Every Way Tunic es (y no es) como The Legend Of Zelda

Every Way Tunic es (y no es) como The Legend Of Zelda

El juego de acción y aventuras lanzado recientemente, Sayose inspira un poco en La leyenda de Zelda serie. Hay algunas similitudes claras entre los dos juegos, pero también hay algunas diferencias importantes que establecen Sayo aparte de La leyenda de Zelda. Si bien es obvio que Sayo se inspiró de alguna manera en La leyenda de Zeldatambién es un título único que ofrece su propia mezcla de exploración y secretos.

Sayo presenta la historia de un adorable zorro que debe explorar y salvar una tierra desconocida. A medida que el zorro se aventura en cada mazmorra, descubrirá secretos sobre el mundo y su propósito en él. Al derrotar a enemigos poderosos y recolectar objetos misteriosos, los jugadores pueden descubrir los secretos que rodean Sayola historia de A lo largo de Sayolos jugadores pueden notar una semejanza con el La leyenda de Zelda serie.

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Al igual que Link, el zorro viste una túnica verde y ambos tienen afinidad por romper ollas, pero estos dos héroes comparten mucho más. Los viajes que hacen tanto Link en La leyenda de Zelda y el zorro en Sayo transmiten las luchas que enfrenta un héroe cuando parte solo para explorar y salvar sus tierras. Sin embargo, muchas de las mecánicas y algunos elementos de la historia también difieren entre los dos títulos.

Túnica y Legend Of Zelda tienen historias similares

En ambos La leyenda de Zelda y Sayo, hay algún desastre o enemigo destructivo plagando la tierra, y los héroes deben completar objetivos para llegar a una confrontación final con el villano principal. En un amplio sentido, SayoEl zorro se relaciona estrechamente con Link en La leyenda de Zelda. La premisa de cada historia en el La leyenda de Zelda serie, junto con los detalles más específicos de Sayo, obviamente difieren, pero los conceptos básicos son comparables. En Sayo y La leyenda de Zeldalos héroes deben viajar a través de mazmorras para encontrar elementos específicos que los lleven a batallas con poderosos villanos.

Las instrucciones para la túnica son artículos coleccionables.

Sayo esconde todas las instrucciones del juego en páginas coleccionables repartidas por todo el mundo, por lo que es necesario descubrir muchas de las mecánicas. Algunos de los rompecabezas de Sayo giran en gran medida en torno a la comprensión de cómo funciona el juego. Por ejemplo, hay plataformas de viajes rápidos en Sayo que se pueden usar desde el comienzo del juego, pero las instrucciones sobre cómo activarlos se encuentran mucho más adelante. En Sayoactualizar estadísticas, maniobrar al zorro y descubrir a dónde ir son todos secretos ocultos dentro del folleto de instrucciones.

Por el contrario, las instrucciones de La leyenda de Zelda generalmente se dan por adelantado. Puede haber alguna dificultad para comprender cómo lograr un objetivo, pero los jugadores generalmente saben a dónde deben ir y qué deben hacer en La leyenda de Zelda. La serie incluso va un paso más allá en algunos títulos, como Ocarina de tiempoNavi le recuerda constantemente a Link a dónde debe ir a continuación. Los elementos también se explican cuando se desbloquean en La leyenda de Zeldapero las descripciones de SayoLos artículos de están escritos en un idioma extranjero como un desafío adicional. Las instrucciones que se incluyen como coleccionables en Sayo proporciona a los jugadores un incentivo para aprender el juego sin largas secuencias de tutoriales como Aliento de lo salvajeLa Gran Meseta.

Encontrar cofres es una gran parte de Túnica y Leyenda de Zelda

Los artículos, el equipo y las monedas están ocultos en cofres en Sayo y La leyenda de Zelda. Cada vez que se aborda una nueva mazmorra, se esperan tesoros ocultos y nuevos elementos para encontrar. En Sayohay muchos cofres que solo contienen monedas, pero al abrirlos también se obtienen elementos importantes, cartas de habilidad y mejoras. La leyenda de Zelda incluye artículos similares escondidos en cofres a lo largo de la serie y, como Sayo, encontrarlos a todos es un desafío. Adiciones recientes, como Aliento de lo salvajeEl cofre imposible muestra hasta dónde están dispuestos a llegar los jugadores para recoger cada pedacito de tesoro. En Sayohay muchos cofres que parecen inalcanzables, pero hay muchos caminos secretos que encontrar para obtenerlos.

Los artículos son más difíciles de obtener en túnica que en Zelda

Los suministros son generalmente fáciles de conseguir en La leyenda de Zelda. Puede haber momentos en los que Link se quede sin flechas o bombas en momentos cruciales, pero en su mayor parte, no hay mucha preocupación por agotar todos sus suministros. En la mayoría de los casos, Link puede lanzar una piedra, cortar un poco de hierba o romper una olla para encontrar objetos importantes. También hay varias tiendas en La leyenda de Zelda juegos donde se pueden comprar artículos, y los artículos suelen ser lo suficientemente baratos.

En Sayo, los artículos son mucho más difíciles de conseguir y tampoco son tan fáciles de comprar. Cortar el césped y romper macetas puede ganar monedas para el zorro en Sayo, pero no hay bombas, recargas mágicas, ni corazones para encontrar ese camino. Algunos enemigos arrojarán recargas mágicas y de corazón, pero son mínimos y no aparecen durante las aventuras que no son de combate en Sayo. Las armas y los artículos consumibles deben encontrarse en cofres o comprarse en una de las pocas tiendas ocultas por una tarifa considerable. Tiempo Sayo es un juego mucho más pequeño que títulos como Aliento de lo salvajecaracterísticas como artículos escasos pueden hacer que sea igual de desafiante.

Las actualizaciones son vitales en Túnica y Leyenda de Zelda

Ambos Enlace en La leyenda de Zelda y el zorro en Sayo Comience con equipo limitado y estadísticas bajas. Mejorar la salud, la resistencia, la magia y otras estadísticas o capacidades del equipo es vital para completar cada juego. Para cada una de las seis actualizaciones de estadísticas disponibles en Sayoel zorro deberá ofrecer el artículo correcto a una estatua de zorro junto con una tarifa creciente por actualización. SayoEl proceso de mejora de Link es similar a la forma en que Link aumenta la salud y la resistencia en Aliento de lo salvaje en que ambos personajes necesitan hacer suficientes ofrendas a estatuas misteriosas.

Los secretos de Tunic están ocultos por el ángulo de la cámara

Muchos de los secretos que se pueden encontrar en Sayo están bloqueados detrás del ángulo de la cámara. Hay caminos ocultos detrás de objetos y en los lados de estructuras altas que se pasan por alto fácilmente. Es probable que muchos de los caminos más fáciles solo se descubran encontrando primero a dónde conducen y retrocediendo hasta la entrada. Aparte de usar la función de bloqueo, no hay forma de mover la cámara Sayo. a diferencia de La leyenda de Zeldaencontrando nuevas rutas en Sayo implica caminar fuera de la cámara en lugar de volar paredes agrietadas o resolver acertijos para desbloquear nuevas áreas.

Los jefes son más difíciles de vencer en túnica que en Zelda

Tiempo La leyenda de Zelda tiene algunos jefes notablemente difíciles a lo largo de la serie, en general, los jefes son bastante fáciles. los jefes en La leyenda de Zelda los juegos suelen tener debilidades específicas o solo pueden ser derrotados con ciertas armas. por ejemplo, en Ocarina del tiempo, Link solo pudo derrotar al Rey Dodongo haciéndolo comer bombas. Sin embargo, Link no necesita infligir mucho daño para derrotar al rey Dodongo, o a muchos de los otros jefes en todo el mundo. La leyenda de Zelda. Hay algunas peleas difíciles a lo largo de la serie, pero SayoLos jefes de son más consistentemente difíciles.

Garden Knight es el primer jefe en derrotar en Sayo, y la pelea llega bastante temprano en el juego. Para ganar la pelea, el zorro necesita esquivar constantemente los ataques a distancia y cuerpo a cuerpo mientras intenta infligir pequeñas cantidades de daño. Es especialmente difícil para aquellos que aún no han aprendido cómo actualizar sus estadísticas, ya que las instrucciones deben recopilarse en Sayo. Desde esa primera pelea, los jefes solo se vuelven más difíciles y conducen a una pelea muy desafiante con The Heir. Si bien se extrajo mucha inspiración de La leyenda de Zelda serie, está claro que los jefes en Sayo fueron diseñados para ofrecer un desafío mucho mayor.




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