Ícono del sitio La Neta Neta

Evil Dead II: Los mejores jumpscares, clasificados | ScreenRant

Evil Dead II de Sam Raimi es uno de los clásicos de culto de terror más adorados jamás creados. Entre los críticos y los fanáticos del horror, la película es considerada en gran medida el mejor capítulo de la trilogía de Evil Dead. Una de las razones de esto es la gran cantidad de jumpscares mortificantes que aparecen en la película. ¿Tienes un favorito?

Aunque la secuela se realizó seis años después del original, sube la apuesta en casi todas las categorías. Desde escalofríos humorísticos hasta emocionantes emociones, Evil Dead II toma todo lo que funcionó bien en el original y lo multiplicó por diez. Deadites, demonios, brujas y más. ¡Aquí están los 10 mejores jumscares en Evil Dead II!

RELACIONADO: 10 cosas que nunca has notado de The Evil Dead 2

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Annie tropieza con la ceniza poseída

Justo cuando Annie pensaba que era seguro respirar aliviado, ¡Ash poseía las ruinas del día!

Hacia el final de la película, Annie cree que el caos termina cuando Henrietta devora el cadáver de Jake. La acción violenta se apaga, dejando a Annie para recuperar el aliento y reflexionar. Pero, mientras deambula lentamente por la habitación, gira su cuerpo y camina hacia Ash. Poseído Ash gruñe como un rayo de rayos justo cuando aparece en pantalla.

9 9 Linda sin cabeza con motosierra

Aproximadamente 20 minutos después de la película, Ash es atacado sin piedad dentro de la caseta de herramientas. Cuando alcanza una motosierra para protegerse, una siniestra sorpresa casi le da un ataque al corazón.

Ash transporta hábilmente la cabeza cortada de Linda a la caja de herramientas y la sujeta con un tornillo de banco. Justo cuando Ash va por la motosierra para cortar la cabeza de Linda, se da cuenta de que falta la herramienta eléctrica. En poco tiempo, la puerta del cobertizo se abre violentamente con un ruido sordo. El cuerpo sin cabeza de Linda irrumpe en el cobertizo y ataca a Ash con la motosierra a cuestas.

RELACIONADO: 10 hechos detrás de escena sobre The Evil Dead

8 Las cenizas del espejo se lanzan

Uno de los mejores jumpscares en Evil Dead II se volvió tan memorable que Sam Raimi reutilizó la misma técnica en Hombre araña. ¡Difícil!

Después de un brutal ataque demoníaco, Ash deambula frente a un espejo circular. Mientras examina cuidadosamente sus heridas de carne, agarra los bordes del espejo con ambas manos. Pasan unos segundos tranquilos antes de que la imagen de Ash reflejada en el espejo de repente salta y agarra a Ash "real" por los hombros. Simple, pero brillante! Raimi compuso una toma similar con el Duende Verde en Hombre araña.

7 7 Puñaladas de ceniza mano poseída

Otro excelente jumpscare en la película viene después de una obra maestra de mala dirección. ¡Raim puede manipular expectativas como ninguna otra!

Cuando la mano de Ash se vuelve endemoniada, él hace todo lo posible para evitar que se dañe. Se produce una hilarante batalla personal que deja a Ash herido en el piso de la cocina. De repente, la mano poseída de Ash comienza a arrastrar su cuerpo hacia un cuchillo de carnicero. A medida que la mano se acerca, anticipamos que agarrará la cuchilla y lastimará a Ash. Sin embargo, justo antes de que la mano poseída agarre la cuchilla, la mano no poseída de Ash repentinamente apuñala a la demoníaca.

6 6 Linda asusta la ceniza en la ventana

Uno de los mayores jumpscares espeluznantes en Evil Dead II llega después de un momento de calma relativamente tranquilo. ¡Habla sobre bajar la guardia!

Después de que Linda zombificada hace un vals de dibujos animados fuera de la cabaña, Ash la mira por la ventana. Un momento de silencio calmante cae antes de que la cara malévola de Linda aparezca repentinamente a través de la niebla. Su cara pálida y malvada, sus globos oculares blancos y sus dientes dentados aparecen de repente, en primer plano, justo antes de Ash en el marco de la ventana. "Baila conmigo", se ríe antes de empujar la cabeza de Ash por la ventana.

RELACIONADO: 10 demonios más poderosos en las películas de terror, clasificados

5 5 La cabeza de Linda cae sobre el regazo de Ash

Menos de un minuto después del anterior salto en el que el rostro poseído de Linda aterroriza a Ash en la ventana, ocurre un momento aún más duro. Sam Raimi nunca se da por vencido!

En los momentos posteriores al ataque de Linda, Ash se instala en una falsa sensación de seguridad. El caos desaparece por un momento, durante el cual Ash descansa en una mecedora. Mientras exhala y se recupera, Ash se mortifica de repente cuando la cabeza decapitada de Linda cae abruptamente del techo a su regazo. El sonido discordante de FX que puntúa el disparo hace que el jumpscare sea más aterrador.

4 4 Henrietta aparece a través de la bodega

Uno de los jumpscares más espeluznantes en Evil Dead II viene a la vuelta de la marca de 40 minutos. ¡Henrietta no debe ser molestada!

Justo cuando Annie piensa que está a salvo, comienza a deambular por el piso de la cabina. Un breve momento de quietud se interrumpe cuando el cuerpo poseído de Henrietta sobresale repentinamente por el piso del sótano. El terror se amplifica por una señal de sonido desconcertante cuando el decrépito demonio aparece rápidamente en la parte inferior de la pantalla. Si eso no fue lo suficientemente alarmante, justo cuando Annie intenta escapar, el brazo de Henrietta vuela hacia el marco por un último escalofrío.

3 Ed poseído asusta a Annie

Otro jumpscare escalofriante ocurre justo después de que Henrietta se retirara al sótano. Annie lamenta que la bestia no sea su madre, incluso si parece serlo. ¡El engaño no termina ahí!

Justo cuando Annie se aleja de Henrietta para advertir a Ash de su maldad, un Ed poseído aparece abruptamente en el marco desde abajo. Un sonido fuerte e inquietante acompaña la toma, que destaca la cara grotesca de Ed y sus grandes dientes podridos. La forma en que la cámara se mueve hacia Ed antes de que aparezca rápidamente es lo que hace que la toma sea tan aterradora.

RELACIONADO: 10 mejores películas de terror sobre la posesión demoníaca

2 Ash poseído aborda a Jake

El secreto para muchos de Evil Dead IILos jumpscares tienen que ver con movimientos sutiles de la cámara. Eso, y obligando a la audiencia a bajar la guardia.

Un buen ejemplo de esto ocurre cuando Ash asusta a Jake cerca del final de la película. En este momento, esperamos que Ash siga siendo heroico, por lo que, cuando se vuelve poseído una vez más, es horrible, y la forma en que el cuerpo poseído de Ash se dispara repentinamente desde la parte inferior del marco para mortificar a Jake es doblemente arrestante.

1 Henrietta arrastra a Jake a la bodega

El primer salto de Henrietta fue bastante alarmante, ¡pero lo que hace su cuerpo poseído con Jake es aún más aterrador!

Justo después de que Ash, poseída, aparece repentinamente en la ventana de la cabina y aterroriza a Annie (en sí misma un buen saltador), lleva el cadáver de Jake a la cabina. Su cabeza cae cerca de la puerta del sótano, y Annie agarra un hacha y mira alrededor de la habitación. De repente, Henrietta irrumpe a través de la puerta del sótano y arrastra violentamente a Jake. El fuerte ruido y el grito demoníaco hacen que la jumpscare sea más extraña.

SIGUIENTE: Las 10 mejores películas de terror de la década de 1980




Source link

Salir de la versión móvil