Advertencia: ¡Spoilers de Army of Darkness Forever #1!
Una nueva revelación sobre el Ejército de las tinieblas El final resalta las oscuras consecuencias del Mal muerto Conclusión de la trilogía. Ejército terminó de dos maneras muy diferentes y muy conflictivas dependiendo del final que vieron los fanáticos. El final original mostraba a Ash accidentalmente siendo absorbido por un futuro distópico, creando una secuela apocalíptica. El final teatral le hizo viajar desde la época medieval hasta nuestros días.
Ejército de las tinieblas para siempre #1 – escrito por Tony Fleecs, con arte de Justin Greenwood – refleja ambos finales, de una manera nueva, con un énfasis adicional en la era medieval que Ash dejó atrás.
La nueva serie de cómics amplía Ejército de las tinieblas contando una historia que tiene lugar simultáneamente en un 2093 post-apocalíptico, la base de operaciones de Michigan en 1993 y el Castillo Kandar en la Edad Media.
Army of Darkness Forever no se olvida del pasado
Ejército de las tinieblas para siempre #1 Representa los eventos en el Castillo Kandar después de la partida de Ash. Todo el mundo piensa que el mal ha sido vencido para siempre, al menos todos excepto Sheila, el interés amoroso de Ash en Ejército de las tinieblas. Ella sigue siendo escéptica, sabiendo de manera realista que no todas las amenazas de no-muertos en el Ejército Oscuro fueron destruidas durante la batalla. Además, el libro que el Ejército Oscuro desea, el Necronomicon, permanece dentro de los muros de Kandar. Por desgracia, nadie le cree a Sheila, ya que no la ven como algo más allá de su “lugar” en el reino. Se aventura sola en el bosque para investigar y se topa con los supervivientes del Ejército Oscuro que se preparan para reanimar a su líder, Bad Ash.
Como su elegido ya no está en ese período de tiempo, los residentes del Castillo Kandar se verán obligados a enfrentar la amenaza Deadite solos esta vez, sin el liderazgo y la experiencia de Ash. En cambio, tendrán que esperar que surja un nuevo líder en lugar de Ash. Por lo que parece, Sheila tendrá que ser esa líder, pero ciertamente le queda un largo camino por delante si ese es el caso, y con tan poco tiempo. Está claro que nadie en el reino la respeta, porque es una mujer y la última vez que el público la vio era una damisela sin formación en Ejército de las tinieblas.
El mal no está muerto en el castillo Kandar
Shiela puede demostrar ser un líder capaz en su ausencia, pero, aun así, Ash dejó la época medieval sin un héroe adecuado para protegerlos, una consecuencia a menudo pasada por alto de su salida de la era de Kandar al final de Ejército de las tinieblas‘ Final supuestamente “feliz”. Como Ejército de las tinieblas para siempre El número 1 deja en claro que todavía hay maldad en el pasado, luego de la batalla culminante al final de la película. Ya sea que Ash haya regresado a su propio tiempo o haya sido arrojado a un futuro de pesadilla después de un apocalipsis Deadite, el hecho es que el fin de Ejército de las tinieblas deja a la gente del Castillo Kandar sin preparación para enfrentar nuevos ataques por parte del Mal muerto.
Ejército de las tinieblas para siempre #1 ya está disponible en Dynamite Entertainment.
Source link