El Nigromante puede ser un oponente difícil en Evil Dead: The Game, pero el equipo y la estrategia de Survivor adecuados pueden hacer que ganar sea mucho más fácil.
Luchando contra el Nigromante en Evil Dead: El juego Puede parecer una tarea desalentadora, pero comprender cómo funciona la clase Demon y encontrar formas de contrarrestar sus habilidades hará que sea mucho más fácil ganar como Superviviente. Es difícil para un nigromante ganar desde el principio, por lo que completar los objetivos rápidamente es vital. Hay algunos métodos para lidiar con las habilidades del nigromante y al mismo tiempo completar los objetivos tan pronto como comience el partido.
El Nigromante, como cualquier otra clase de Demonio en Evil Dead: El juego, tiene tres tipos de unidades para usar, incluidos Skeletons y Evil Ash. Los nigromantes pueden invocar unidades básicas, de élite y de jefes, y cada tipo tiene habilidades específicas y beneficios del árbol de habilidades que se pueden usar o aplicar. Familiarizarse con las habilidades y el árbol de habilidades del Nigromante puede ayudar a los jugadores a comprender mejor la estrategia del equipo contrario y desarrollar un plan para que los Supervivientes ganen.
Una de las cosas más importantes que los Supervivientes deben tener en cuenta es el flautista. El Nigromante puede generar un flautista que aumenta el daño y la defensa de las unidades cercanas en un radio bastante amplio. También hay una habilidad que aumenta en gran medida el alcance del flautista, por lo que los sobrevivientes deberían intentar eliminarlos activamente. El flautista del Nigromante es el arma más poderosa de la clase, por lo que es importante sacar el esqueleto lo antes posible.
Las mejores estrategias para derrotar al nigromante en Evil Dead: The Game
Es probable que el Nigromante contrario intente esconder a su flautista detrás de un edificio, en el segundo piso o en cualquier otro lugar discreto. Al luchar contra un Nigromante, el equipo de Supervivientes debe tener un jugador o un equipo de dos designados para destruir flautistas. Sin embargo, los flautistas a menudo se colocarán en áreas que ayuden al Nigromante en Evil Dead: El juego atrapar o emboscar a los Supervivientes. Usar a Enrique el Rojo, u otro guerrero, hará que encontrar y matar al flautista sea más fácil porque tiene más posibilidades de sobrevivir solo, incluso si es emboscado por algunas unidades.
Dado que el Nigromante tiene dificultades para asegurar una victoria temprana, los Supervivientes deben comenzar a buscar objetivos tan pronto como comience el partido. Cuando el grupo aparece, los jugadores deben dividirse y cubrir el área inmediata que rodea la primera pieza del mapa. Las otras piezas aparecen relativamente cerca de la primera, por lo que tener otros Supervivientes en su lugar acelera el proceso. Después de recolectar las piezas del mapa, los sobrevivientes deben dividirse en grupos de dos para ir tras las páginas y la daga al mismo tiempo. Completar uno de estos objetivos desterrará al Demonio, por lo que los Supervivientes tendrán tiempo de curarse incluso si el Nigromante elimina a un equipo.
Cuando el grupo Survivor en Evil Dead: El juego lucha contra Evil Ash, es mejor usar ataques a distancia tanto como sea posible. Si el Nigromante tiene Daño irreparable aplicado a su construcción, los Supervivientes no pueden curarse de ninguna fuente después de ser golpeados por Evil Ash. Dado que el jefe usa una espada, es mejor quedarse un poco atrás cuando sea posible. De lo contrario, un personaje de clase Guerrero generalmente es más adecuado para enfrentarse al jefe si se le aplican beneficios de salud y cuerpo a cuerpo. Luchando contra el Nigromante en Evil Dead: El juego es más fácil cuando los jugadores buscan activamente al flautista, completan objetivos rápidamente y coordinan ataques contra el jefe.
Evil Dead: El juego está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.