Ícono del sitio La Neta Neta

EverAfter cierra $ 13 millones para ayudar a las empresas a cabalgar hacia el atardecer con sus clientes

Las marcas que se hiperpersonalizan ganarán la próxima década

EverAfter aseguró $ 13 millones en fondos iniciales para continuar desarrollando su herramienta sin código orientada al cliente que agiliza la incorporación y la retención y permite a los clientes de empresa a empresa integrar portales de clientes personalizados dentro de cualquier producto.

La empresa con sede en Tel Aviv fue fundada en 2020 por Noa Danon y Tal Shemesh. El CEO Danon, que tiene experiencia en gestión de proyectos, dijo que vieron una desconexión entre el usuario y la experiencia del producto.

El nombre de la empresa, EverAfter, proviene del concepto de que en las empresas SaaS, alguien tiene que estar a cargo del “EverAfter” con los clientes, incluso cuando la relación cambia, dijo Danon a TechCrunch.

A través de su plataforma sin código, los equipos de éxito del cliente pueden crear un sitio web en semanas utilizando widgets de arrastrar y soltar como materiales de capacitación, cronogramas, administración de tareas y resúmenes de reuniones, y luego configurar lo que ve cada usuario. Luego, hay un fragmento de código que está incrustado en el producto.

EverAfter también se integra con las herramientas existentes de gestión de relaciones con los clientes, gestión de proyectos y tickets de servicio, al tiempo que actualiza Salesforce y HubSpot directamente a través de una interfaz.

“Es como si el cliente fuera dueño de un terreno dentro del producto”, dijo Danon.

TLV Partners y Vertex Ventures codirigieron la ronda y se les unieron los inversores ángeles Benny Shneider, Zohar Gilon y Amit Gilon.

Yanai Oron, socio general de Vertex Ventures, dijo que está viendo que las mejores empresas intentan resolver la pérdida de clientes o mejorar el proceso de relación por sí mismas y fallando, lo que habla de la complejidad del problema.

Las nuevas empresas en este espacio están entrando en línea y recaudando dinero, pero con EverAfter, se están diferenciando no solo al poner un tablero en su producto, sino al lanzar con la capacidad de administrar miles de clientes que usan el producto, agregó.

“He estado rastreando el espacio de éxito del cliente durante los últimos años, y es un campo en crecimiento con las herramientas menos sofisticadas”, dijo Oron. “Durante COVID, las empresas se dieron cuenta de que era más fácil retener clientes que conseguir nuevos. Todos estamos acostumbrados a un mayor autoservicio y queremos obtener la respuesta nosotros mismos, y los clientes son los mismos. Las empresas también empezaron a sentirse más cómodas al permitir que los clientes desarrollen cosas por su cuenta y dejar que los departamentos de I + D se encarguen de otras cosas “.

Los clientes incluyen Taboola, AppsFlyer y Verbit, y Verbit informa que los gerentes de éxito del cliente de su compañía ahorran 10 horas a la semana en la gestión de la comunicación continua con el cliente mediante el uso de EverAfter, agregó Danon. Esto se produce cuando CallMiner informa que la rotación de clientes no planificada les cuesta a las empresas $ 35,3 mil millones solo en los EE. UU.

EverAfter ofrece software de gestión de socios y éxito del cliente, y los clientes pueden elegir un servicio de alto contacto o kits y plantillas para el autoservicio.

La nueva financiación permitirá a la empresa centrarse en la integración y expansión en casos de uso adicionales. Desde su fundación, EverAfter ha crecido hasta tener 20 empleados y 30 clientes. Los fundadores también quieren utilizar los datos que están recopilando sobre lo que funciona y lo que no funciona para cada cliente.

“Hay tantas cosas interesantes que suceden entre las empresas y los clientes, desde la incorporación hasta las revisiones comerciales, y las vamos a ampliar”, dijo Danon. “Queremos ser lo primero que las empresas pongan en su producto para descubrir la relación entre los clientes y los equipos y gerentes de éxito del cliente”.


Source link
Salir de la versión móvil