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Everything Avatar: Frontiers Of Pandora podría hacer una microtransacción

Everything Avatar: Frontiers Of Pandora podría hacer una microtransacción

La próxima Avatar: Fronteras de Pandora se lanzará sorprendentemente pronto y, a pesar de un avance, todavía no se sabe mucho sobre el precio del juego. Ubisoft ha estado desarrollando Fronteras de Pandora Durante algún tiempo, ha mostrado el mundo de los Na’vi y ha explicado la premisa básica del juego. Los jugadores jugarán como uno de los Na’vi que protegen su tierra natal de la Administración de Desarrollo de Recursos (RDA para abreviar), y aunque pueda parecer que las microtransacciones van en contra de AvatarLos temas de Ubisoft, las controversias recientes de Ubisoft con los precios muestran que existe una gran posibilidad de que se introduzca contenido pago en el juego.

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Avatar: Fronteras de Pandora es un juego de acción y aventuras en lugar de un MMORPG completo, pero eso no significa que no habrá microtransacciones. Ubisoft tiene un historial de monetización excesiva de sus juegos, con muy lejos 6 siendo un ejemplo reciente de juegos en su mayoría para un solo jugador que sufrieron las tiendas en línea y las monedas premium. Casi no hay duda de que incluso para una experiencia de un solo jugador, habrá monetización disponible en Fronteras de Pandora.

Hay muchas formas en que Ubisoft podría hacer que los jugadores paguen por progresar en el juego. Incluso con el juego centrado en el pueblo Na’vi y el paisaje natural de Pandora, Fronteras de Pandora puede monetizar los cosméticos, así como la progresión general a través del juego. Desde disfraces hasta viajes rápidos y criaturas, el nuevo Avatar El juego podría dar a los jugadores muchas oportunidades para gastar dinero real.

Cómo Ubisoft podría monetizar el mundo de los Na’vi en Frontiers of Pandora

Analizando el tráiler de revelación, parece que Fronteras de Pandora se tratará de explorar el planeta como un Avatar y no se tratará de seguir la RDA. Sin armas con las que jugar, la mejor comparación posible es lo más probable. Far Cry Primal, que en realidad no tenía microtransacciones y solo un paquete DLC. Aún así, el título de Ubisoft tuvo la oportunidad de monetizar con armas y cosméticos de ropa; podría haber parecido fuera de lugar en el entorno prehistórico.

Si hay una sección del juego que permite a los jugadores infiltrarse en la RDA, las posibilidades de microtransacciones aumentan sustancialmente. Él Avatar La serie ya tiene armas, helicópteros y otros vehículos que se han creado específicamente para el mundo de Pandora. Los desbloqueos podrían incluir varios barcos de asalto, camiones y cañoneras que los jugadores podrían usar para tomar la tierra y encontrar Unobtanium. Bloquearlos detrás de muros de pago o hacerlos más fáciles de conseguir con una moneda premium podría hacer Fronteras de Pandora más como credo del asesino.

Los sistemas de nivelación podrían monetizar Avatar: Frontiers of Pandora’s XP Boosts

Muchos juegos de Ubisoft siguen un formato específico que hace que jugar se parezca más a un juego de rol, con niveles de habilidad que a menudo ocultan misiones, desbloqueables y estadísticas mejoradas. La idea de Avatars es perfecta para integrar elementos de RPG, ya que habitar un cuerpo separado con habilidades modificables es exactamente de lo que trata la trama de la película. Sin embargo, una tendencia reciente en las microtransacciones permite que el jugador pague en lugar de moler, lo que le permite omitir contenido y obtener una construcción de personaje dominada más rápido.

Ubisoft no ha permitido recientemente que los jugadores paguen por aumentos de XP, pero es una táctica que podría usarse para acelerar la progresión en Fronteras de Pandora. El alcance del juego aún no se ha revelado, pero es razonable esperar un gran mundo abierto con varias misiones secundarias del trabajo anterior de Ubisoft con inmortales El levantamiento de Fenyx y Muy lejos. Una táctica que Ubisoft podría usar para justificar los aumentos de XP es hacer que XP sea difícil de encontrar en el mundo exterior expansivo, lo que incentiva a los jugadores a simplemente comprarlo y ahorrar tiempo al subir de nivel a su personaje.

Los viajes rápidos y el transporte podrían costar dinero en Avatar: Frontiers Of Pandora

Uno de los sorteos de Fronteras de Pandora sin duda volará a través de Pandora a lomos de una de las bestias voladoras llamada Toruk. Desde las Montañas Hallelujah hasta los diversos asentamientos Na’vi y las colonias RDA repartidas por todo el mundo, hay muchas áreas grandes diferentes que podrían convertirse en regiones reconocibles. Sin embargo, el transporte como el Toruk podría bloquearse detrás de altos niveles de XP o mediante microtransacciones.

Mapas en juegos expansivos de mundo abierto basados ​​en historias como Fronteras de Pandora tener múltiples juegos de contenido repartidos por todo el mundo, y los jugadores pueden querer saltarse el vuelo al destino de su línea de búsqueda. No es común, pero se podría integrar un sistema que intercambia moneda premium por la capacidad de viajar a nuevas ubicaciones. Fronteras de Pandora para cerrar la brecha entre estos biomas masivos. Si bien es probable que los cosméticos para estos vehículos y animales se bloqueen detrás de microtransacciones, existe una posibilidad real de que el transporte en sí también esté restringido.

Nuevas áreas basadas en The Way of Water podrían agregarse como DLC

Si bien los DLC a menudo todavía se venden por separado, a menudo abarrotan la tienda de microtransacciones. Secciones enteras de Pandora podrían retenerse para ser lanzadas más tarde a un precio más alto. Aunque es probable que el juego se envíe con muchos de los paisajes y follaje característicos del planeta, Ubisoft no ha revelado ningún vínculo específico con los vastos océanos y la vida marina de la secuela.

Los contenidos relacionados y basados ​​en el mundo de la El camino del agua puede terminar vendiéndose por separado como resultado. No hay información sobre qué áreas estarán disponibles en el lanzamiento, pero dado el ciclo de producción, el equipo de Ubisoft probablemente haya tenido menos tiempo para trabajar en la exploración basada en el agua. Todo lo relacionado con la secuela de la película que se lanzará a finales de este año podría tener que ser DLC o paquetes de mapas debido a su desviación del material original de la primera película.

Avatar: Fronteras de Pandora es un juego con mucho potencial a pesar de que solo tiene una película de mitología con la que trabajar hasta ahora. Capturar los años de construcción del mundo que James Cameron y el equipo de producción han creado no es una tarea fácil, pero con el tiempo, el juego podría terminar teniendo un mundo alienígena único e inexplorado por descubrir. Al final del día, depende de Ubisoft decidir si las microtransacciones son adecuadas para Avatar: Fronteras de Pandoray con suerte, el mundo del juego no sufrirá por ello.




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