Riot Games, el desarrollador de Liga de Leyendas, ayudó a comenzar el fin de semana del Campeonato Evo 2019 con una explosión al anunciar el desarrollo de un nuevo juego de lucha proveniente de Radiant Entertainment. Riot Games adquirió Radiant en 2016 y el estudio, más famoso por Stonehearth, ha estado relativamente tranquilo fuera de la cancelación de Trueno creciente – un movimiento que había reasignado al equipo a un nuevo título no anunciado que probablemente sea el nuevo juego que se está desarrollando.
Riot ha tenido diversos éxitos últimamente gracias al lanzamiento de Táctica de lucha en equipo, un juego que todavía se basa en Liga de Leyendas Mitos, pero ocupa el género del ajedrez automático y ha generado toneladas de vistas y cobertura en Twitch. A pesar de que Tácticas de lucha en equipo es "nuevo", todavía se basa en Liga y fue desarrollado apresuradamente durante la lucha de la mayoría de los desarrolladores más grandes para unirse a la locura del ajedrez automático, incluso se ejecuta como un modo de Liga de Leyendas, por lo que realmente no ocupa el mismo espacio que ocuparía una IP totalmente nueva. Eso es lo que los fanáticos esperarán de Radiant y Riot cuando se lance el nuevo juego de lucha, que aún no tiene título.
Riot anunció la existencia de un nuevo juego de lucha durante la apertura de Evo 2019, revelando que Radiant Entertainment sería el equipo principal que trabajaría en él. Riot no proporcionó un título para el juego o una fecha de lanzamiento, y Tom Cannon de Riot sugirió que el estudio "estar en contacto"con los fanáticos en un día posterior, no pronto, tampoco, sino en su lugar"algún día"Riot ni siquiera comentará en qué consiste el juego, aunque el desarrollador seguramente comprende que casi todos los fanáticos ahora esperan un juego de lucha basado en Liga de Leyendas.
¿La otra alternativa que tiene sentido basada en la información extremadamente limitada que tienen los fanáticos? Un seguimiento a Trueno creciente, ya que fue cancelado cuando Riot adquirió Radiant hace unos años. Los fanáticos probablemente no deberían esperar mucho más sobre el próximo título de Evo 2019, ya que Riot ha sido bastante estricto y los comentarios de Cannon hacen que parezca que el juego aún está muy lejos.
Tal vez Evo 2020 sea el escenario de un anuncio más sustancial de Riot Games, pero, por ahora, es interesante saber que el estudio, infame por tener solo un título importante a pesar de un largo mandato en la industria, finalmente se expandirá su cartera un poco más allá Liga de Leyendas.
Fuente: GameSpot