Ícono del sitio La Neta Neta

Evento Trump editó al presidente en la escena de la iglesia Kingsman Killing Press

La última encarnación en el antagonismo de años de duración del presidente Trump con los medios de comunicación y Hollywood ha despertado más que algunas cejas, después de que los organizadores de un evento pro-Trump lo editaron en una escena particularmente violenta de 2014 Kingsman: El Servicio Secreto. La escena representa a Trump en lugar de un personaje interpretado por Colin Firth, mientras mata a una iglesia llena de docenas de enemigos, cuyos rostros han sido reemplazados por críticos políticos y mediáticos del presidente.

En el original Kingsman Harry Hart (el personaje de Firth) está dentro de la iglesia, que se encuentra en el sur profundo, para seguir el ejemplo de un grupo de odio. Cuando el villano de la película Valentine (interpretado por Samuel L.Jackson) usa el control mental para volver a los feligreses contra Hart, se ve obligado a abrirse camino a través de al menos tres docenas de personas. La escena, como gran parte de la violencia en el Kingsman franquicia, es ligeramente gráfica, pero esa violencia adquiere un significado indudablemente diferente en esta versión editada.

Relacionado: Todo lo que sabemos sobre la precuela de The King's Man

El editado Kingsman La escena presenta al presidente Trump filmando las imágenes superpuestas de figuras como Kathy Griffin y el ex presidente Barack Obama, así como logotipos que representan a varias compañías de medios como CNN. Fue realizado y presentado en la American Priority Conference, una alternativa explícitamente pro-Trump a la Conferencia de Acción Política Conservadora, que se celebró en Trump Doral Miami, un hotel propiedad del Presidente. Los asistentes incluyeron a su hijo Donald Trump, Jr. y la exsecretaria de prensa Sarah Huckabee Sanders, pero no el propio Trump. La Casa Blanca ha declarado desde entonces que el Presidente "condena enérgicamente el video"basado en lo que se le ha transmitido.

Respondiendo a su representación en lo macabro Kingsman editar, CNN llamó a la escena "perturbador"y lo denunció como"no es la primera vez que los partidarios del presidente promueven la violencia contra los medios en un video que aparentemente les resulta entretenido,"aunque agregaron eso"Es de lejos el peor."Griffin, del mismo modo, se dirigió a Twitter, aparentemente preocupado por su seguridad".Me muestran como asesinado por el presidente de los Estados Unidos en este video. (…) No, este video no es una broma para sus seguidores. Y no se tomará como tal.Los organizadores de American Priority también han afirmado que no "apoyan la violencia política" y que el video, que se mostró entre otros memes pro-Trump, no fue examinado ni sancionado por ellos.

Este incidente sigue de cerca una controversia similar, en la que el comentarista conservador Ben Shapiro dio a entender su disposición a "toma un arma"sobre el llamado del candidato demócrata Beto O'Rourke a la educación LGBTQ + en las escuelas públicas. Para ser justos, la hostilidad general del presidente hacia los medios de comunicación prominentes y las figuras públicas es mutua (como lo demuestran los recientes comentarios anti-Trump hechos por el icono interino Robert De Niro), aunque rara vez se convierte en representaciones directas de la violencia. Además, memes como el que se mostró en la conferencia de Trump se hacen y comparten en todas las redes sociales todo el tiempo, y el Presidente o su personal no crearon ni respaldaron. podría interpretarse como irónico que los "chicos malos" originales en la escena no editada, que tiene casi 7,5 millones de visitas en YouTube, fueran cristianos extremistas en el sur profundo, un segmento de la población que estadísticamente tiende a apoyar al presidente.

Siguiente: Los créditos de apertura del político se burlan de Donald Trump

Fuente: CNN

Fechas clave de lanzamiento

  • El hombre del rey (2020) fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2020

La imagen de Jumanji 3 finalmente le da a Karen Gillan Pantalones




Source link

Salir de la versión móvil