Videojuegos

Everything FNAF: Security Breach lo hace mejor que los originales

Aunque no es el mejor juego de la serie, Five Nights at Freddy’s: Security Breach hace algunas cosas mejor que los juegos originales de FNAF.

El último juego en el Cinco noches en freddy’s serie, FNAF: Brecha de seguridad, puede que no sea el favorito de los fanáticos, pero tiene algunas cosas que hace mejor que los juegos clásicos originales. Aunque un lanzamiento con errores con problemas de velocidad de fotogramas y rendimiento duele Violación de la seguridad y dejó una mala primera impresión, todavía tiene sus méritos. Una próxima expansión DLC, titulada Ruinaha sido anunciado, y aunque se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, se espera que sea en algún momento de 2023.

[Warning: This article contains spoilers for FNAF: Security Breach.]

La mayoría fnaf los juegos han sido simples juegos de apuntar y hacer clic con poca oportunidad de explorar los establecimientos en los que se han establecido. FNAF 4 fue el primer título que permitió a los jugadores levantarse y moverse, e incluso entonces era solo una habitación con cuatro lugares preestablecidos para pararse. Ya sea que hayan podido moverse o no, cada fnaf El juego ha tenido los clásicos jumpscares que ayudaron a hacer famosa la serie. FNAF: Brecha de seguridad no es diferente, pero cambió muchas cosas de la serie. En lugar de sentarse en un lugar o cambiar entre algunas áreas diferentes, los jugadores ahora pueden explorar cada rincón y grieta del Mega Pizzaplex en su totalidad, todo mientras evitan los animatronics que fnaf es conocido por. Fue el primer título AAA de la serie y sus nuevos aspectos de juego tienen implicaciones emocionantes para juegos futuros.

VÍDEO DEL DÍA

Al igual que cualquier otro videojuego, Violación de la seguridad tiene sus fortalezas y debilidades. La transición de apuntar y hacer clic a un juego de mundo abierto puede haber sido difícil, pero sigue siendo un buen juego con mucho que ofrecer. La historia complicada de la serie ha generado teorías de fanáticos desde su inicio, y el juego más nuevo tiene una buena cantidad de ellas, como si Monty mató a Bonny en FNAF: Brecha de seguridad. Con suerte, las respuestas llegarán en el Restos DLC y muchas más teorías surgirán en futuras entradas. Sin embargo, hasta entonces, los jugadores aún pueden disfrutar Violación de la seguridad y otros juegos clásicos en el fnaf serie.

La narración de Security Breach es mejor que la de los juegos originales de FNAF

Everything FNAF Security Breach lo hace mejor que los originales.5

fnaf es una serie que mantiene su tradición cerca de su pecho. Los juegos revelan muy poco a lo largo de sus historias, lo que permite a los jugadores elegir y decodificar pistas para descubrir exactamente qué sucedió que hizo que los animatrónicos fueran tan hostiles. Aunque cosas como la fnaf Los libros y wikis pueden ayudar a aclarar las cosas, la serie en su conjunto es muy reservada y muchas cosas pueden no ser obvias a primera vista, lo que hace que la narración sea algo confusa. Violación de la seguridad es algo más comunicativo con su tradición, ya que detalles como FNAF: Brecha de seguridadVanessa de Vanny todo el tiempo se revela al final en un agradable cambio de ritmo del resto de los juegos que están envueltos en misterio.

Sin embargo, FNAF: Brecha de seguridad también tiene sus propios secretos. Hay bastantes cosas que aún se desconocen al final del juego, lo que hace que su narración sea lo suficientemente clara como para ser emocionante pero lo suficientemente misteriosa como para ser intrigante. Cómo Burntrap sobrevivió a su segundo incendio al final de FNAF: Simulador de pizzería se mantiene en secreto, al igual que su destino final después de que Blob lo arrebata durante Violación de la seguridadEl final del canon. Es posible que estos se exploren en los próximos Ruina DLC, pero si no, podrían ser el foco principal de futuros juegos. El verdadero final de FNAF: Brecha de seguridad deja muchas posibilidades para DLC y entradas completamente nuevas en la serie, al tiempo que brinda muchos detalles para servir como combustible para las teorías y especulaciones de los fanáticos.

FNAF: La jugabilidad de Security Breach es mejor que la de los juegos clásicos

1656525437 106 Everything FNAF Security Breach lo hace mejor que los originales.5

A pesar de su enorme éxito, la fnaf los juegos nunca tuvieron la jugabilidad más convincente. No hacer nada más que señalar y hacer clic en diferentes botones difícilmente lo convierte en un juego emocionante, y aunque lo compensó de otras maneras, como generar grandes cantidades de suspenso, definitivamente es un área donde el fnaf Ha faltado la serie. Violación de la seguridad soluciona eso con su nuevo modo de juego de mundo abierto que obliga a los jugadores a interactuar con las cosas de maneras que eran inconcebibles en los primeros fnaf juegos. Se siente más atractivo e inmersivo, especialmente porque ahora hay un personaje con voz con un nombre y una cara que los jugadores pueden ponerle a su personaje, a diferencia de los juegos anteriores, que no revelaron las identidades de los humanos que enfrentan. fnafLos personajes de pesadilla más aterradores. Puede que no sea perfecto, y podría decirse que quita algo de lo que hizo clásico fnaf tal éxito, pero sigue siendo una mejora definitiva que mostró exactamente lo que un fnaf el juego puede ser cuando no limita al personaje principal a un lugar.

El nuevo formato de mundo abierto también significó que Violación de la seguridad no dependía tanto de los jumpscares como otros fnaf juegos. Aunque son la parte más memorable, y posiblemente la mejor, de la serie, han sido lo único que muchos de ellos han tenido para ofrecer en términos de juego. Es posible jugar realmente a través de la totalidad de Violación de la seguridad sin asustarse si los jugadores tienen cuidado, y no sufre por ello. La falta de confianza en los jumpscares permite que brillen otros aspectos del juego, como la mecánica furtiva y la búsqueda de algunas de las mejoras que se pueden perder repartidas por todas partes. FNAF: Brecha de seguridad. Afortunadamente, los jugadores también pueden asustarse a propósito con bastante facilidad si todavía quieren experimentarlos, y la degradación progresiva de los diversos animatrónicos los hace aún más horribles que los sustos que han ofrecido los juegos anteriores.

FNAF: Los Animatronics de Security Breach son mejores que los de otros juegos

1656525442 205 Everything FNAF Security Breach lo hace mejor que los originales.5

otra cosa que FNAF: Brecha de seguridad lo hace mejor que los juegos anteriores son los diseños de sus animatrónicos. Cada generación de fnaf juegos tiene su propia versión del elenco clásico de Fazbear, y Violación de la seguridad no es diferente Sus iteraciones de Freddy y Chica junto con los recién llegados Roxy y Monty se conocen como los animatrónicos Glamrock, y ciertamente hacen honor a su nombre. Sus brillantes colores de neón y sus disfraces que recuerdan a las clásicas bandas de glamrock de la vida real son una versión única de Freddy y Chica, y por el aspecto del tráiler de la Ruina DLC, Bonnie pronto recibirá el mismo tratamiento. Incluso los animatrónicos que no son Glamrock como Sundrop en FNAF: Brecha de seguridad o los robots STAFF tienen buenos diseños, y sirven para redondear el elenco en su conjunto para evitar que el truco vaya demasiado lejos.

Además de su diseño estético, los animatronics de Violación de la seguridad también tienen más dimensión para ellos que los del pasado fnaf juegos. Tener líneas de voz y personalidades desarrolladas los hace sentir más como personajes tridimensionales reales en lugar de solo accesorios de villanos. Ver la ira de Monty, la inseguridad de Roxy, la glotonería de Chica y el comportamiento cariñoso de Freddy es un cambio refrescante de ritmo de tenerlos retratados como una simple copia y pega de sus monstruos. Cada uno se siente como un individuo, lo que no se puede decir de los animatrónicos de algunos de los juegos anteriores en el Cinco noches en freddy’s serie. Aunque algunos juegos independientes recién llegados similares como tiempo de juego de amapola tener mejores diseños de monstruos que fnaf, Violación de la seguridad todavía hace un mejor trabajo al dar vida a Freddy y sus amigos que la mayoría Cinco noches en freddy’s juegos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba