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer transmitirá en Netflix.

Fuente: EW




Source link

Salir de la versión móvil