Every Mother es una plataforma de transmisión de ejercicios para madres nuevas y futuras

Every Mother es una plataforma de transmisión de ejercicios para madres nuevas y futuras

Cuando Allison Rapaport estaba embarazada por primera vez, en 2013, luchó por encontrar clases de entrenamiento que no fueran completamente en contra del consejo que le dio su gineco-obstetra.

En conflicto sobre si confiar en los entrenamientos en línea o simplemente reducir la velocidad por completo, Rapaport fue a un entrenador personal, Leah Keller. ¿El resultado? Un programa claro, directo y, lo más importante, seguro. Rapaport volvió a su ritmo original solo semanas después de dar a luz.

Resulta que la experiencia en el estado físico de Keller combinaba bien con el ojo comercial de Rapaport, que recientemente se había graduado de la escuela de negocios y era cofundador de Columbia Business Lab. El dúo fundó Every Mother, una compañía de transmisión de ejercicios en línea que se enfoca en el cuidado pre y postnatal para mujeres en edad fértil.

La compañía anunció hoy que ha cerrado una ronda inicial de $ 1.5 millones liderada por Courtside Ventures, con la participación de Serena Ventures de Serena Williams, Techstars Ventures, The Fund y los ángeles prominentes Robin Berzin de Parsley Health e Ilia Papas de Blue Apron.

Cada madre ofrecerá clases de acondicionamiento físico para combatir una de las afecciones más comunes que afecta a las futuras madres: diástasis de recto, una afección que conduce a una cintura sobresaliente, incontinencia urinaria y dolor de espalda. La condición a menudo empeora con el ejercicio tradicional, dijo Rapaport.

Las clases varían de 10 a 30 minutos y son videos pregrabados. Los clientes pueden suscribirse para una suscripción trimestral o anual y luego realizar un cuestionario para ayudar a Cada Madre a colocarlos en la etapa correspondiente. Las usuarias pueden ubicarse entre otras mujeres que se preparan para el embarazo o en medio de nuevas mamás.

El primer día comienza con contenido educativo y ejercicios básicos, y los usuarios pueden ingresar sus medidas de cintura para seguir el progreso. A medida que pasa el tiempo, el contenido educativo sobre cómo reparar ciertas condiciones se vuelve cada vez menos, y los ejercicios básicos son más largos. Gorra de entrenamiento de cuerpo completo todos los días.

La compañía afirma que es el único entrenamiento clínicamente probado para reparar y resolver diástasis de recto. Su primer estudio fue una retrospectiva con Weill Cornell publicado en 2013, y el próximo estudio será un ensayo prospectivo realizado con HSS en Nueva York.

La compañía fue rentable cuando cerró el acuerdo a fines de enero. La valoración, por Rapaport, fue de $ 9 millones después del dinero. Si bien la pandemia no fue parte del proceso de recaudación de fondos de la compañía, COVID-19 seguramente impactó el crecimiento de la startup: los nuevos registros crecieron más del 50% en abril, según Rapaport.

Cuando se le preguntó acerca de cómo difiere cada madre de una clase de entrenamiento Zoom gratuita, Rapaport, que actualmente está embarazada de 37 semanas con el niño número tres en el camino, respondió: “No se trata solo de ser accesible, tanto desde un punto de vista medio como económico. Se trata de darles a las mujeres algo que sea seguro, que funcione y que realmente puedan seguir y seguir “.


Source link