Ewan McGregor revela los comentarios “groseros” que le hizo el director Terry Gilliam criticando su carrera como actor mientras se le acercaba para un papel.
Ewan McGregor revela el “brusco” comenta el director Terry Gilliam criticando su carrera como actor mientras se acercaba a él para un papel en la famosa película problemática, El hombre que mató a Don Quijote. El actor escocés es mejor conocido por su interpretación del icónico Maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi, un papel que definió su carrera al que McGregor regresó recientemente para la serie Disney+ 17 años después de que terminara la trilogía de la precuela. Fuera de Guerra de las GalaxiasMcGregor es conocido por su papel revelación como el adicto a la heroína Mark Renton en 1996. Avistamiento de trenes. También ganó recientemente un premio Emmy por su interpretación del famoso diseñador de moda en la miniserie de Netflix. Halston.
Hace más de una década, McGregor se unió para reemplazar a Johnny Depp en Terry Gilliam. El hombre que mató a Don Quijote, una película sobre un ejecutivo de publicidad llamado Toby Grummett que viaja en el tiempo a la España del siglo XVII y conoce a Don Quijote. El primer intento de Gilliam de hacer la película con Depp como protagonista fracasó porque estaba por encima del presupuesto. Para su segundo intento, Gilliam recurrió a McGregor y lo eligió para el papel principal, pero la película fracasó una vez más por varias razones.
Ahora, más de una década después, McGregor está detallando lo que realmente sucedió detrás de escena de El hombre que mató a Don Quijote. Durante una entrevista con GQla Obi Wan Kenobi El actor habló sobre el momento en que Gilliam se acercó a él sobre el papel principal de Toby Grummett. los Don Quixote El director criticó la carrera actoral de McGregor en su cara, aunque admite que Gilliam desafiarlo de esa manera se ha quedado con él. Lea lo que McGregor dijo a continuación:
[Gilliam] dice: “¿Qué diablos has estado haciendo todo este tiempo? Has estado minimizando todo. ¿Qué le pasó al tipo en Trainspotting? ¿Qué le pasó a ese tipo?” Fue bastante grosero. Es raro que alguien te desafíe. Pero se quedó conmigo.
Gilliam se acercó a McGregor para protagonizar su Don Quixote película alrededor de 2010, que fue mucho después de su papel destacado en Avistamiento de trenes y el Guerra de las Galaxias La trilogía de la precuela había terminado. Aunque McGregor siente que Gilliam fue un poco grosero con él, el actor también parece apreciar la franqueza del director, ya que su comportamiento descarado parece haber sido una especie de llamada de atención. Gilliam buscó específicamente el talento de McGregor para darle a la estrella la oportunidad de mostrar sus habilidades de actuación multifacéticas, que sintió que Guerra de las Galaxias trilogía precuela no le permitió hacer.
Poco después del casting de McGregor, la película de Gilliam colapsó una vez más y el actor abandonó el proyecto. Sin embargo, McGregor parecía haberse tomado en serio algunas de las duras críticas del director, ya que protagonizó Agosto: Condado de Osage y Jack el asesino gigante al año siguiente, proyectos que mostraban dos lados diferentes del actor ganador del premio Emmy. de Gilliam Tel hombre que mato a don quijote también funcionó al final, ya que el papel principal de Toby Grummett finalmente fue para Adam Driver y la película terminada finalmente se estrenó en 2018 después de 30 años de producción. Mientras tanto, McGregor vuelve a interpretar el papel de Obi-Wan en la serie de Disney+ que emitirá su final esta semana.
Fuente: GQ