Tears of the Kingdom shot of Link looking surprised and Zelda in the background.

Everything Tears Of The Kingdom recortado de los tráilers

Como La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino finalmente se lanzó, casi cuatro años después de la revelación inicial del juego, algunos detalles de los primeros tráilers han cambiado en la versión de lanzamiento final. Siendo una secuela directa de Aliento de lo salvaje, Lágrimas del Reino tenía un listón alto establecido incluso desde su primera revelación, y el juego necesitaba construir sobre OTWLa jugabilidad ya es ambiciosa y el mundo en formas interesantes. Ahora, con el juego completamente lanzado, parece haber cumplido o incluso superado ese objetivo, pero no sin cambiar algunos aspectos de sus pocos avances iniciales.

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Si bien los jugadores sin duda han descubierto muchos de los diversos secretos del juego, los primeros Lágrimas del ReinoEl metraje de inicialmente era muy reservado sobre el mundo del juego, la historia y los cambios en la jugabilidad, hasta el punto de no revelar su título hasta el tercer tráiler del juego, simplemente identificándolo como “la secuela de Aliento de lo salvajeLos aspectos centrales del juego, como las profundidades, las nuevas habilidades de Link y las adiciones masivas al juego, como vehículos y fusión de armas, se dejaron para avances posteriores, más cerca del lanzamiento del juego. Sin embargo, en los pocos avances cortos que inicialmente revelaron que Lágrimas del Reino estaba en desarrollo, los espectadores entusiastas deberían poder detectar algunos detalles que no llegaron al lanzamiento final.

Contenido recortado de TOTK de los tráileres

Aunque la mayor parte del material de Lágrimas del ReinoLos tráilers de aparentemente han permanecido en el juego, hay algunos detalles clave que han cambiado, principalmente desde el primer tráiler de revelación del juego. El gran animal parecido a un toro que Zelda monta en el primer tráiler, por ejemplo, no se encuentra por ninguna parte en la apertura del juego. Además, la apariencia ligeramente diferente de la cueva y algunas escenas cortas de Zelda y Link descansando y cruzando un puente roto tampoco están en la versión final, lo que sugiere que la apertura del juego puede haber sido más larga y más centrada en la escena en una versión anterior. versión.

La apertura de TOTK se cambia desde su primer tráiler

Algunos otros detalles menores están presentes en el tráiler pero no en el juego, como que Link aparentemente obtiene su nuevo brazo en la cueva, en lugar de despertarse con él, y una breve toma de él agarrando con éxito el brazo de Zelda. Sin embargo, la mayoría de estos pueden atribuirse a uno de dos factores. Algunos cambios, como Link agarrando a Zelda en lugar de desaparecer, pueden haber sido simplemente cambiados para el tráiler para preservar el secreto de la historia. Otros, como el animal con forma de toro y las escenas adicionales, probablemente apunten a una versión anterior o construcción del juego, con planes modificados a mitad del desarrollo que conducen a la iteración actual.

Si bien puede ser interesante mirar hacia atrás en los primeros tráilers de un juego, especialmente un juego con un ciclo de prelanzamiento tan largo como TOTK – También es importante tener en cuenta que los juegos en desarrollo están en constante cambio. Por una razón u otra, las características o los detalles presentes en un tráiler temprano a menudo no llegarán al lanzamiento final de un juego, y es probable que las vistas previas más cercanas al lanzamiento sean mucho más representativas del estado final del juego. Para La Leyenda de Zelda: Lágrimas del ReinoSin embargo, solo algunos detalles menores de los primeros y más secretos avances del juego parecen haber cambiado.

Fuente: Nintendo of America/YouTube


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