Ícono del sitio La Neta Neta

Every Season Finale Of Cheers, Clasificado | ScreenRant

Hoy en día, la importancia de un final de temporada a menudo se subestima debido a la cultura de "atracones", donde la gente simplemente mira todos los episodios de una serie a la vez. En un show como Salud sin embargo, los finales tuvieron un peso extra debido a estos episodios que terminaron una trama o que sucedió algo grande en ellos.

RELACIONADO: 10 cosas que no tienen sentido en Cheers

Durante las once temporadas en las que estuvo, tuvimos los episodios finales que nos trajeron más momentos emocionales en comparación con los episodios habituales, a la vez que generaron más risas. Algunos de los episodios resultaron ser mejores que otros, y hemos clasificado cada uno de estos finales para que los veas en orden.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

11 Temporada 9 – "El tío Sam te quiere"

En este punto, Sam tenía tantas búsquedas de mujeres que el encanto detrás de ellas se estaba desvaneciendo. Para abordar esto, el programa lo fascinó con el hijo de Frasier, lo que llevó a Sam a darse cuenta de que quería ser padre y convertirse en una persona responsable.

La desventaja de este ángulo era que todos sabíamos que era solo temporal, y que Sam volvería a sus formas habituales y eso es exactamente lo que sucedió. Lanzar a Rebecca como la futura madre de Sam de su hijo solo hizo que el ángulo se sintiera menos genuino.

10 Temporada 8 – "Cry Harder"

La actitud anterior de Rebecca, sin sentido, se había disipado para revelar a una persona bastante patética detrás de eso, pero la única gracia salvadora fue que nunca cedió a los intentos de Sam de engancharse con ella.

Es por eso que, cuando alcanzó su punto más bajo (y lo siguió con gestos más ridículos), no fue tan divertido verla aceptar los encantos de Sam como el programa quería que pensáramos. Además, su ángulo romántico con Robin, que era claramente una farsa de su parte, había seguido su curso cuando llegamos a este episodio.

9 9 Temporada 4 – "Extraños compañeros de cama"

Todos estábamos esperando el final de esta temporada para tener una vez más un altercado entre Sam y Diane, ya que la temporada los vio una vez más jugar duro para ponerse el uno con el otro. Sin embargo, no fue una gran recompensa porque el otro interés amoroso de Sam resultó ser un político, lo que hizo que este ángulo fuera bastante aburrido.

Todos sabían que pasaría algo vergonzoso que llevaría a Sam a ser abandonado, y eso fue exactamente lo que sucedió. El cliffhanger final sobre la propuesta de Sam a una de las damas fue intrigante, pero no lo suficiente como para hacer de este un gran final de temporada.

8 Temporada 3 – "Rescátame"

Aquí hay un final de temporada que todavía calienta el corazón debido a los sentimientos de Sam que se revelan, aunque la falta de resolución en el episodio en sí mismo nos hace sentir un poco vacíos al final del proceso.

RELACIONADO: 10 cosas que Frasier hizo mejor que aplausos

Esta vez, Sam y Diane no tienen tanto revuelo como fue un caso de inacción, y el espectador sentiría ganas de darle un empujón a Sam para que persiga a Diane antes de casarse con Frasier. Nos mantuvo invertidos a lo largo de toda la historia, y solo se vio obstaculizado debido a que la recompensa no cumplió con nuestras elevadas expectativas.

7 7 Temporada 7 – "El Lecher visitante"

No hubo absolutamente ninguna historia involucrada aquí, ya que el episodio no tuvo nada que ver con nada. Sin embargo, este fue fácilmente uno de los episodios más divertidos. Salud se ha apagado, por lo que debemos clasificarlo un poco alto a pesar de que se siente como uno de los episodios regulares.

Aquí, Rebecca estaba convencida de que un especialista en matrimonio la estaba golpeando, y ella y Sam terminan en el armario del chico cuando sus intentos de exponer las intenciones del hombre casado se convierten en un desastre. Fue un episodio hilarante, especialmente la escena en la que todos salen del armario. Aún así, no había una gran historia que seguir.

6 6 Temporada 6 – "Asiento trasero Becky, al frente"

"Asiento trasero Becky" es un término que nunca deja de hacer un Salud Risa de los fanáticos, como la revelación de que Rebecca no es la mujer sofisticada que ella misma ha estado interpretando para convertirla en uno de los personajes más divertidos del programa.

Junto con eso, Sam mostró un desarrollo definitivo del personaje cuando decidió no tratar de relacionarse con Rebecca cuando ella lo llamó su mejor amigo, y fue agradable verlo renunciar al placer de la amistad por un cambio. El único inconveniente aquí es que el personaje de Rebecca solo se volvió más necesitado después de este episodio.

5 5 Temporada 10 – "Una boda pasada de moda"

Puedes esperar travesuras donde Woody está involucrado, pero de estas proporciones, nunca pensamos que veríamos. Nada va bien en el día de su boda con Kelly, incluso Woody tiene dudas (aunque todo descabellado como estaba), y los procedimientos bajo amenaza debido a la caída del sacerdote fuera de servicio.

RELACIONADO: Saludos: 10 citas de la norma que aún hoy son divertidas

Fue un episodio clásico de la época pico de las comedias de situación, ya que la comedia física jugó el papel más importante aquí. Cada personaje trajo algo hilarante a la mesa, y las cosas se envolvieron cuidadosamente después de una montaña rusa de un día.

4 4 Temporada 2 – "Te veré"

Ciertamente habría sido escandaloso si el episodio se hubiera lanzado hoy, pero ver a Sam y Diane separarse es algo que siempre hará que los fanáticos hablen. Sorprendió a todos al ver a estos dos golpeándose, aunque esto se ejecutó en el estilo de comedia.

Después de que sus problemas llegaron a su punto de ruptura, los dos terminaron su relación; no antes de maltratarse unos a otros. Es un poco de magia de comedia de situación lo que hace que esta escena sea tan graciosa, ya que ninguno de los dos tira golpes y obtenemos un fiasco de ruptura, algo que nadie olvidará.

3 Temporada 5 – "Sí, Adiós"

Fácilmente el final de temporada más conmovedor y desgarrador del programa, la partida de Diane se manejó con gracia y ejecución triste. Después de darse cuenta de que tenía una oportunidad para perseguir su pasión, Diane dejó a Sam con la promesa de que regresaría: no lo hizo durante seis años.

La escena que presenta esa visión del futuro, donde Sam y Diane eran una pareja de ancianos casados, no dejó de hacernos llorar, y fue un triunfo para Salud"La capacidad de hacernos cuidar de estos personajes. Solo unos pocos otros shows nos hacen preguntar si las parejas deberían o no separarse como Salud hizo.

2 Temporada 1 – "Enfrentamiento"

Después de una temporada completa luchando con sus sentimientos el uno por el otro, Sam y Diane tuvieron el episodio icónico donde terminaron la tensión de una vez por todas. Presentando a los dos tomando fotos a expensas del otro, la historia hizo que uno anticipara los momentos finales donde finalmente pudimos ver a estos dos juntos.

RELACIONADO: Saludos: 10 citas de Cliff que aún hoy son divertidas

Tiene una de las líneas más famosas pronunciadas en la historia de la comedia de situación aquí y consolidó a Sam y Diane como la pareja más importante de su tiempo. Todavía recordamos con cariño la constante dinámica "Will / Won’t they" que tuvieron estos dos, y este final culminó todo como querían los fanáticos.

1 Temporada 11 – "Uno para el camino"

No hubo una narrativa general sobre Salud desde que Diane se fue, por lo que tenía mucho sentido que volviera para cerrar el espectáculo. Es sorprendente ver cuán estimulante y perspicaz fue este final de la serie, ya que descubrimos que Sam no necesitaba tener una mujer en su vida: su único amor verdadero era Cheers.

Todavía se siente una oportunidad perdida de que Sam y Diane terminen juntos, pero el punto no está perdido para nosotros; nunca fueron destinados a ser. Todos los personajes tuvieron una última ronda en el bar, donde admitieron su amor mutuo. Cheers se cerró, pero nunca dejó nuestros corazones, especialmente debido a este hermoso final.

SIGUIENTE: Cómo conocí a tu madre: Barney Vs Ted: ¿Quién fue mejor para Robin?




Source link

Salir de la versión móvil