Ícono del sitio La Neta Neta

Ewan McGregor recuerda su peor momento de Star Wars en tremendo video viral

¿Qué edad tenía Ewan McGregor en cada película y programa de televisión de Star Wars?

Resumen

  • Filmar precuelas de Star Wars fue un desafío para los actores debido al intenso CGI, lo que los obligó a interactuar con elementos imaginarios en el set.
  • La calidad del CGI en la trilogía precuela debe juzgarse en función de la tecnología disponible en ese momento, no según los estándares actuales.
  • Las críticas del público al CGI de la precuela pueden deberse a una aversión general hacia las precuelas, pero es importante apreciar el esfuerzo puesto en los efectos especiales.

Ewan McGregor recordó el peor momento que vivió en una Guerra de las Galaxias ambientado en un increíble video viral, y sucedió durante el rodaje Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. Retratar una versión más joven del popular Obi-Wan Kenobi en la trilogía de la precuela no fue tarea fácil. Dado lo querida que era la versión de Obi-Wan de Alec Guinness, McGregor tenía grandes zapatos que llenar. Hizo un excelente trabajo al capturar el ingenio, la fuerza y ​​el sarcasmo hilarante que definen al personaje. Sin embargo, no todas las escenas fueron fáciles de filmar.

Hablando con Jonathan Ross en 2023, Ewan McGregor recordó la escena más difícil de filmar de todas – uno en el que entregó al bebé Luke a su tío Owen y su tía Beru (a quienes McGregor constantemente llama erróneamente “tía Perú”, lo que provocó una pregunta divertida sobre si alguna vez había visto sus propias películas). Lo más destacado, sin embargo, es el recuerdo que tiene McGregor del entorno de pantalla verde.

McGregor tuvo que desmontarse de una posición completamente estática, lo que significa que tuvo que actuar como si se estuviera moviendo y balancearse de un lado a otro. Peor aún, cuando George Lucas pidió a todos que miraran hacia los soles para la toma final, nadie tenía idea de dónde mirar, porque había eran no hay soles en el entorno de pantalla verde. Para colmo, McGregor había invitado a sus amigos a verañadiendo otra capa de farsa a todo esto.

Relacionado
Cómo ver películas de Star Wars en orden

A continuación se explica cómo ver todas las películas y programas de televisión de Star Wars cronológicamente y en orden de lanzamiento, y cómo cada uno encaja en la línea de tiempo de Star Wars.

CGI hizo de las precuelas de Star Wars una prueba increíble para sus actores

George Lucas siempre ha estado a la vanguardia de los efectos especiales; cuando regresó a Guerra de las Galaxias en los años 90, fue en parte porque creía que la tecnología (casi) había alcanzado su imaginación. Eso significó que utilizó muchas imágenes generadas por computadora (CGI) al filmar el Guerra de las Galaxias trilogía precuela. Como recuerda McGregor, esto se convirtió en un desafío para los actores. Un problema importante es que los actores no pueden ver realmente las cosas con las que interactúan. Esto puede dificultar la interacción con el conjunto, ya que Mucho se basa en el teatro de la mente..

El problema fue particularmente grave durante la Guerra de las Galaxias trilogía precuela. La tecnología era más fresca y nueva, lo que significaba que pocos actores estaban acostumbrados a ella. Les costó adaptarse y, según el relato de McGregor, la dirección de Lucas no siempre fue especialmente útil.

Moderno Guerra de las Galaxias Por supuesto, ha ido más allá con Disney utilizando el Volumen, el siguiente paso en la tecnología CGI. The Volume permite a los actores actuar frente a una enorme pantalla LED curva con un fondo fotorrealista proyectado en ella. Si Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith Si se filmaran hoy, cada actor habría sabido exactamente dónde buscar esos soles gemelos.

Fuente: Jason Pargin

Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith
Elenco
Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen, Ian McDiarmid, Samuel L. Jackson, Christopher Lee, Anthony Daniels, Kenny Baker, Frank Oz, Ahmed Best, Temuera Morrison




Source link

Salir de la versión móvil