Como serie que sigue la vida diaria del periodista deportivo Ray Barone, Todo el mundo quiere a Raymond tuvo un medio sorprendentemente conveniente de presentar numerosos cameos de celebridades a lo largo de su carrera. Aunque los cameos de celebridades más importantes solo aparecieron en la primera temporada de la serie, ya que encontró su base en CBS, Raymond Presentaba regularmente nombres y rostros notables del mundo del deporte en situaciones divertidas e inesperadas.
Dado que todos estos cameos provienen del mundo de los deportes, es raro que alguna de las celebridades pueda interactuar con personajes que no sean el mismo Raymond. Pero aún así, Ray siempre saca lo mejor de estas interacciones; especialmente, e incluso cuando, los cameos le permiten hacer el ridículo como resultado.
10 James digno
Ray Barone puede ser bueno con la palabra escrita, pero como la serie deja muy claro en el episodio “Ray está en la televisión”, no está exactamente hecho para el mundo de la televisión. Cuando se le invita a aparecer en el programa de entrevistas de la personalidad Roy Firestone, Ray lucha mucho, pero el segmento se anima considerablemente con la aparición del panelista y leyenda de la NBA James Worthy.
Ray se siente incómodo desde el momento en que pone un pie en el escenario, y la humorística recomendación de Worthy de vomitar antes de que comience el espectáculo solo aumenta su ansiedad.
9 Pat O’Brien
Aunque la mayoría de las estrellas invitadas en Todo el mundo quiere a Raymond son los propios atletas, ocasionalmente, la serie presenta a otras personalidades del mundo del deporte, incluidos gerentes y comentaristas deportivos, como Pat O’Brien. El episodio de la segunda temporada “Working Late Again” es un episodio crucial en la serie, ya que presenta la transición de Ray a trabajar desde casa.
Pero antes de eso, Ray y su compañero de trabajo y amigo Andy se encuentran atrapados en un acalorado juego de fútbol de papel en las oficinas de Newsday, que el comentarista deportivo Pat O’Brien está comentando animadamente al lado.
8 Katarina Witt
En general, los cameos de celebridades en el mundo de Todo el mundo quiere a Raymond vienen en forma de deportistas masculinos y comentaristas deportivos. Es mucho más raro y, por lo tanto, siempre una sorpresa bienvenida, cuando se incluye a una atleta en las filas. La patinadora artística y medallista de oro olímpica Katarina Witt aparece en el episodio de la primera temporada “Pesimista en recuperación”.
Witt parece expresar su aprecio por la escritura de Ray en un artículo sobre atletas olímpicos profesionales y desearle suerte con respecto al premio al que aspira, Escritor deportivo del año.
7 Marv Albert
El segundo cameo notable en la temporada uno “Pesimista en recuperación” ocurre solo unos segundos después del primero. Poco después de encontrarse con Katarina Witt, Ray y Debra se cruzan con Marv Albert, el legendario comentarista deportivo de la NBA. Debra está más nerviosa que Ray por una vez, imitando la firma de Albert “¡Sí!” para él, para disgusto de Albert.
Al igual que Witt, resulta que Albert es un fanático de la escritura de Ray y cree que es el claro favorito para ganar el premio al escritor deportivo del año; algo que solo pone aún más nervioso al ya ansioso Raymond.
6 Barry Bonds
Aunque puede ser uno de los cameos más controvertidos de la serie en retrospectiva, la ex estrella de la MLB Barry Bonds aparece en el episodio de la primera temporada “Diamonds”. A medida que el episodio finalmente se trata de que Ray es tacaño y tonto, este es uno de los raros inicios del episodio que en realidad se relaciona con la historia principal.
Bonds le pide a Ray un cambio para el teléfono público, lo que lo lleva a él y a Ray a entrar en un acalorado pero divertido debate sobre la privacidad de los salarios y si los atletas y los periodistas deportivos reciben un pago justo.
5 Kristi Yamaguchi
En otro raro cameo de una atleta femenina, la famosa patinadora artística y medallista de oro olímpica Kristi Yamaguchi aparece en el episodio de la primera temporada “The Dog”. Aunque Yamaguchi no hace mucho en su apariencia, la escena en sí es divertida, ya que Ray se pone completamente en ridículo.
En la asignación, Ray visita a Kristi en el vestuario para realizar una entrevista, y rápidamente se siente muy incómodo cuando ella comienza a cambiarse de su atuendo de patinaje. Él comenta con ironía sobre la incómoda dinámica de género en juego antes de intentar realizar la entrevista, solo para convertirse en un idiota balbuceante una vez que ella se quita el leotardo.
4 Arte Shamsky
En un raro cameo deportivo en una temporada posterior, las estrellas del equipo de los Mets de Nueva York de 1969 aparecen en un evento en el Salón de la Fama del Béisbol al que Ray y Robert intentan asistir. Robert creció como un apasionado fanático de los Mets, y un gran fanático del jugador Art Shamsky en particular, tanto que Robert pasó a nombrar a su amado perro Shamsky como el jugador.
Gracias a la arrogancia de Ray y su creación de una escena tratando de cortar en la línea, ni Ray ni Robert son capaces de enfrentarse a los Mets. Pero el propio Art Shamsky todavía se mete en un hilarante momento de invitado cuando Ray declara en voz alta que Robert tiene un collar para que Shamsky lo firme, para el perro Shamsky, por supuesto.
3 Terry Bradshaw
Temporadas anteriores de Raymond Ponga más atención en las formas realistas en las que Ray lucha por equilibrar su vida laboral como periodista deportivo con sus responsabilidades como padre. El episodio “Debra’s Sick” quizás lo hace con mayor efecto cómico, cuando Ray lucha por llevar a los niños al médico y también hace malabares con una entrevista con el ícono de la NFL Terry Bradshaw.
Como resultado, Bradshaw se encuentra con Ray para su entrevista en la oficina del pediatra. Por mucho que lo intente, Bradshaw no puede tomarse la situación en serio, y finalmente se echa a reír histéricamente una vez que Ray intenta que se siente en una silla de jirafa para niños.
2 Tommy Lasorda
No todos los días Ray tiene a las estrellas del deporte sobre las que escribe y entrevista en su casa, pero uno de los ejemplos más divertidos es que la leyenda de la MLB, Tommy Lasorda, le da a Ray algunos consejos inesperados en la cocina. Recién retirado de la administración en el momento en que se emitió el episodio de la temporada uno “Vecinos”, Lasorda se divierte un poco con su tiempo de retiro, afirmando que lo gasta “vaya[ing] a casas de amigos y degustar[ing] su comida.”
Después de que Ray (de manera bastante inusual) le ofrece a Lasorda algo de la salsa que él mismo ha hecho, Lasorda una vez más pasa al modo gerencial, diciéndole a Raymond que se “atragante” con la cuchara para revolver, ” [his] cabeza abajo “y” mantén [his] ojo en la salsa. “” Novatos “, se burla mientras mira hacia otro lado, para deleite de la audiencia del estudio.
1 Kareem Abdul-Jabbar
Quizás en el más divertido de todos los cameos de apertura de episodios relacionados con los deportes de la serie, la leyenda del baloncesto Kareem Abdul-Jabbar aparece en el episodio de la primera temporada “Frank, el escritor”. Ray ha convencido a Kareem de que lo acompañe de regreso a casa para sorprender a su esposa, Debra, quien, según él, es una gran admiradora dado su trabajo anterior en relaciones públicas deportivas.
Sin embargo, cuando llegan a casa, Debra está dormida y de mal humor, y a pesar de que Ray la insinúa gentilmente sobre quién es su jugador de baloncesto favorito de todos los tiempos, ella dice nombre tras nombre, ninguno de los cuales es Kareem. Ofendido, Kareem declara que quiere recuperar el libro que tenía la intención de firmar por ella, y hilarantemente sale corriendo de la sala de estar de Barone.