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Every Boss In Mega Man 2 (y el orden más fácil para vencerlos)

Mega Man 2 es ampliamente considerado el mejor juego de la franquicia, a la altura de Mega Man X. Mientras que los fanáticos más devotos podrían exclamar lo contrario, criticar bastante Mega Man 2 Por su curva de dificultad, a veces simplista, es innegable cuánto bien hizo el juego para la franquicia. Mega Man 2 recuperó el lanzamiento bastante decepcionante del original y obtuvo la buena voluntad suficiente para mantener activo al Bombardero Azul durante décadas.

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Mega Man 2 La mayor contribución a la franquicia fue lo que Capcom realmente intentó implementar en el primer juego, pero finalmente se quedó sin tiempo para hacerlo. Con ocho Robot Masters para luchar por la puerta en lugar de seis, Mega Man 2 ofreció a los jugadores una cantidad sin precedentes de progresión no lineal. ¿A quién elegir primero cuando la elección incorrecta conducirá a un juego inevitable?

A diferencia de la mayoría de las entradas de la serie, Mega Man 2 realmente no tiene un claro "mejor" camino. Cuatro jefes terminan compartiendo la misma debilidad, y la mayoría no son demasiado difíciles en general, así que Mega Man 2 naturalmente permite bastante experimentación. Al mismo tiempo, la siguiente ruta de jefe asegura que los jugadores puedan pasar Mega Man 2 Robot Masters lo más cómodamente posible.

8 Hombre de metal

El Mega Buster de Mega Man también puede ser reemplazado por Metal Blade en Mega Man 2. Es de lejos el arma más útil del juego, si no toda la sub-serie clásica. Apenas consume energía, causa una gran cantidad de daño y la mitad de los Robot Masters del juego son inexplicablemente débiles, incluyendo – consigue esto – Metal Man.

Es el candidato perfecto para un primer jefe, y el Mega Buster lo saca lo suficientemente rápido. Tampoco es particularmente difícil. Mientras los jugadores entren con plena salud, deberían estar bien. Mientras que Metal Blade hace que el resto del juego sea muy fácil, pero no disminuye Mega Man 2 calidad. En todo caso, una curva de dificultad más amable es refrescante después de Mega Man 1.

7 7 Hombre burbuja

La primera víctima en la Cruzada de Metal Blade de 1988, Bubble Man espera en el fondo del océano, sin darse cuenta del terror que Mega Man está a punto de hacerle pasar. Después de vencer a Metal Man, Metal Blade diezmará cómodamente a cualquier enemigo en peligro en el camino a Bubble Man. Una etapa de otro modo difícil es trivializada por un arma simple y poderosa.

Bubble Man mismo también pasa de un desafío decente a un absoluto tonto. Poder disparar la Metal Blade en diagonal permite a Mega Man mantenerse a salvo de los picos de la arena y las burbujas de Bubble Man mientras lucha activamente. El peligro de Bubble Man proviene de la necesidad de acercarse a él, pero Metal Blade lo supera más o menos por completo.

6 6 Flash Man

Tenga esto en cuenta para comprender realmente cuán obscenamente poderoso es realmente la Metal Blade: la debilidad real de Flash Man es la Crash Bomb, mientras que Metal Blade es su debilidad secundaria. En la dificultad más difícil, básicamente se garantiza que el jugador se quedará sin Bombas Flash antes de que Flash Man muera.

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Por otro lado, Metal Blade no solo hace más daño, los jugadores tienen más que suficiente energía para atravesar el escenario y posteriormente destruir a Flash Man. Al igual que Bubble Man, es un jefe que se ha hecho mucho más fácil cuando el jugador puede mantener su distancia y luchar desde lejos.

5 5 Hombre de madera

Wood Man no es débil para Metal Blade. De hecho, hay un ataque separado en el juego que realmente lo eliminará de un solo golpe. No solo eso, el Air Shooter sirve como una alternativa decente al Atomic Fire. Dicho eso, esas armas requieren que los jugadores se desvíen del orden más fácil. No, Mega Man no tendrá la debilidad de Wood Man aquí, pero Metal Blade trasciende la debilidad.

Aunque causa la mitad del daño, Metal Blade es rápido, confiable y ayuda a mantener al jugador fuera de peligro. Esa última parte por sí sola la convierte en una excelente alternativa tanto para el Air Shooter como para el Atomic Fire, pero la velocidad de Metal Blade hará que Wood Man trabaje rápidamente en las manos correctas.

4 4 Hombre del aire

El Metal Blade seguirá teniendo su lugar, pero en el futuro no sacará ningún Robot Masters: al menos no hasta los Castillos de Wily. Con Wood Man derrotado, Mega Man ahora tendrá acceso al Leaf Shield, uno de Mega Man 2 mejores armas junto a Metal Blade. Para el escenario, Metal Blade hará el trabajo.

Air Man va a pelear, más que cualquier jefe hasta este momento, pero no es imposible de eliminar. Si bien el Escudo de la Hoja no eliminará sus tornados, pueden golpearlo de manera confiable. En caso de que los jugadores se queden sin el Escudo de la hoja (no es que deberían hacerlo si usaran la Metal Blade en todo el escenario), el Mega Buster puede hacer el trabajo con algo de esfuerzo.

3 Crash Man

La etapa de Crash Man es larga, pero no particularmente difícil. Los jugadores impacientes pueden encontrarse luchando, pero siendo impacientes en un Mega Man El juego es básicamente pedir un desastre nueve de cada diez veces. De cualquier manera, ni siquiera importa si los jugadores terminan usando su Air Shooter en el camino teniendo en cuenta que Crash Man muere en cuatro golpes.

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Eso es casi tan ridículo como Metal Man muriendo de un solo golpe con su propia arma (una forma divertida de acortar la pelea del jefe). Crash Man no tiene un patrón particularmente complicado, por lo que es fácil correr y abrumarlo de inmediato. Crash Man podría morir junto a Air Man.

2 Hombre de calor

El Bubble Lead es una de las primeras armas obtenidas en esta ruta, pero no llega a brillar hasta el final. La etapa de Heat Man es sin duda la más difícil de las ocho etapas de Robot Master gracias a su lava y sus bloques que desaparecen, pero la etapa de Air Man también les brinda a los jugadores otra ventaja: Transport Item 2.

Con Transport Item 2, los jugadores pueden sortear algunas de las plataformas más difíciles del juego con poco o ningún esfuerzo. Una vez en la sala del jefe, Mega Man solo necesita sacar el Bubble Lead y comenzar a descargar. Sorprendentemente no hace demasiado daño, pero lo matará lo suficientemente rápido.

1 Hombre rápido

Otro contendiente para la etapa de Robot Master más dura del juego, la etapa de Quick Man es trivializada por el arma de Flash Man, Time Stopper. Al detener el tiempo, los jugadores pueden atravesar una etapa estresante, pero tenga en cuenta que esta también es la debilidad de Quick Man, y no hay forma fácil de evitarlo.

Time Stopper ni siquiera puede matar a Quick Man si se usa en la primera mitad de la pelea, ya que solo le quita la mitad de su salud. Después de quedarse sin Time Stopper, los jugadores se verán obligados a usar lo que tengan a mano, pero Atomic Fire parece hacer el trabajo más rápido.

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